El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Precisión reducida en el GPS
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2026, 11:25:14 pm »
¿Esto es así?

O sea, cuando sí tiene cobertura, se supone aparece el icono del perfil del conductor, y cuando no, lo que muestras tú.

Lo digo porque volviendo de Barcelona a Valladolid, yo diría que tuve unos cuantos tramos en que aparecía como en tu foto...pero a la vez venía reproduciendo musica online desde Tidal, app nativa del coche, y solo se me cortó como unos 20-30 segundos en un tramo en que ni nosotros teníamos cobertura en el teléfono.
Tengo la misma duda, a mi me parece haberlo visto el SOS muy a menudo en mi pantalla.

He buscado en el manual pero no lo relaciona con la pérdida de cobertura… a ver si nos pueden resolver la duda
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2026, 05:26:34 am »
Buenos días.

Yo creo que el símbolo SOS aparece habitualmente en la pantalla. Por el contrario, cuando el vehículo no tiene conectividad, lo que aparece es el símbolo de cinco rayas verticales crecientes cruzadas por una diagonal.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

dilolo

*
  • 607
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2026, 07:44:35 am »
El sos aparece para indicar una emergencia y que mande el aviso (si le das te pide confirmación), pero es independiente de que tenga conectividad o no. Para la conectividad efectivamente salen más a la derecha  rayitas con "lte" o 3g" (al menos que haya visto), o con el símbolo de que no tiene con la rayita.

Yo lo único raro que vi un día es que se quedó anclado en 3g y no pasó a lte hasta mucho después, y la música le costaba. Fue tras meterlo en un - 3 de un parking, no recupero hasta 15 min después del viaje.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065