El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: PIN
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2026, 06:18:09 pm »
Cerrando la app del móvil ya evitas que te puedan robar el coche. Es más cómodo y más rápido y ahorras batería en el tfno.

Ya, si te roban el móvil y lo desbloquean es que iban a por ti para joderte, porque robar un coche que no sabes cómo estará de batería, que no puedes repostar, que deja rastro de todo lo que has hecho, que lleva una cámara interna con la que le puedes grabar.

No se, yo me arriesgo…
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2026, 07:43:01 pm »
Un valor añadido que he descubierto para el PIN es que cuando la niña se sienta delante a dibujar o "pintar el coche" sé que no va a estamparse si por una azarosa casualidad pisara freno, bajara la palanca, y acelerará o metiera el AP  ;D
Pon el modo perro
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
PIN
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2026, 07:45:40 pm »
Cerrando la app del móvil ya evitas que te puedan robar el coche. Es más cómodo y más rápido y ahorras batería en el tfno.

Ya, si te roban el móvil y lo desbloquean es que iban a por ti para joderte, porque robar un coche que no sabes cómo estará de batería, que no puedes repostar, que deja rastro de todo lo que has hecho, que lleva una cámara interna con la que le puedes grabar.

No se, yo me arriesgo…
Te iba a responder razonándote porque estás equivocado, pero no le voy a dar ideas a los malos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2026, 09:08:24 pm »
Te iba a responder razonándote porque estás equivocado, pero no le voy a dar ideas a los malos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se donde puedo estar equivocado, me interesa mucho tu opinión, si quieres puedes mandármela por privado.

Partiendo de la base esfuerzo-beneficio, no se que beneficio se le puede sacar a un Tesla VS uno de combustión, pero el esfuerzo no creo que merezca la pena.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2026, 09:24:08 pm »
No se, yo me arriesgo…

Te falta una negación en la frase, ¿no, @Klik ?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2026, 09:38:18 pm »
Te falta una negación en la frase, ¿no, @Klik ?

No, yo me arriesgo y no llevo pin, ni siquiera cierro la app. Me parece totalmente innecesario, pero solo es mi opinión,

Hablamos de robar el coche, no de robar en el coche, y hablo de robos al azar no de que alguien te eche el ojo, te estudie y te tenga ganas.

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2026, 09:59:43 pm »
En la app del móvil se puede desactivar el modo llave para que no abra el coche con el móvil si queréis un extra de seguridad. Ahí ya tendrían que robar el móvil, desbloquearlo connhuella/pin/cara, y abrir el coche.

Personalmente el pin me parece basta te coñazo, algo que me encanta del coche es lo de poder entrar y usarlo sin andar con llaves ni na, pero como todo, cada uno tiene su opinión y preferencias, mientras se pueda configurar la gusto...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2026, 10:31:27 pm »

No, yo me arriesgo y no llevo pin, ni siquiera cierro la app. Me parece totalmente innecesario, pero solo es mi opinión,

+1
Gracias por la aclaración.