El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Instalación con Instantbox
« en: 09 de Junio de 2026, 03:36:07 pm »
Buenos días,

Tengo una duda y me gustaría concoer vuestra opinión.

Tengo una cita para el 1 de Julio para una instalación con Instantbox en mi garaje de comunidad con un V2C Trydan.

En la página de mi instalación puedo ver el instalador asociado de mi zona que vendrá a realizarla.

Estoy tentado de ponerme en contacto con ellos para ver si podríamos hacer el trabajo sin pasar por Instantbox como intermediario, ya que entiendo, que al eliminarlo de la ecuación, el coste debería ser mas económico.

Creeis que es una buena/mala idea? La empresa local parece ser una especializada en este tipo de instalaciones.

Gracias por vuestra ayuda

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: Instalación con Instantbox
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2026, 04:22:19 pm »
Buenos días,

Tengo una duda y me gustaría concoer vuestra opinión.

Tengo una cita para el 1 de Julio para una instalación con Instantbox en mi garaje de comunidad con un V2C Trydan.

En la página de mi instalación puedo ver el instalador asociado de mi zona que vendrá a realizarla.

Estoy tentado de ponerme en contacto con ellos para ver si podríamos hacer el trabajo sin pasar por Instantbox como intermediario, ya que entiendo, que al eliminarlo de la ecuación, el coste debería ser mas económico.

Creeis que es una buena/mala idea? La empresa local parece ser una especializada en este tipo de instalaciones.

Gracias por vuestra ayuda

Si le pillan haciendo eso perderá futuros clientes e imagino que lo tendrán penalizado por contrato.