El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: PIN
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2026, 08:45:20 am »

Lo piedes bloquear ipsofacto?

No creo que se pueda. Cómo mucho putearles subiendo el volumen de la radio, poniéndoles calor en el AA etc jaja

PS: Esos campings en Francia...la mayoría excelentes...los disfruto mucho cuando subo por la zona con la autocaravana..
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2026, 07:49:24 pm »
Pin puesto desde el día uno. Me lleva literalmente 2 segundos meterlo.

Si me roban o pierdo el móvil, que me desaparezca el coche no va a ser una de las preocupaciones.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2026, 07:55:52 pm »
Si os roban o perdéis el móvil, primero lo tienen que desbloquear para saber dónde está el Tesla, o encontrar/robaros el móvil y a la vez haberos visto donde aparcabais.

Yo ya lo veo bastante seguro el asunto.
Pero principalmente porque robar un BEV y encima conectado a internet es muy poco goloso, pensando como un caco.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2026, 08:23:40 pm »
Yo uso los dos el de conducir y guantera.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2026, 09:19:42 pm »
Yo puse el PIN de conducir desde el día 1 también. No cuesta nada, es 1 segundo, y es una capa extra de seguridad por lo que pueda pasar. En la guantera no tengo PIN...no llevo nada, y no van a saber abrirla...
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2026, 07:12:55 am »
Que se lleven un coche que está conectado a Internet, que en todo momento informa de dónde está, hacia donde se dirige y a qué velocidad, y que sin esta conexión a Internet queda casi inservible y fuera de la red de Tesla, no lo veo como un riesgo grande, la verdad.
Serían los ladrones de coches más chapuceros del mundo.
Pues como robar iphones, pa que los quieren si quedan de ladrillo?

Pues hay mucha mala gente ahi fuera sea donde sea, sea en la moralej o en un poblado.
Reducir todo a blanco o negro no suele funcionar.
Yo tengo el pin desde el dia 1
Al igual que tengo pin en el telefono, pin de mis tarjetas, pin en la alarma de mi casa…

Vivimos en el mundo real, y las medidas de seguridad son para eso, para dar seguridad, no para ser cómodas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2026, 06:29:14 pm »
Y ya un poco en plan ironía o exageración. Y no le poneis un cepo de esos que van desde el volante al acelerador, no vaya a ser que por las huellas de la pantalla saquen el PIN u os hayan visto meterlo?

Mi suegro siempre le ponía a su Suzuki Jimmy un cacharro de estos y yo siempre le decía lo mismo, que quien iba a querer robar semejante máquina?

Yo he dejado descapotables sin capota sin más protección que la llave echada mientras me he ido a cenar sin tener el coche a la vista.

Desde luego que la tecnología nos da estas oportunidades maravillosas de poder bloquear un coche con un PIN y lo mejor de todo, que cada uno pueda elegir si lo pone o no.

Bendita huella digital en el movil o FaceID que dejó a los PIN en segundo plano.
PIN
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2026, 06:39:13 pm »
Y ya un poco en plan ironía o exageración. Y no le poneis un cepo de esos que van desde el volante al acelerador, no vaya a ser que por las huellas de la pantalla saquen el PIN u os hayan visto meterlo?

Mi suegro siempre le ponía a su Suzuki Jimmy un cacharro de estos y yo siempre le decía lo mismo, que quien iba a querer robar semejante máquina?

Yo he dejado descapotables sin capota sin más protección que la llave echada mientras me he ido a cenar sin tener el coche a la vista.

Desde luego que la tecnología nos da estas oportunidades maravillosas de poder bloquear un coche con un PIN y lo mejor de todo, que cada uno pueda elegir si lo pone o no.

Bendita huella digital en el movil o FaceID que dejó a los PIN en segundo plano.
PIN desde siempre cualquiera que te vea en la playa en el parque o donde sea te levante el móvil y se lleve el coche te deja en una situación de vulnerabilidad absoluta

Sin teléfono y sin coche. No me lo quiero ni imaginar.

Ya no es que no aparezca es lo que hagan con él, aunque solo lo roben para echarse unas risas hacer el moña lo mismo termina con daños que no quiero ni imaginar de esos que te hacen tener que véndelo porque ya no va igual.

Literalmente un segundo se tarda en poner. Además una de las cosas más útiles que siempre quise tener desde que lo vi hace tantos años en el Audi A8 W12 de  la película Transporter 2

Obviamente si lo mejoran y va también como el FaceID adiós pin. Pero hasta entonces PIN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2026, 07:26:53 pm »
Yo me estoy planteando ponerle el PIN para conducir por la manía que tiene la app de Tesla de mantenerse en segundo plano a pesar de que la cierro completamente.

La cierro, y aparece el icono arriba; la vuelvo a cerrar, y vuelve a salir, y tengo que hacerlo un montón de veces para que deje de aparecer. No me ocurre todas las veces, pero ya me he dado cuenta de que en alguna ocasión pasa esto y el coche en la calle cuando estoy en casa de mis padres detecta el móvil, y resulta que se puede abrir.

Malo es que te abran el coche. Pero peor aún que puedan llevárselo.

A alguien más le ha pasado lo que comento?
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2026, 07:59:13 pm »
Yo me estoy planteando ponerle el PIN para conducir por la manía que tiene la app de Tesla de mantenerse en segundo plano a pesar de que la cierro completamente.

La cierro, y aparece el icono arriba; la vuelvo a cerrar, y vuelve a salir, y tengo que hacerlo un montón de veces para que deje de aparecer. No me ocurre todas las veces, pero ya me he dado cuenta de que en alguna ocasión pasa esto y el coche en la calle cuando estoy en casa de mis padres detecta el móvil, y resulta que se puede abrir.

Igual que tú, la app siempre abierta. También le he puesto el pin

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2026, 07:57:48 am »
Hola de nuevo, con el primer mensaje al hacer esta pregunta no creía que tuviera tantas respuestas, gracias

Veo que hay mucha diversidad de opiniones, yo al final lo he puesto y te acostumbras rápidamente.

Al tener siempre la app de Tesla en segundo plano, me siento más seguro(como en el anuncio :D)

Un saludo a todos!
Código de referidos: https://ts.la/jordi233005
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2026, 08:29:27 am »

En ese caso que dices, que estés muy cerca y el coche se puede abrir, no pasaría de eso, que se pueda abrir, no se puede conducir porque el teléfono no está dentro.

Si no quereis que os pase esto, quitarle la opción de la app de Tesla de ejecutarse en segundo plano. Eso si, cada vez que os querais montar en el coche, tendréis que sacar telefono, abrir la app y darle a desbloquear.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2026, 02:36:47 pm »
Para los fans de la verdadera seguridad, más seguro aún sería deshabilitar las conexiones inalámbricas del coche y usar solamente la tarjeta llave.

Y sacarla del bolsillo son solamente 2s ;)
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2026, 04:38:11 pm »
Para los fans de la verdadera seguridad, más seguro aún sería deshabilitar las conexiones inalámbricas del coche y usar solamente la tarjeta llave.

Y sacarla del bolsillo son solamente 2s ;)
Con el movil y el pin es suficiente :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2026, 04:57:32 pm »
Un valor añadido que he descubierto para el PIN es que cuando la niña se sienta delante a dibujar o "pintar el coche" sé que no va a estamparse si por una azarosa casualidad pisara freno, bajara la palanca, y acelerará o metiera el AP  ;D