Creo nuevo hilo porque el último en el que se habla de este sitio es de 2022...
Voy de vez en cuando a este centro de ocio: X-Madrid en Alcorcón y bueno, cierto es que los cargadores son gratuitos y que a caballo regalado no le mires el diente pero....
Joder es lamentable.
No se cuantos cargadores hay en total, creo que unos 30 o así. Son puestos dobles, pero solo puede cargar uno de cada dos. Si hay uno cargando, y enchufas el tuyo, directamente no va a funcionar. En algunos directamente uno de los dos está con precinto y pone "NO" a rotulador jajjaja
Y luego hay alguno, ayer localicé dos, que no funciona directamente ninguno de los dos puestos.
La vez anterior que estuve y pude cargar, lo hice a 7 kW, pero ayer estuve y pillé un sitio libre para cargar y mi sorpresa fue que... Han limitado la carga a 10A y 2 kW. Estuve allí 4 horas y cargué 8 maravillosos kWh jajajajaj
Como digo, a caballo regalado no le mires el diente, pero la realidad es que algo que podría estar genial, y supongo que en el pasado lo estuvo, a día de hoy es lamentable. Dudo que vuelva a cargar cuando voy. Darme varias vueltas para pillar uno libre, rezar para que funcione y enchufarlo, para estar un par de horas y cargar 4 kWh, pues no me va a cambiar mucho, la verdad.