El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Cybertruck no es para Europa
« en: 14 de Junio de 2026, 07:54:36 pm »
Acabo de ver en un centro comercial de Castellón un cybertruck y es gigantesco. No sé en qué pensaba Musk al hacer esto en vez de un model 2. Creo que no encontrará sitio en Europa si alguna vez intentan venderlo.

Es verdaderamente grande. Diría que más cerca de los 6 metros que los 5.

He bajado a mirarlo y la verdad... los acabados penosos: se veía claramente huecos entre una plancha y otra de metal.

No sé, es un coche "despropósito".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
Re: Cybertruck no es para Europa
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2026, 07:57:14 pm »
¿Tamaño similar al Hammer ?

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2026, 07:59:45 pm »
¿Tamaño similar al Hammer ?

Más bajito, igual de ancho y más largo q todos los humee que he visto: H1, H2…

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2026, 08:21:04 pm »
Un absurdo, que probablemente su amiga Anfetamina le convenció a Eloncio que sería un súper ventas.

Se pudren en campas gigantescas al sol en USA, mientras se oxidan bajo la lluvia. Ni rebajadas se venden.

La tumba de Tesla, la llegó a llamar Eloncio.
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2026, 11:05:20 pm »
Si venís por Puerto Banús este verano, ya se puede ver...

;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2026, 11:40:40 pm »
Yo después de montarme en uno si pudiera me lo compraba es demencial,ilógico, innecesario e increíble.

Pero mola que te cagas.

« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2026, 08:03:50 am »
Yo después de montarme en uno si pudiera me lo compraba es demencial,ilógico, innecesario e increíble.

Pero mola que te cagas.

Di que sí tú si que sabes y no estos jajaja

Que la vida es solo una y está para vivirla y de ser posible, disfrutarla

Yo ando como loco detrás de una Rocket 3 y mi mujer no quiere pero ahí ando: pico y pala, pico y pala jaja

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2026, 08:05:47 am »
Pero vamos a ver... QUE MIDE CASI 6 metros y vivías en España! :D
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2026, 08:36:23 am »
Pero vamos a ver... QUE MIDE CASI 6 metros y vivías en España! :D
...y la moto que yo quiero cubica 2500cc, 225Nm de par a 4000rpm y 184cv a 7000rpm y un bonito donut trasero de 240/50 R16 V ....

Es un exceso al estilo del Cibertruck que, dicho sea de paso, yo no me compraría jamás pero como dice el compañero:

Mola que te cagas! jaja

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2026, 04:37:06 pm »
Pues yo si me la compraría, como la moto con el donjt ????????
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2026, 11:51:09 pm »
Una RAM 3500 y se acaban todas las tonterías jaja

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2026, 08:12:59 am »
Me alegro que los reguladores europeos impidan que esos trucks americanos gigantes accedan a las ciudades europeas, la verdad.

Además, son sumamente peligrosos en caso de atropello.
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2026, 09:03:36 am »
No podrian acceder a la mayoría de las calles de Europa, creeme, que yo he ido montando en una de estas.

Con acceder me refiero a aparcar incluso a entrar en según que zonas de ciudad. Y no hablemos ya de pueblos. O de parking subterráneos. Olvídate.

Estos "coches" son realmente camionetas por tamaño y peso de hecho, RAM, Ford etc las venden y catalogan como "truck" y no como coche.

Allí las calles, los parking, los accesos...todo está dimensionado para este tipo de vehículos y aquí no.

Y bueno respecto al accidente, considero que la leche sería como si te dieras con un camión, pero que vamos, aquí también tienes esos SUV que, como te la des con un M3, te metes debajo del otro coche fijo...con esta forma de cuña.

El problema es que quizás habría más en las calles que furgos de reparto y / o camiones. Y que estos van más rápido que una furgo o camión.

Allí si que es un peligro según que estado o ciudad te muevas.

En Florida, California, etc se "ven menos" y el problema no va más allá que si te das una leche con una furgo de Amazon.

En zonas como Texas, Oklahoma, Arkansas...ahí las hay a patadas. Pero en esos casos no piensan en esto del accidente: lo normal si te ostias con otro coche, es que sea uno de estos igualmente jaja

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2026, 09:10:02 am »
Y bueno respecto al accidente, considero que la leche sería como si te dieras con un camión, pero que vamos, aquí también tienes esos SUV que, como te la des con un M3, te metes debajo del otro coche fijo...con esta forma de cuña.

No estoy de acuerdo con lo de los SUVs europeos, y mira que no me gustan.

Pero todos pasan las pruebas ante atropellos con una calificación mínima. Si no lo hacen, no pueden ser vendidos siquiera en el mercado de la EU.

De hecho, la protección al peatón frente a atropellos es un factor esencial en pruebas independientes de seguridad como EuroNCAP.
En múltiples estados de USA se permiten casi cualquier cosa en las carreteras.
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2026, 09:18:24 am »
Buenos días, Keops.

Pero ¿no crees que los SUV son, para los peatones, esencialmente más peligrosos que, por ejemplo, una berlina?

En caso de atropello, un Model 3 impacta en las piernas del peatón, en tanto que un SUV impacta en el pecho; y el Cybertruck lo hace a la altura del corazón.

Gracias y saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339