Pues a eso me refería un poco, si ya de por sí el nivel del periodismo está como está, imaginad la misma noticia pero de Tesla. Los youtubers echando fuego por los ojos sin leerse ni siquiera la noticia y poniendo titulares en sus videos que serían poco menos que el del fin del mundo.
Por cierto en su día, Volvo también me mandó una carta pidiéndome que llevara el coche a revisión para revisar una cosa muy parecida por no se qué riesgo de incendio. Yo desde luego no le di más importancia. Tampoco me acuerdo mucho porque hace más de 30 años de aquello.
Hay 2 tipos de campañas. Las que realizan las marcas por fallos como puede ser unos silemblocks que se rompen prematuramente donde las marcas suelen escurrir el bulto y luego están las campañas en las que esta en riesgo la integridad del conductor. Estas últimas suelen producirse cuando en una investigación se determina que la víctima sufrió daños a consecuencia de un fallo de diseño o materiales, obligados por la DGT. Por ejemplo un airbag que explota y causa lesiones o un incendio. Las marcas están
En los Legacy Tesla debería de haber tenido campaña de varias cosas y modificar el sistema de apertura de las puertas traseras que en caso de
incendio es una trampa mortal.
Muchos youtubers y periodistas de ambos bandos no distinguen entre litro y kilogramo. Su única función es acumular suscriptores y visualizaciones entre los ignorantes que están predispuesto para reafirmar sus convicciones.