El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Estrenado a las 2 semanas
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2026, 11:30:44 am »
A mi un compañero me recomendó esta marca, que ya tengo un par de chinazos también. No me ha llegado aún pero la ponen super-bien por si te sirve :) https://colorndrive.com/

H estado mirando y parecen buenos, seguramente pille de ahí, muchas gracias!
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2026, 09:39:10 am »
Pues compré el kit de colorndrive, que la verdad que viene todo genial y muy completo, vi unos cuentos videos y me convenció.

Seguí todo paso a paso como en los videos y en las instrucciones y bueno, hace el apaño pero a mi me parece como si le hubiera dado con tippex xD. Se nota el tono  mucho, pero por lo menos disimula el chinazo de color negro que había. Para cosas puntuales supongo que va bien, incluso gente con mas maña puede que lo dejen niquelado.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2026, 08:28:42 pm »
Pues gracias por la experiencia :)
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2026, 05:14:42 pm »
Otro mas para la colección

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2026, 07:47:28 pm »
Jooo....lines...vaya rachita compañero

Culpa tuya o de otro?

Si, la pintura es de lo peor...yo si no estuviera todavía con la duda de que me quede o no con este coche de aquí a 4 años, me plantearía seriamente el coger y meterle un buen vinilo..
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2026, 09:58:39 pm »
Me lo encontré después de 9 horas aparcado, así que imagino que algún amable conductor, pero vete a saber cuál de los 23 coches que tuve aparcados delante ayer Me toca acostumbrarme, llevo ya dos aparcando 2 veces a la semana en Madrid, de aquí al final de año va a parecer que ha estado en la guerra

« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2026, 10:37:12 pm »
Que coraje me da este tipo de personas que no dejan una nota....

Ánimo compi ????
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2026, 08:55:10 am »
Seguimos para Bingo, hoy un amable motorista me ha obsequiado con un arañazo en el retrovisor con sus alforjitas. Encima que ayer le puse unas carcasas para, precisamente prevenir golpes y chinazos en el retrovisor. Creo que tengo la negra

« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2026, 09:35:27 am »
Muchacho lo tuyo no tiene nombre !

Vaya racha...  te dejo datos al menos?
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2026, 09:47:47 am »
Muchacho lo tuyo no tiene nombre !

Vaya racha...  te dejo datos al menos?

Que va, tengo la matricula en la cámara grabado y ya. Pero estoy en las mismas que con la pintura, ahora llevarlo a que me lo cambien es un coñazo de estar sin coche y demás :/ que imagino que tendrian que cambiármelo entero no?
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2026, 11:16:23 am »
Seguimos para Bingo, hoy un amable motorista me ha obsequiado con un arañazo en el retrovisor con sus alforjitas. Encima que ayer le puse unas carcasas para, precisamente prevenir golpes y chinazos en el retrovisor. Creo que tengo la negra

Jooooder,  tio.   te ha mirado un tuerto.
Y si intentas disimularlo con un poco de lija de 2000,  luego de 5000 y pulimento?....  Para cambiarlo siempre tienes tiempo.  Lo bueno de esa parte qes que no es pintada. es el color del plastico. Yo creo que con un poco de paciencia ni se notaria, o muy poco.  yo lo he hecho en las famosos tapacubos Prismata que los he rozado aparcando y se disimula mucho mucho.
Mucho animo socio.
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2026, 11:20:30 am »
Jooooder,  tio.   te ha mirado un tuerto.
Y si intentas disimularlo con un poco de lija de 2000,  luego de 5000 y pulimento?....  Para cambiarlo siempre tienes tiempo.  Lo bueno de esa parte qes que no es pintada. es el color del plastico. Yo creo que con un poco de paciencia ni se notaria, o muy poco.  yo lo he hecho en las famosos tapacubos Prismata que los he rozado aparcando y se disimula mucho mucho.
Mucho animo socio.

Sisisi me ha mirado el auténtico Willy el Tuerto la verdad, pero ya después de esto, me lo tomo a risa casi. Ojo! Has lijado y pulido los tapacubos y queda bien?? Si puedes subete unas fotos para verlo. Puede que me anime a intentar lijarlo un poco y darle pulimento
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2026, 11:24:50 am »
si,  lo hice porque le rocé un poco el domingo con un bordillo.  justo en el canto.  quedaron un poco las "aristas" de las chinitas del bordillo,  las corte con mucho cuidado con un cutter para que no quedaran picos y luego lijé con una lija al agua de 800, y luego 2000. la de 5000 no la utilicé porque la llanta es mas "basta" que el espejo. el grano 5000 es casi casi un pulimento en si mismo. en total son 10 minutos.
en cuanto salga a comer del curro te hago unas fotos para que veas. Tambien te digo... fue un poco en el borde,  no todo el tapacubos, pero te puedes hacer una idea.

« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2026, 11:32:34 am »
si,  lo hice porque le rocé un poco el domingo con un bordillo.  justo en el canto.  quedaron un poco las "aristas" de las chinitas del bordillo,  las corte con mucho cuidado con un cutter para que no quedaran picos y luego lijé con una lija al agua de 800, y luego 2000. la de 5000 no la utilicé porque la llanta es mas "basta" que el espejo. el grano 5000 es casi casi un pulimento en si mismo. en total son 10 minutos.
en cuanto salga a comer del curro te hago unas fotos para que veas. Tambien te digo... fue un poco en el borde,  no todo el tapacubos, pero te puedes hacer una idea.

Pues mira, eso me lo apunto que algún rasponcillo ya les he hecho aparcando. Podrías incluso hacerte un hilo explicando como lo haces paso a paso para que la gente lo vea, seguro que muchos tienen raspones en los tapacubos y otras partes!
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2026, 11:41:48 am »
no me importaria... lo unico que depende del tapacubos, si va pintado o si no... dibujo,  rugosidad...   no siempre va a quedar bien.  pero vamos es muy facil.  afinar las rebabas con el cutter,  y luego de mayor grano a menor siempre bien empapado el tapacubos y la lija. y ya vas viendo como queda.