El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pau

*
Re:El 24 de abril se abren las reservas del Audi etron Quattro
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2017, 12:53:47 pm »
Pau soy de los que igual que tú defiende que todas las empresas y corporaciones incluida Tesla solo miran sus resultados y liderazgo, todavía hay personas que piensan que Elon en lugar de vez de un nicho de mercado y oportunidad solo ve "la Paz en el mundo"
Inverse y bueno en general a todos, es cierto que las empresas lo que más miran son los números pero si veis el perfil del actual empresario que triunfa en estado unidos, ellos buscan algo más que hacerse multimillonarios, buscan aportar a la humanidad. Mirad a jeff brezos, larry page, elon o el de Facebook. Y ahí bastantes más ejemplos de muchos de ellos que invierten su fortuna en crear cosas nuevas que "supuestamente" nos beneficiarán a todos.
Si fuera por pasta, elon musk jamás habría "creado" space x o tesla. Ya tenía pasta pa aburrirse.
Ahora a estos señores los comparamos con los directivos del grupo VAG y yo tengo muy claro a quién prefiero darle mi dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Touche!

No solo cambian paradigmas de empresa. Tambien marcos mentales. Lo que pasa es que eso es lo que mas cuesta. Paciencia! Al final, cambiaran.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2017, 02:31:03 pm »
Que Elon no busca hacer dinero? Que cosas.. no sé yo que opinaran los inversores y tenedores de bonos y deuda de Tesla ..

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2017, 03:00:52 pm »
Que Elon no busca hacer dinero? Que cosas.. no sé yo que opinaran los inversores y tenedores de bonos y deuda de Tesla ..
Donde has leído que elon no busca hacer dinero? Por curiosidad más que nada.

Pau

*
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2017, 04:26:03 pm »
Donde has leído que elon no busca hacer dinero? Por curiosidad más que nada.

Exactamente.
Creo que los post asi lo acreditan. Ganar dinero si. Pero hay formas y formas. Eso es lo que se comenta. Ah, y lo del marco mental limitado. Porque aqui entre corrupcion, pelotazos y VAGs, no creemos que todos son unos indecentes. Y parece ser que esto esta cambiando. Tanto los hechos como las creencias. Pero.....PACIENCIA, que cuesta muchisimo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2017, 04:50:56 pm »
Por lo de que buscan aportar algo más.. la humanidad..