El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Consejo compra BEV
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2026, 10:59:39 am »
Si un tío que trabaja con piernas, brazos y demás me aparece montado en un Tesla, probablemente ni le reciba.

Si el mismo tipo viene en Porsche, la imagen ya le hace ganar puntos solo.

Por eso a las berlinas grandes se les llama berlinas de representación.
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2026, 11:55:44 am »
Cuando un comercial, técnico o profesional independiente acude a una visita de trabajo conduciendo un Porsche, el 99 % de los clientes asume que les ha cobrado de más.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Bastante de acuerdo.

Y en relación a lo que se comentaba de Polestar, si esto es cierto es otro clavo más para su ataúd.

https://www.km77.com/revista/noticias/estados-unidos-prohibe-polestar/
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2026, 03:17:21 pm »
Si un tío que trabaja con piernas, brazos y demás me aparece montado en un Tesla, probablemente ni le reciba.

Si el mismo tipo viene en Porsche, la imagen ya le hace ganar puntos solo.

Por eso a las berlinas grandes se les llama berlinas de representación.
Que te acuestes ! Jajaja

Que estamos hablando de un currante de España que busca un medio de transporte/herramienta de trabajo, que por mucho que sea un trabajador cualificado, no deja de ser eso, un currante.

No estamos hablando de un CEO de una multinacional y/o político de turno que estan con las TV en la puerta o salen las secretaria al recibidor del hotel del evento a recibirlo, que este, mi cuñado, al igual que un albañil, fontanero, electricista etc, llega, curra y se marcha.

Berlinas de representación...mis bemoles jaja.

Cómo si a una persona que, la pobre le acaban de cortar una pierna y espera una mecánica en el hospital, le importe un pimiento que el técnico de ortopedia le llegue en un Rolls o en un 600...no tendrá ya bastante en su vida como para confiar en que si el técnico le llega en un Seat no es mejor o ésta peor cualificado que si le llega en un Porsche...

Se os va la pinza con las comparaciones, pero mucho

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 27 de Junio de 2026, 03:20:38 pm »
Que te acuestes ! Jajaja

Qué va, tío.
Mi mensaje era de esta mañana, desayunando en la terraza.

Un tío con una autocaravana de 170.000 napos, pero luego coche de 35.000€ para dejarse las horas en autopista.
Al que se le va la cabeza es a ti, jajajaja, échate una siesta a ver si luego estás más avispado

Además, ya te dije, que le recomiendes EL e-carraco tiene una ventaja gigante para ti: no te hará caso por el coste de adquisición, así que cuando compre el Tesla y tenga alguna queja o duda tú le puedes decir que le recomendaste el Taycan Turbo S y que él no te hizo caso, que te deje de vainas y que te invite a un gintonic.

Win absoluto para ti.
« Respuesta #109 en: 27 de Junio de 2026, 04:19:35 pm »

Qué va, tío.
Mi mensaje era de esta mañana, desayunando en la terraza.

Un tío con una autocaravana de 170.000 napos, pero luego coche de 35.000€ para dejarse las horas en autopista.
Al que se le va la cabeza es a ti, jajajaja, échate una siesta a ver si luego estás más avispado

Además, ya te dije, que le recomiendes EL e-carraco tiene una ventaja gigante para ti: no te hará caso por el coste de adquisición, así que cuando compre el Tesla y tenga alguna queja o duda tú le puedes decir que le recomendaste el Taycan Turbo S y que él no te hizo caso, que te deje de vainas y que te invite a un gintonic.

Win absoluto para ti.

Pero, pero, si el busca un coche de 50000 napos vamos, tu te lees ? Leyendote parece que se va a comprar un Aixan jijiji

Voy a hacerte caso en una cosa: me voy a la siesta
« Respuesta #110 en: 27 de Junio de 2026, 06:31:10 pm »
Bastante de acuerdo.

Y en relación a lo que se comentaba de Polestar, si esto es cierto es otro clavo más para su ataúd.

https://www.km77.com/revista/noticias/estados-unidos-prohibe-polestar/

No lo creo, mira Huawei, ahí siguen. No se como iran en proporciones las ventas por marcas en USA de BEV, pero si tenían alli el mismo exito que aquí... Tampoco les va a afectar mucho.

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 27 de Junio de 2026, 07:09:17 pm »

EDIT: La prueba que tenía con el Xpeng para hoy la ha pasado para el miércoles. Motivo? Así prueba el mismo día el Zeekr 7GT. Resulta que el importador para España, Caetano, es el mismo para los dos fabricantes y se ubica en el mismo concesionario o uno al lado del otro

Por favor, cuéntanos la experiencia la semana que viene. El Zeekr 7GT, sobre el papel, tiene buena pinta también, pero hasta que no se prueban las cosas...
« Respuesta #112 en: 27 de Junio de 2026, 07:20:35 pm »
No lo creo, mira Huawei, ahí siguen. No se como iran en proporciones las ventas por marcas en USA de BEV, pero si tenían alli el mismo exito que aquí... Tampoco les va a afectar mucho.
Huawei no me parece comparable. Es una empresa muy china y mucho china como diría aquel. Con su mercado le es suficiente.

Polestar no es una marca china. Son coches suecos fabricados en China y perteneciente a un grupo chino que tiene otras muchas marcas chinas que tienen buenos productos a mucho mejor precio.

Está en tierra de nadie. Vende muy poquito en China y parecido en Europa.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 27 de Junio de 2026, 08:08:57 pm »
Además de que otras marcas dentro del grupo Geely ya han anunciado volver a los PHEVs, tremendamente populares en China, e inclusive a los ICEs.
« Respuesta #114 en: 27 de Junio de 2026, 10:18:56 pm »

Por favor, cuéntanos la experiencia la semana que viene. El Zeekr 7GT, sobre el papel, tiene buena pinta también, pero hasta que no se prueban las cosas...
Sin problema

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 27 de Junio de 2026, 11:14:17 pm »
Que te acuestes ! Jajaja

Que estamos hablando de un currante de España que busca un medio de transporte/herramienta de trabajo, que por mucho que sea un trabajador cualificado, no deja de ser eso, un currante.

No estamos hablando de un CEO de una multinacional y/o político de turno que estan con las TV en la puerta o salen las secretaria al recibidor del hotel del evento a recibirlo, que este, mi cuñado, al igual que un albañil, fontanero, electricista etc, llega, curra y se marcha.

Berlinas de representación...mis bemoles jaja.

Cómo si a una persona que, la pobre le acaban de cortar una pierna y espera una mecánica en el hospital, le importe un pimiento que el técnico de ortopedia le llegue en un Rolls o en un 600...no tendrá ya bastante en su vida como para confiar en que si el técnico le llega en un Seat no es mejor o ésta peor cualificado que si le llega en un Porsche...

Se os va la pinza con las comparaciones, pero mucho
Si no me viene el ortopedista en un Rolls no me fio... Berlina de representación para poner una prótesis, menos que eso prefiero seguir manco.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #116 en: 28 de Junio de 2026, 08:54:23 am »
Por cierto, que no lo he visto escrito por las recomendaciones, el Hyundai Ioniq 6 entra en las quinielas? Que por precio está rozando el larguero.
« Respuesta #117 en: 28 de Junio de 2026, 12:04:44 pm »
Por cierto, que no lo he visto escrito por las recomendaciones, el Hyundai Ioniq 6 entra en las quinielas? Que por precio está rozando el larguero.
Gracias por el aviso.

Lo estuvimos viendo ya que el concesionario de Hyundai, está justo al lado del de Mazda.

No le gusta el coche por su aspecto, ni quiso probarlo.

La verdad es que, algunos modelos de Kia o Hyundai, os gustan, o son difíciles de asimilar (por decir algo).
« Respuesta #118 en: 28 de Junio de 2026, 06:42:24 pm »
Gracias por el aviso.

Lo estuvimos viendo ya que el concesionario de Hyundai, está justo al lado del de Mazda.

No le gusta el coche por su aspecto, ni quiso probarlo.

La verdad es que, algunos modelos de Kia o Hyundai, os gustan, o son difíciles de asimilar (por decir algo).

Pues tienes toda la razón, desde luego para mi gusto, que no es el de tu cuñao evidentemente, el ioniq 6 no está mal. Luego ya vienen esos coches cuadrados que hacen los koreanos que a mi desde luego no me terminan de gustar.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 29 de Junio de 2026, 09:34:59 am »
Pues tienes toda la razón, desde luego para mi gusto, que no es el de tu cuñao evidentemente, el ioniq 6 no está mal. Luego ya vienen esos coches cuadrados que hacen los koreanos que a mi desde luego no me terminan de gustar.
Pues para mí el 6 es el más feo, con diferencia, en negro parece una cucaracha... ;D
Sin embargo el diseño cuadrado del 5 me parece más genuino. Añado que no me compraba ninguno de los dos ni después de una noche de alcohol. :)
Para gustos los colores.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.