Buenas noches. Abro este nuevo post a ver si alguien puede recomendarme o darme ideas de talleres especializados en Tesla por la zona de Alicante (quitando el service center).
Tengo que hacer un par de reparaciones en un Tesla model S de 2016 prefacelift que compré hace poco, como un cambio del brazo derecho y algunas piezas de la misma parte, tengo la goma negra que parece como un muelle rota, y la balona trasera izquierda, porque el coche en reposo se cae demasiado por el lado izquierdo, aunque ya se le reparó la suspensión trasera.
Llevé el coche con la gente de autogaraje en Elche, allí me hicieron un diagnóstico (que ni se percataron del problema de la balona trasera) y me dieron precio para reparar la suspensión y alinear las ruedas delanteras, porque encima tengo vibraciones al principio de los trayectos, cuando circulo sobre 50-60, luego el coche ya no me lo hace.
Llevo esperando más de dos semanas sin respuesta para que me reparen la parte delantera de la suspensión del coche, he preguntado dos veces ya, y me dicen que ya me dirán cuando tengan todo, pero quitando el fake de que tardan 2 días en tener repuestos difíciles (para las piezas, que dudo que sean tan complicadas de conseguir, pero tampoco soy quien para decir sobre algo que desconozco), tengo la sensación de que directamente están pasando de mis problemas.
Por esto abro este post, por si podéis recomendarme algo.
También solicité en el service center a través de la app, para ver si me dan presupuesto, por ver qué dicen, pero cero respuestas.
He visto por internet que se habla de sitios como Alicar o Tesla diag Pro.
Cualquier recomendación o indicaciones, son bien recibidas.
Un saludo