El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ya le dí al botón rojo
« en: 22 de Abril de 2017, 07:53:29 pm »
¡Me tiré a la piscina: Model X 100D encargado!
Todavía con mi mujer enfurruñada, pero es lo que tiene casarse un friki de la tecnología  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así por lo menos, seguro que me oye hablar menos de Tesla (menos para cuando suban las acciones, que eso siempre le gusta jajaja)

Ahora a leer los documentos y a estudiar como hacer la carga en un garaje comunitario. ¿Alguna sugerencia? ¿Que experiencias tenéis? ¿Os engancháis a vuestro contador o a la red de la comunidad?

Aquí tenéis mi código de €1000 descuento, por si alguno se anima también: http://ts.la/gonzalo7122

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Ya le dí al botón rojo
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2017, 08:28:17 pm »
Hola, para mí lo más sencillo, sin tener que entrar en negociaciones con la comunidad es engancharlo a tu propio contador, es lo que yo he hecho. Enhorabuena por la adquisición. Qué modelo y opciones has pillado?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2017, 08:46:52 pm »
Enhorabuena, mira que yo tengo el p100d pero algunas veces me dais envidia los del X, es súper Chulo también y eso que no me van para nada los SUV.
voy a tener que hacerme de unos también solo para poder añadirlo a la colección jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2017, 08:55:09 pm »
A mí me pasa lo mismo, estoy enamorado de mi S pero el X tiene unos detalles preciosos, como la apertura eléctrica automática de las puertas.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2017, 10:31:03 pm »
Enhorabuena @quarkstrange. Respecto a la carga, si te conectas al contador comunitario tienes que pedirles permiso y si te conectas al tu propio contador solamente les tienes que informar de que lo vas a hacer. Si no tienes mucha tirada de cable hazlo desde tu contador, si tienes que hacer mucha instalación y el.contador comunitario está más cerca prueba a pedir permiso a la comunidad, pero puede ser una odisea.
Yo lo haré a mi contador y así también me pondré una tarifa con reducción tarifa ria nocturna, que en el de la comunidad saldría más cara la carga.
A la espera de un Model 3 ⇉   

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2017, 11:02:19 pm »
Enhorabuena @quarkstrange. Respecto a la carga, si te conectas al contador comunitario tienes que pedirles permiso y si te conectas al tu propio contador solamente les tienes que informar de que lo vas a hacer. Si no tienes mucha tirada de cable hazlo desde tu contador, si tienes que hacer mucha instalación y el.contador comunitario está más cerca prueba a pedir permiso a la comunidad, pero puede ser una odisea.
Yo lo haré a mi contador y así también me pondré una tarifa con reducción tarifa ria nocturna, que en el de la comunidad saldría más cara la carga.
Eso hice, contraté una tarifa con DH de 3 tramos. Me sale 1€ los 100 kms.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2017, 12:17:44 am »
Probablemente me conecte a mi contador, aunque con la potencia contratada en la comunidad, creo que tendría más sentido estar ahi distribuyendo costes. Ya iré viendo como lo resuelvo, que todavía me quedan unos meses.

He escogido un 100d azul, tapicería blanca, siete plazas, piloto automático y el paquete de remolque

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2017, 12:26:17 am »
Guauuu
Enhorabuena, me encanta ese color azul!!!!!

Iván.com
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2017, 12:40:51 am »
Enhorabuena! Te pone junio como fecha de entrega?

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2017, 12:46:35 am »
Pues nada, tiene solución: cambia el tridente por un X

Enhorabuena, mira que yo tengo el p100d pero algunas veces me dais envidia los del X, es súper Chulo también y eso que no me van para nada los SUV.
voy a tener que hacerme de unos también solo para poder añadirlo a la colección jajajaja

« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2017, 05:45:02 pm »
Cuando lo configuré me ponía fecha de entrega Junio, aunque el chico de Tesla que me dejó uno el viernes (tenía que probar antes que pudiese entrar en mi plaza de garaje, que este bicho no es pequeño) me comentó que estaban tardando cuatro o cinco meses. De momento mentalmente me pongo finales de verano como ETA.

Lo de la apertura automática de puertas no se si me convence. Hace dos semanas vi un Model X aparcado en segunda fila en Paseo de la Habana, y cuando se acercaron con la llave y la puerta se abrió sola con otros coches pasando pegaditos...

yo esos sustos no los quiero para el mío  ;D ;D ;D

Lo cierto es que quien se acercó no era el propietario (que es una persona a la que se menciona por aquí de vez en cuando) si no el botones del hotel, que no sabía ni arrancar el coche cuando se metió dentro... yo creo que estaba buscando la palanca de cambios en cualquier sitio menos en el volante  ;D ;D ;D
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2017, 06:25:28 pm »
Jeje!

La apertura automática de la puerta del conductor no me gusta, menos aqui en Holanda con los abundantes ciclistas. Las demás puntos del premium upgrade package tampoco me tienen mucho valor, desde luego no los más de 5000 € que cuesta el paquete. Por eso el pup es la única opción que no escojimos en el p100d. Bueno, tampoco el cargador de 17 kW, pero ese ahora viene de serie.

Que configuración tienes pensada?

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2017, 06:47:38 pm »
Cuando lo configuré me ponía fecha de entrega Junio, aunque el chico de Tesla que me dejó uno el viernes (tenía que probar antes que pudiese entrar en mi plaza de garaje, que este bicho no es pequeño) me comentó que estaban tardando cuatro o cinco meses. De momento mentalmente me pongo finales de verano como ETA.

Lo de la apertura automática de puertas no se si me convence. Hace dos semanas vi un Model X aparcado en segunda fila en Paseo de la Habana, y cuando se acercaron con la llave y la puerta se abrió sola con otros coches pasando pegaditos...

yo esos sustos no los quiero para el mío  ;D ;D ;D

Lo cierto es que quien se acercó no era el propietario (que es una persona a la que se menciona por aquí de vez en cuando) si no el botones del hotel, que no sabía ni arrancar el coche cuando se metió dentro... yo creo que estaba buscando la palanca de cambios en cualquier sitio menos en el volante  ;D ;D ;D

Te iba a decir que podría ser yo ya que he parado alguna vez en doble fila en Paseo de la Habana, pero no se lo he dejado a ningún aparca, por lo que me auto descarto. :-)

La apertura automática de las puertas en el X está muy bien y a mi me encanta. Se puede configurar para que no se abran cuando te acercas, incluso con el mando, y problema solucionado. Para el resto de cosas son muy cómodas.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2017, 03:23:32 pm »
¡Me tiré a la piscina: Model X 100D encargado!
Todavía con mi mujer enfurruñada, pero es lo que tiene casarse un friki de la tecnología  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así por lo menos, seguro que me oye hablar menos de Tesla (menos para cuando suban las acciones, que eso siempre le gusta jajaja)

Ahora a leer los documentos y a estudiar como hacer la carga en un garaje comunitario. ¿Alguna sugerencia? ¿Que experiencias tenéis? ¿Os engancháis a vuestro contador o a la red de la comunidad?

Aquí tenéis mi código de €1000 descuento, por si alguno se anima también: http://ts.la/gonzalo7122
Pues mi mujer que tambien me ponia caras al comprarlo, ahora va y me lo quita dia si dia tambien, dice que ya no le da verguenza lo de las alas de halcon y que como no le he comprado un tesla. Y eso que calza un Volvo xc90 T8.
Menos mal que hice reserva del m3 de los primeros,,,,,, sera una sorpresa.

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2017, 09:41:29 pm »
Pues mi mujer que tambien me ponia caras al comprarlo, ahora va y me lo quita dia si dia tambien, dice que ya no le da verguenza lo de las alas de halcon y que como no le he comprado un tesla. Y eso que calza un Volvo xc90 T8.
Menos mal que hice reserva del m3 de los primeros,,,,,, sera una sorpresa.

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

A ver si me ocurre lo mismo, porque no le hace ninguna gracia, y también le he reservado un m3, lo que le hace menos gracia todavía....
Lo que no veo es como va a sacar el Model X del garage del edificio sin convertirlo en otro Model X Especial: el modelo estrecho  ;D ;D
Espero que el M3 sea un coche bastante menos ancho que el X, sino tengo un graaaan problema