El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Chinazo en el parabrisas, a dónde ir?
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2026, 01:51:40 pm »
Sigo sin noticias de Carglass aunque los de Línea Directa me dijeron que les salía como que lo habían pedido
El lunes hará 2 semanas

De todas maneras,  que mala suerte tio... entre lo del roce y lo de la luna,  vaya estreno...  mucho animo y paciencia.   
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2026, 10:23:12 am »
¿Sabíais que desde el SC ya no hacen cambios de lunas? Cito textualmente la respuesta:

…………………………………………………………………………
Estimado cliente,

En Testa Service no realizamos reparaciones de chapa/pintura/lunas y no trabajamos con Compañías de Seguros.

Dispone de la opción de reparar en un taller concertado dónde sí tienen acuerdos con compañías de seguros. A través de este enlace puede encontrar el mas cercano:

https://www.tesla.com/es_es/support/body-shop-support

En este caso debemos cancelar la solicitud de la luna y si quiere una vez reparada la luna puede abrir una nueva cita para el resto de actividades.

Disculpe las molestias. Tesla Service

Que os parece? Tengo que sustituir la luna por un chinazo y no sé si ir a los talleres que me indican o ir directamente a Carglass
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2026, 10:38:48 am »
¿Sabíais que desde el SC ya no hacen cambios de lunas? Cito textualmente la respuesta:

Estimado cliente,

En Testa Service no realizamos reparaciones de chapa/pintura/lunas y no trabajamos con Compañías de Seguros.

Dispone de la opción de reparar en un taller concertado dónde sí tienen acuerdos con compañías de seguros. A través de este enlace puede encontrar el mas cercano:

https://www.tesla.com/es_es/support/body-shop-support

En este caso debemos cancelar la solicitud de la luna y si quiere una vez reparada la luna puede abrir una nueva cita para el resto de actividades.

Disculpe las molestias. Tesla Service

Que os parece? Tengo que sustituir la luna por un chinazo y no sé si ir a los talleres que me indican o ir directamente a Carglass
Bueno, bueno, lo que me faltaba ya… llamo a Carglass y me dicen que ya no trabajan con Mutua Madrileña y que si quiero arreglar la luna con ellos la tengo que pagar yo. Vamos de mal en peor
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2026, 10:51:46 am »
Bueno, bueno, lo que me faltaba ya… llamo a Carglass y me dicen que ya no trabajan con Mutua Madrileña y que si quiero arreglar la luna con ellos la tengo que pagar yo. Vamos de mal en peor

Tendrás que pagarla tú y luego pasar la factura al seguro.
Habla con Mutua Madrileña.
Pero vaya putada, desde luego.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2026, 11:03:33 am »
Me han dicho desde Mutua que únicamente asumen 180€ de la reparación, así que me niego a pagar yo el resto. Desde Mutua Madrileña me mandan directamente a Aurgi Glass, alguien que haya llevado allí su coche me podría decir qué tal la experiencia? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2026, 11:22:42 am »
Yo te recomiendo no llevarlo a Glassdrive Logroño.
Dicho lo cual si puedes llevarlo a los centros de Tesla aprobados mucho mejor.

« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2026, 11:35:20 am »
Yo te recomiendo no llevarlo a Glassdrive Logroño.
Dicho lo cual si puedes llevarlo a los centros de Tesla aprobados mucho mejor.

Los centros aprobados por Tesla son de carrocería/pintura/lunas, no hay ninguno en la lista específico de lunas… eso me hace dudar si llevarlo ahí

« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2026, 12:16:51 pm »
Los centros aprobados por Tesla son de carrocería/pintura/lunas, no hay ninguno en la lista específico de lunas… eso me hace dudar si llevarlo ahí

Te entiendo perfectamente, cambiar una luna de parabrisas no es un tema baladí, tiene que quedar igual de bien que de fábrica, por lo que para mí es importante lo bueno que sean los técnicos. Yo les llamaría primero, muchos de ellos lo hacen  y son muy buenos. 

« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2026, 04:21:15 pm »
Ayer lo llevé a Carglass en Valencia y muy bien.

Un tesla es un coche y su luna una luna de coche. Te hacen el recalibrado de cámaras y garantía de 2 años.
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2026, 04:30:39 pm »
Un tesla es un coche y su luna una luna de coche.

Con argumentos de ese calibre no hay quien discuta!!  :D
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2026, 05:44:45 pm »

Un tesla es un coche y su luna una luna de coche.

Mi mente tras ese comentario….

Cohete luna SpaceX Tesla roadster orbitando.

puto TDAH

« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2026, 09:00:00 pm »
Ayer lo llevé a Carglass en Valencia y muy bien.

Un tesla es un coche y su luna una luna de coche. Te hacen el recalibrado de cámaras y garantía de 2 años.

Mañana lo llevo yo

Crucemos los dedos
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2026, 12:23:49 pm »
Lo acabo de dejar en carglass.

Le he hecho fotos por todos lados al coche antes de entregarlo para que me lo entreguen igual en cuanto a ralladas

Me han enseñado el cristal, es el mismo que lleva de serie tal y como les dije. Le he hecho fotos también para asegurarme que es el que ponen.

A ver si todo sale bien
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2026, 12:28:37 pm »
Lo acabo de dejar en carglass.

Le he hecho fotos por todos lados al coche antes de entregarlo para que me lo entreguen igual en cuanto a ralladas

Me han enseñado el cristal, es el mismo que lleva de serie tal y como les dije. Le he hecho fotos también para asegurarme que es el que ponen.

A ver si todo sale bien
No tiene porque quedar mal.  el problema es que estamos acostumbrados a que nos trileen  en los talleres y eso es mala cosa. 
Con luna original y siendo profesionales no debe haber problema.

Nos vas contando.
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2026, 02:08:09 pm »
Finalmente iré a cambiar la luna del coche a VUSA en Madrid, ya que lo de Aurgi Glass estoy leyendo reseñas en Google y se me han quitado las ganas de ir ahí.

VUSA al menos es un taller recomendado por Tesla, ya os iré informando del resultado. Por supuesto he pedido que la luna sea la original, aunque tenga que esperar un poco más