El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El 24 de abril se abren las reservas del Audi etron Quattro
« en: 23 de Abril de 2017, 10:19:18 am »
Pues ya están aquiiiii los germánicos .. bendita competencia será bueno para todos

Comenzando con Audi Noruega este lunes por la mañana (24 de abril de 2017), los que quieran ser los primeros en la línea de la AWD, SUV de 500km + (311 millas), pueden poner una reserva de 20.000 coronas (~ $ 2.900 USD).

Audi también ha lanzado algunas especificaciones de rendimiento adicionales en el concepto e-tron quattro, diciendo que tiene una potencia de salida de 320 kw / 435 hp, pero también tiene una "función de impulso" que genera la salida a 370 kW / 503 hp, y el par A más de 800 Nm por un corto tiempo. El resultado es de 0-100 km (0-62 mph) se ejecuta de 4,6 segundos.

Y Sí, aceptara  CCS de 150 kW ahora

Lo que sabemos sobre el Audi e-tron SUV hasta ahora:

Todoterreno todo eléctrico deportivo

De largo alcance (más de 500 km / 310 millas) en 95 kWh de la batería

CCS de carga rápida con unos 150 kW de potencia

Potencia de pico de 370 kW / 503 CV

0-62 mph (100 km / h) en 4,6 segundos

AWD con tres motores eléctricos (dos para las ruedas traseras y uno para el eje delantero)

Velocidad máxima (limitada electrónicamente): 210 km / h (121 mph)

El Concept es una clara indicación de la versión final de producción

Producción en Bruselas, Bélgica desde 2018

4.88 metros de largo, 1.93 metros de ancho y 1.54 metros de alto

Área de equipaje de 615 litros

Proveedores de baterías LG Chem y / o Samsung SDI

Re:El 24 de abril se abren las reservas del Audi etron Quattro
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2017, 10:24:20 am »
Pues rápido Inverse, a poner la reserva!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El 24 de abril se abren las reservas del Audi etron Quattro
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2017, 10:26:51 am »
No soy de SUVs, esperare los cambios que creo vendrán en la próxima interacción del Model S, o bien el Porsche mission o berlina de Bmw o mercedes aunque creo que llagara antes a finales 2017 lo primero

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2017, 10:39:26 am »
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que la competencia es buena. A mi tesla me gusta mucho y por eso estoy en este foro pero lo cierto es que la competencia viene y vendra rapido (bmw i5, porsche e-mission, Jaguar i-pace, mercedes EQ, volvo, lucid air, ....). Es mas, creo que alguno de ellos lo veremos antes es España que al model 3.
Por otro lado me sorprende que se haga reserva del audi sin conocer su precio.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2017, 12:53:55 pm »
Pues menos mal que empiezan ya que por ahora es un cuasi monopolio de Tesla (hablo de coches todo uso, no sólo (peri)urbanos).

Curioso en saber su precio de venta, no creo que sea menos de 90.000-100.000 euros.

Si consiguen sacarlo por un precio más ajustado será un hueso duro para Tesla.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2017, 04:25:06 pm »
Sigo pensando que Tesla esta en otro nivel.... Audi no va a poder competir con Tesla... Tiempo al tiempo.... A VAG le falta una fábrica de baterías. Y esto es indispensable desde mi punto de vista si quieren fabricar tantos eléctricos como Tesla pretende..... El tiempo en el que VAG subcontrata todo se está acabando.... Este coche es un paso si.... Pero hacen falta Audi A3, A4, Q3 y Q5 100% eléctricos con 300Km EPA a precio de gasoil.... No modelos " nuevos " a precios inflados por la novedad....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2017, 05:25:13 pm »
Sigo pensando que Tesla esta en otro nivel.... Audi no va a poder competir con Tesla... Tiempo al tiempo.... A VAG le falta una fábrica de baterías. Y esto es indispensable desde mi punto de vista si quieren fabricar tantos eléctricos como Tesla pretende..... El tiempo en el que VAG subcontrata todo se está acabando.... Este coche es un paso si.... Pero hacen falta Audi A3, A4, Q3 y Q5 100% eléctricos con 300Km EPA a precio de gasoil.... No modelos " nuevos " a precios inflados por la novedad....
Para competir en la gama del S y el X, no les hace falta muchas gigafactories. .. ya que la misma samsung o lg les van a poder proveer. .. pero si quieren vender cifras de millones entonces si que van a necesitar y eso lleva varios años.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2017, 05:41:59 pm »
Los fabricantes tradicionales abrirán sus gigafactorias conjuntas de la mano de LG, Samsung etc.. de hecho estarán ya en desarrollo

Me fascina quien piensa que emporios y titanes de la automocion deben tener mongolos al frente de la gestión

Una cuestión son las estrategias comerciales de la negación por intereses de marketing, mercados y tiempos, y otra lo que piensen y estén haciendo de verdad

En 2020 será el inicio de la competición de verdad
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2017, 05:58:41 pm »
Los fabricantes tradicionales abrirán sus gigafactorias conjuntas de la mano de LG, Samsung etc.. de hecho estarán ya en desarrollo

Me fascina quien piensa que emporios y titanes de la automocion deben tener mongolos al frente de la gestión

Una cuestión son las estrategias comerciales de la negación por intereses de marketing, mercados y tiempos, y otra lo que piensen y estén haciendo de verdad

En 2020 será el inicio de la competición de verdad

No podemos esperar tanto.  Necesitamos alternativas para finales de 2018.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2017, 05:59:54 pm »
Cada vez que veo fechas del estilo 2020-2022, aunque realmente están próximas, pienso que estoy envejeciendo muy rápido esperando la llegada de un VE en condiciones y al alcance de todos los mortales.
A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2017, 06:16:42 pm »
Cada vez que veo fechas del estilo 2020-2022, aunque realmente están próximas, pienso que estoy envejeciendo muy rápido esperando la llegada de un VE en condiciones y al alcance de todos los mortales.

Exacto.

Estamos a 3 meses de la llegada del Model 3 a EEUU y a 9/10 meses de la llegada del Model 3 a Europa..... Seguir pensando en 2020/2022 es, ir 3 años por detrás y eso teniendo músculo financiero es NO QUERER hacer nada y seguir matándonos a todos con sus gases cancerígenos..... Y yo no ayudaré a financiar este desastre medioambiental y de delito contra la salud pública.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2017, 06:18:11 pm »
Sin duda si llega antes mejor para todos, ojala.. pero me da que la primera oleada llegará en 2018 muy limitada y el grueso en 2020

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2017, 06:19:24 pm »

Exacto.

Estamos a 3 meses de la llegada del Model 3 a EEUU y a 9/10 meses de la llegada del Model 3 a Europa..... Seguir pensando en 2020/2022 es, ir 3 años por detrás y eso teniendo do músculo financiero es NO QUERER hacer nada y seguir matándonos a todos con sus gases cancerígenos..... Y yo no ayudaré a financiar este desastre medioambiental y de delito contra la salud pública.
De acuerdo contigo en todo menos en la llegada del model 3 a europa en 10 meses. Bastante mas me temo

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2017, 06:21:53 pm »
Ya veremos..... En cualquier caso menos de un año.... Para Abril ya debería de estar aquí....
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2017, 06:51:14 pm »
Yo veo coherente que marcas como Audi empiecen con modelos "no de masas" a competir a niveles del Tesla Model X. Como bién decís necesitan tiempo para adaptar su indústria a la fabricación de EV's de masas, que no dudo que lo hagan y lo estén haciendo ya. Las fábricas ya las tienen, si de repende el mercado demanda mobilidad eléctrica por qué no iban a poder hacerlo? Hay tiempo...