El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cobertura teléfono para llamadas
« en: 16 de Junio de 2026, 10:39:13 am »
Buenas, he estado buscando sobre este tema y no he podido encontrar nada al respeto.

Echo mucho en falta algun indicador de la cobertura del móvil a la hora de hacer o recibir llamadas.

Sabéis alguna manera de poder ver la cobertura? No aparece ni en la pantalla principal ni en teléfono :(
Re: Cobertura teléfono para llamadas
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2026, 10:50:31 am »
Buenas, he estado buscando sobre este tema y no he podido encontrar nada al respeto.

Echo mucho en falta algun indicador de la cobertura del móvil a la hora de hacer o recibir llamadas.

Sabéis alguna manera de poder ver la cobertura? No aparece ni en la pantalla principal ni en teléfono :(

Si tienes Android y usas algo como Taada lo tendrás igual que con cualquier android auto. Para Carplay supongo que será igual con cualquier emulador.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2026, 12:14:26 pm »

las llamadas las haces desde tu teléfono con su cobertura, la del coche no influye para eso.

« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2026, 12:15:31 pm »
las llamadas las haces desde tu teléfono con su cobertura, la del coche no influye para eso.
Lo sé que no influye, pero me refiero a poder ver la cobertura del telefono en la pantalla para saber si es buen momento o no para realizar una llamada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2026, 12:18:19 pm »
Lo sé que no influye, pero me refiero a poder ver la cobertura del telefono en la pantalla para saber si es buen momento o no para realizar una llamada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que esa información no se traspasa al coche.