El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Primeras experiencias eléctricas!!
« en: 19 de Junio de 2026, 10:50:48 am »
Buenas a tod@s, tras recoger el M3 el lunes de Iurreta a Gatika, el martes llego el momento de probar y disfrutarlo un poco más a fondo y con la tarde buena que hizo aquí en norte salimos a probarlo, sin rumbo fijo, andar por andar.
Destino: Bermeo, curvas y horquillas, sube y baja, sol y sombra, mar y montaña....el coche se agarra como una lapa, es silencioso, anda sobradísimo y aunque aún no sabemos ni como graduar el AA esta primera experiencia de unos 40 km ha sido espectacular, muy contentos, es una pasada el freno regenerativo y la dinámica general del coche.
También hay que decir que la IPA con patatas fritas en La Tala de Bermeo ayudó mucho en esta maravillosa primera experiencia... 8) ;D
Saludos.
Gana 1000km con mi referido: https://ts.la/miguel132615
Re: Primeras experiencias eléctricas!!
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2026, 11:16:44 am »
23000km después tampoco sé cómo graduar el AC…tengo calor, tengo frío, tengo calor, tengo frío…pero el bicho es una pasada, ¡disfrútalo!
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2026, 12:05:06 pm »
Ayer me dieron mi model 3 y estuve una hora trasteando la pantalla, demasiadas cosas para el primer día.
Solo con aclararme en poner las marchas me conformo jaja
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2026, 12:12:57 pm »
A disfrutarlo con salud !
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2026, 04:06:36 pm »
Si es que cada uno es un mundo. 20 mil kms y desde el primer dia no he vuelto a tocar los aireadores ni los grados de la climatización. Solo lo he cambiado ahora que aprieta el sol de LOW a MED.