El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ya me han estrenado el coche, cómo repararlo? (chapa/pintura)
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2026, 05:25:48 pm »
He recibido presupuesto, son 596€ desmontando la pieza y 310€ sin desmontarla.

Estoy entre 596€ o pagando la franquicia de 330€ dando parte, pero sí o sí desmontando la pieza

Pues exactamente como a mi mas o menos 579, y nuestros daños son extremadamente similares.. yo creo que lo pago de mi bolsillo y fuera, por si me sube la prima o no me renuevan..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2026, 05:46:03 pm »
Pues exactamente como a mi mas o menos 579, y nuestros daños son extremadamente similares.. yo creo que lo pago de mi bolsillo y fuera, por si me sube la prima o no me renuevan..

Yo también, pero qué dolor 600€....
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2026, 07:30:51 pm »
Yo también, pero qué dolor 600€....
Si te consuela.. he recogido mi primer tesla este dia 16, hace dos dias… ni 24h intacto me ha durado… pero bueno.
Eso si a mi me dan cita el 13 de julio.. y me ha dicho que si le dejo un lunes me lo dan un viernes en teoria

« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2026, 08:57:22 am »
Hola crr-romero, a mí también me han dado el mismo golpe en el parachoques delantero estando aparcado y soy de Valencia, me podrías decir el taller donde te lo van a pintar?
Gracias!!
Ya he recogido el coche y el resultado ha sido perfecto. Está como cuando lo recogí el primer día del concesionario.

« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2026, 11:34:08 am »
Buenas,

Estrenado hoy, mejor no entrar en detalles…de momento, pero vamos una rozadura monumental dentro del “núcleo” familiar y entrada a parking muy estrecho
Estoy con el mismo dilema seguro o pago yo. Parachoques delantero izquierdo en principio solo una pieza afectada.
Estoy mirando en Barcelona y hay dos oficiales Santa Eulalia en Terrassa e iberplancha en Sant Just, he visto en este hilo que lo habéis llevado dos allí que tal el acabado, yo tengo el blanco perlado.
Quiero que quede perfecto o lo mejor que se pueda porque soy muy especial
En cuanto puedo os paso las fotos del desastre.

« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2026, 04:02:44 pm »
https://postimg.cc/gallery/hjSZf5H

« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2026, 04:14:19 pm »
Vaya un  apaño compañero...

Mi sobrino tuvo uno muy similar y en este sentido, se lo arreglaron en el taller concertado de Tesla aquí mismo en Granada y le quedo muy bien.

Ánimo y a ver si te lo dejan bien a ti
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2026, 04:21:20 pm »
pues vaya faena. No creo que tengas muchos problemas en cualquier taller decente.
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2026, 04:32:16 pm »
No creo que tengas problemas con esa reparación compañero,  es un rozón de manual,  te lo repararán y te pintarán todo el parachoques.... cualquier taller homologado por Tesla debería hacerlo sin problemas.
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2026, 05:28:12 pm »
Buenas,

Estrenado hoy, mejor no entrar en detalles…de momento, pero vamos una rozadura monumental dentro del “núcleo” familiar y entrada a parking muy estrecho
Estoy con el mismo dilema seguro o pago yo. Parachoques delantero izquierdo en principio solo una pieza afectada.
Estoy mirando en Barcelona y hay dos oficiales Santa Eulalia en Terrassa e iberplancha en Sant Just, he visto en este hilo que lo habéis llevado dos allí que tal el acabado, yo tengo el blanco perlado.
Quiero que quede perfecto o lo mejor que se pueda porque soy muy especial
En cuanto puedo os paso las fotos del desastre.

Te comento el resultado del Ultra Rojo en el de Santa Eulalia, teniendo en cuenta que es un color dificilísimo de que quede bien

A simple vista cuando lo recogí parecía que estaba bien pero al salir fuera y darle el sol había 2 mini burbujitas, así que tuve que volver otro día y me lo arreglaron

Eso sí. Desde lejos parece que esté bien el resultado pero según le da la luz, esta zona repintada se ve algo más oscura

Ni mi novia, ni mi padre ni mi madre lo ven, pero yo sí.

Tampoco es que me preocupe porque el otro día me rayaron de nuevo el coche, seguro que fue una moto porque es abajo del todo, debajo de la puerta. Iría con la música a tope, y en barcelona siempre te están pasando motos. O quizás fue estando aparcado.

Yo ya he desistido, no lo repararé de nuevo. Se acabó

Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2026, 07:18:27 pm »
Buenas compañero Voltr0m

No sabes como te entiendo.

A mi me tenían que pintar parachoques trasero y aleta izquierda.

Una vez hecho, en el lado izquierdo del parachoques me han dejado, no dos, sino, fácil, 20 mini burbujas.

En la aleta izquierda, justo en la zona de tu último desafortunado incidente, donde la pieza cambia de forma, sobresale y se mete hacia adentro (el equivalente a la primera foto que pones), me han dejado lo que creía un rayon, pero es que pasados los días lo que parece es realmente un fallo al pintar, vamos que no han sabido pintar el saliente.

Esto ha sido en Madrid, me han aceptado solucionar todo gratuitamente, pero claro, más días sin coche...

Así que mucho ánimo, al final del día son solo eso, coches.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2026, 08:38:46 pm »
Vaya locura, se me cayó el alma al suelo.
Miraré presupuestos pero sobre todo viendo vuestros comentarios me da que nada volverá a ser como antes…
Estoy mirando iberplancha en Sant Just pero clavada seguro
Mira lo que os digo no me importaría hacer un “viajecito” si se que me lo dejan perfecto

« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2026, 08:41:03 pm »
Te comento el resultado del Ultra Rojo en el de Santa Eulalia, teniendo en cuenta que es un color dificilísimo de que quede bien

A simple vista cuando lo recogí parecía que estaba bien pero al salir fuera y darle el sol había 2 mini burbujitas, así que tuve que volver otro día y me lo arreglaron

Eso sí. Desde lejos parece que esté bien el resultado pero según le da la luz, esta zona repintada se ve algo más oscura

Ni mi novia, ni mi padre ni mi madre lo ven, pero yo sí.

Tampoco es que me preocupe porque el otro día me rayaron de nuevo el coche, seguro que fue una moto porque es abajo del todo, debajo de la puerta. Iría con la música a tope, y en barcelona siempre te están pasando motos. O quizás fue estando aparcado.

Yo ya he desistido, no lo repararé de nuevo. Se acabó

No te quedó mal pero es qué como el rojo es difícil. Aún así para ser concesionario oficial de Tesla deberían bajo mi punto de vista de haberlo dejado aún mejor. Te entiendo compañero.

keops

*
  • 26607
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2026, 08:54:52 pm »
Vaya locura, se me cayó el alma al suelo.
Miraré presupuestos pero sobre todo viendo vuestros comentarios me da que nada volverá a ser como antes…
Estoy mirando iberplancha en Sant Just pero clavada seguro
Mira lo que os digo no me importaría hacer un “viajecito” si se que me lo dejan perfecto

Lamentablemente, esas pinturas modernas, tan bonitas, metalizadas, con lacas que cambian con la iluminación, con cristalitos, etcétera, son sumamente difíciles de dejar a mano como las pintó un robot en la fábrica.

Siempre se van a notar, sobre todo si es en partes de plástico como los parachoques.
En chapa es algo más sencillo.
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2026, 09:03:50 pm »
Vaya un  apaño compañero...

Mi sobrino tuvo uno muy similar y en este sentido, se lo arreglaron en el taller concertado de Tesla aquí mismo en Granada y le quedo muy bien.

Ánimo y a ver si te lo dejan bien a ti
Eso es lo hemos apañado pero bien
A ver si tengo suerte !!