El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ya me han estrenado el coche, cómo repararlo? (chapa/pintura)
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2026, 05:25:48 pm »
He recibido presupuesto, son 596€ desmontando la pieza y 310€ sin desmontarla.

Estoy entre 596€ o pagando la franquicia de 330€ dando parte, pero sí o sí desmontando la pieza

Pues exactamente como a mi mas o menos 579, y nuestros daños son extremadamente similares.. yo creo que lo pago de mi bolsillo y fuera, por si me sube la prima o no me renuevan..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2026, 05:46:03 pm »
Pues exactamente como a mi mas o menos 579, y nuestros daños son extremadamente similares.. yo creo que lo pago de mi bolsillo y fuera, por si me sube la prima o no me renuevan..

Yo también, pero qué dolor 600€....
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2026, 07:30:51 pm »
Yo también, pero qué dolor 600€....
Si te consuela.. he recogido mi primer tesla este dia 16, hace dos dias… ni 24h intacto me ha durado… pero bueno.
Eso si a mi me dan cita el 13 de julio.. y me ha dicho que si le dejo un lunes me lo dan un viernes en teoria

« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2026, 08:57:22 am »
Hola crr-romero, a mí también me han dado el mismo golpe en el parachoques delantero estando aparcado y soy de Valencia, me podrías decir el taller donde te lo van a pintar?
Gracias!!
Ya he recogido el coche y el resultado ha sido perfecto. Está como cuando lo recogí el primer día del concesionario.