Pues esto pasó el lunes. llevo ya 10000Km y 3 meses de coche, lo aparco poquísimo en la calle pero he tenido mala suerte. El centinela no captó nada, se que que es flojo el roce.
Entre esto y lo del chinazo en el parabrisas llevo un Junio para llorar
No pienso dejarlo así pues el coche es muy nuevo, mi padre dice que me espere a que me den pero yo no quiero.
Tengo franquicia de 300€, algo así mejor no pasarlo por franquicia e ir directamente a algún sitio así no me suben la prima? Por cuánto me puede salir la broma?
Los pinceles esos de retoque lo dejarán mal no? (tengo el de paint2fix)
Así pasando un trapo y pulimento, aún se ve lo blanco un poco.NO he pasado esponja pulidora

@BarcelonaGeek
Buenas, joder me sabe mal, que putada.
Tuve experiencia parecida, en mi caso pago el seguro porque me dejaron teléfono y matricula (fue la vecina de al lado), pero menuda hostia le metió.
De donde eres?
Si tienes dudas de taller ya me dices, yo fui a un bodytesla y todo genial.
De momento he pedido presupuesto (previo pago de 20€, que se devuelve si reparo allí) en Talleres Santa Eulàlia en Terrassa. Es Tesla approved Body Shop
Me dicen que hay 2 maneras de repararlo: "Hay dos opciones de repararlo; una es desmontando la pieza en si y la otra es dejandola montada y simplemente se empapela todo para que no manche etc piezas colindantes y se pinta,"
Mañana como máximo me pasan presupuesto
update:
Presupuesto recibido
He recibido presupuesto, son 596€ desmontando la pieza y 310€ sin desmontarla.
Estoy entre 596€ o pagando la franquicia de 330€ dando parte, pero sí o sí desmontando la pieza