Pero eso no es delito? Salvo que especifique en la página donde se da a comprar, salvo error tipográfico, deben de dejarte el coche a ese precio. A mí me ha pasado ya con un par de cosas compradas por internet y al recogerlas en la tienda física me venían que era un error. Para eso la ley es clara. Yo si en la web no pone nada de que el precio es ese salvo error tipográfico, o algo así, directo a consumo y verás como ganas.
Edito:
En el contrato de compra viene esto, tal cual:
“Acuerdo de compra. El comprador acuerda adquirir el Vehículo tal y como se describe en la Configuración del vehículo (el “Vehículo”) por parte de (“nosotros” o “nuestra”), de conformidad con los términos y condiciones del presente Contrato.
Precio de compra. El precio de compra del Vehículo es el que se indica en la Configuración del vehículo que se adjunta al presente Contrato, y no está sujeto a modificaciones. Cualquier modificación que, de manera excepcional, se acuerde con el comprador en la Configuración del vehículo se deberá reflejar en una actualización por escrito de la misma que proporcionaremos, y que se incorporará automáticamente a la mencionada configuración. El precio de compra del vehículo que se indica en su Configuración del vehículo incluye el IVA aplicable.”
Lo dicho yo con el mail de reserva, donde pondrá el precio, iba directo a consumo. Que asuman sus errores.