@sonosdream Ya tienes el código de provincia con dos caracteres, más adelante lo convierto a algo más fácilmente legible.
@Absolute opino como tú, van a bajar, veremos si pueden aguantar el stock que tienen y siguen sacando con cuenta gotas o usan una red alternativa de distribución para evitar mostrar signos de desgaste, a los actuales propietarios y a Tesla no les interesa que bajen de valor bruscamente.
@valenciano En el mercado no Tesla tienes Model S (con más de 400.000Kms, eso sí) por menos de 30, creo que he llegado a ver alguno por 27(impuestos incluidos, algún ex-taxi bastante usado), todo depende de lo que busques y lo que quieras hacer con el.
Creo que antes de fin de verano veremos sorpresas en esos precios,
si o si si quien quiera en serio venderlos deberan bajar
Vale no pido de golpe bajen,
es normal alguien quiera vender su coche no verse obligado a bajar mas alla del precio que tenia pensado
Lo entiendo pero llega ya el momento de que vayan bajando,
me da igial sean de lujo como si son utilitarios
Lo que manda es la fecha de matriculacion y prisa no tengo ninguna ,
como tampoco como dije descarto mas adelante igual pillarme un M3
Pero hay 2 detalles que me fastidian,
uno es facil la solucion o deberia serlo
o bien por parte de tesla facilitar aunque sea como extra,
esa pantallita que estamos habituados delante del volante
para no distraernos al querer ver a que velocidad vamos
o alguna señal intermitentes etc
Como de toda la vida lo hemos tenido en los coches ayuda mucho
Igual uno mismo por su cuenta poniendo una tablet y si Tesla tiene la opcion de duplicar la pantalla con otro tablet seria genial ver por lo menos lo que concierne ala conduccion
El segundo detalle esta claro o eso creo que de momento no lo van hacer pues creo y si eso me corregis creo tendrian que modificar varias cosas en la cadena de montaje ues lo ideal hubiera sido un porton como en los Ms detras
Sigo pensando el que tenga problemas de espalda
y tenga que meter mas de 2 maletas se va a poner de mal humor con razon ,
ya que tal como esta la puerta del maletero,
te obliga a agacharse para sacar el resto del equipaje
Lastima que el enlace que me dejaste del tesla Ms siniestrado no exportena España ese por lo menos me hubiera venido de perlas para hacerle al mio la conversion en esto aqui en españa hay que presionar para que mas talleres puedan hacerlo y por supuesto algo mas economico el facilitar la homologacion si puede ser claro
Mi interes ahora mismo es es como la mayoria pillarme un Ms mas adelante si mi situacion mejora como te decia no descarto el M3 de momento el Ms
Donde aparco el mio creo que no entraria como no me dejen ampliar la puerta,
debido que es en una calle con cuesta
y esa calle apenas llega o le falta muy poco para los 3 Mtrs,
justamente donde esta la entrada de la cochera
Esta apenas justitos tiene los 4 Mtrs de ancha no se, creo entraria pero muy justo
y como mas de uno... Rezando no roce el coche al girar para entrarlo o al salir... jeje