El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1215 en: 10 de Agosto de 2026, 11:06:02 am »
Gracias! Se sabe de que fecha de pedido era este último estandar?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Yo he visto uno con VIN asignado hace 5 días con fecha de pedido del 27 de julio
« Respuesta #1216 en: 10 de Agosto de 2026, 11:28:47 am »
Yo he visto uno con VIN asignado hace 5 días con fecha de pedido del 27 de julio

Será de Canadá, Sudamérica o Asia. Para europa por lo que estoy siguiendo están produciendo ahora los de la primera quincena de abril. Hablo del Model Y Standard.
« Respuesta #1217 en: 10 de Agosto de 2026, 11:45:18 am »
Será de Canadá, Sudamérica o Asia. Para europa por lo que estoy siguiendo están produciendo ahora los de la primera quincena de abril. Hablo del Model Y Standard.
Donde se puede hacer ese seguimiento? Foro alemán? Alguna web?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1218 en: 10 de Agosto de 2026, 12:04:28 pm »
Donde se puede hacer ese seguimiento? Foro alemán? Alguna web?

Yo lo veo en la app Delivery Status, en estadísticas puedes filtrar por paises, modelos etc...
« Respuesta #1219 en: 10 de Agosto de 2026, 12:37:55 pm »
He buscado información al principio del post y he leído que no hay que hacer mucho caso a la fechas de la aplicación pero una vez asignado vin son fiables?
Suponiendo que los barcos lleguen al puerto de Barcelon al final de agosto, cuantos días suelen tardar en repartirlos por España ?lo digo porque el grand Mercury (tengo vin 933 )se supone que llega a final de agosto y la fecha me la han cambiando a final de septiembre. Tardan tanto tiempo  con el coche  ya en España en Barcelona sin mandar a valencia ?
Ya m había echo a la idea de recibirlo a principio de septiembre pues vendimos en otro coche...
Un saludo a todos

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

« Respuesta #1220 en: 10 de Agosto de 2026, 12:52:05 pm »
He buscado información al principio del post y he leído que no hay que hacer mucho caso a la fechas de la aplicación pero una vez asignado vin son fiables?
Suponiendo que los barcos lleguen al puerto de Barcelon al final de agosto, cuantos días suelen tardar en repartirlos por España ?lo digo porque el grand Mercury (tengo vin 933 )se supone que llega a final de agosto y la fecha me la han cambiando a final de septiembre. Tardan tanto tiempo  con el coche  ya en España en Barcelona sin mandar a valencia ?
Ya m había echo a la idea de recibirlo a principio de septiembre pues vendimos en otro coche...
Un saludo a todos

Siempre puedes preguntar a una IA para que te comente qué fechas posibles, cuando le pregunté al TA tras el retraso me dijo que la ventana podía adelantarse nuevamente aunque si el buque llega a finales de agosto y la entrega no es en Barcelona me parece muy justo que te lo pudieran entregar en esa semana, en cualquier caso todo son conjeturas ya que pueden pasar mil cosas.

| Hito                         |                               Estimación |
| ---------------------------- | ---------------------------------------: |
| Paso aproximado por Canarias |                          21–22 de agosto |
| Casablanca                   |                          24–25 de agosto |
| Barcelona                    |                          27–30 de agosto |
| Descarga y clasificación     | finales de agosto–primeros de septiembre |
| Traslado a Fuenlabrada       |   primera o segunda semana de septiembre |
| Matriculación y preparación  |       aproximadamente 8–18 de septiembre |
| Entrega                      |                  **15–25 de septiembre** |

Temboa

*
  • 19025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 10 de Agosto de 2026, 12:55:17 pm »
Un saludo a todos

Olvídate de la ventana, poco antes de la llegada del barco a Barcelona, os llegará a través de la app lo que llamamos cita fake. Pues bien, esta fecha que elijas o te imponga la app, nos dará una idea de cuando podría ser la entrega.

La llamamos cita fake pq dicha cita no es definitiva al 100% y SIEMPRE tiene que ser confirmada por tu TA una vez que el coche llegue físicamente al centro de entregas donde recoges tu coche, esto está explicado en los mensajes iniciales

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1222 en: 10 de Agosto de 2026, 01:24:16 pm »
Olvídate de la ventana, poco antes de la llegada del barco a Barcelona, os llegará a través de la app lo que llamamos cita fake. Pues bien, esta fecha que elijas o te imponga la app, nos dará una idea de cuando podría ser la entrega.

La llamamos cita fake pq dicha cita no es definitiva al 100% y SIEMPRE tiene que ser confirmada por tu TA una vez que el coche llegue físicamente al centro de entregas donde recoges tu coche, esto está explicado en los mensajes iniciales

Si eso lo había leído,pero quería saber cuanto es más o menos, o una estimación de  lo que tardan ,después de estar el coche descargado y en el puerto para entregar en sus destinos.
Muchas gracias a todos.

Temboa

*
  • 19025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 10 de Agosto de 2026, 03:20:28 pm »
Si eso lo había leído,pero quería saber cuanto es más o menos, o una estimación de  lo que tardan ,después de estar el coche descargado y en el puerto para entregar en sus destinos.
Muchas gracias a todos.

Estimaciones como tal no hay, ya que todo siempre depende de la disponibilidad de camiones para sacar los coches del puerto de Barcelona.

« Respuesta #1224 en: 10 de Agosto de 2026, 03:43:29 pm »
Página principal arriba derecha 3 líneas pequeñas pica ahí
Luego siguiente página recomendar y ganar
Luego abajo a la derecha reloj pequeñito pica ahí
Y ahí te sale

Gracias @barbas7 pero es que voy a esa sección que comentas y me aparece vacía. Le he comentado a mi TA, pero aún no me ha respondido. Por suerte tengo una captura del día del pedido donde aparece que he aplicado el código. Veremos qué me dicen.

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 10 de Agosto de 2026, 04:13:56 pm »
Buenas tardes, a lo largo del día de hoy se han recibido los siguientes VINs para entregas en UK... M3.

960, 961, 962, 963, 964, 965 y 966

OCEAN NAVIGATOR es el barco que transporta estos coches.

« Respuesta #1226 en: 10 de Agosto de 2026, 04:56:11 pm »
Que tal @bezanes83 , si quieres pagar ya por quitártelo de encima, sigue las instrucciones que aparecen en la factura y listo, no es necesario que esperes a que se active el pago en la app.

Recordarte que, si tienes límite para realizar transferencias en tu entidad bancaria, puedes hacer varias hasta completar el pago.

Saludos

Muchas gracias, Temboa (y gracias también a ti, me1o9zito). Así lo hago entonces...
« Respuesta #1227 en: 10 de Agosto de 2026, 05:18:01 pm »
Me ha salido esta noticia:

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/producir-7500-coches-electricos-cada-semana-tesla-invierte-217000000-contrata-1000-trabajadores-en-su-fabrica-europea_88422_102.html

Parece ser que van a incrementar el ritmo de producción de la fábrica germana, ¿nos llegarán antes nuestros ansiados MY?
« Respuesta #1228 en: 10 de Agosto de 2026, 05:34:25 pm »
En el mejor de los casos, las entregas en Barcelona comenzarían 2 días después de la llegada del barco.

Bueno si llega el 28 a ver si me lo dan 31 o 1 de septiembre estaria genial, gracias Maestro.
« Respuesta #1229 en: 10 de Agosto de 2026, 05:52:37 pm »
Buenas tardes, ¿Alguien tiene alguna remota idea de por qué no están saliendo ningún Model Y Standard, ni asignaciones de vin para España? La verdad que la espera desde abril está siendo un poco desesperante.
Seguramente no haya respuesta, pero era por desahogarme un poco .

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk