El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1200 en: Hoy a las 07:19:40 pm »
Buenas , una pregunta a ver si con la experiencia que tenéis en pedidos alguien puede orientarme, hice un pedido hace dos semanas de un MY standard , quiero modificar el pedido para agregar las ruedas de 19” pero no sé si esto puede hacer que se retrase de alguna forma… ¿alguien sabe algo?  Mañana preguntaré desde la app de Tesla pero no sé si fiarme al 100% de lo que me digan. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1201 en: Hoy a las 07:26:10 pm »
Buenas , una pregunta a ver si con la experiencia que tenéis en pedidos alguien puede orientarme, hice un pedido hace dos semanas de un MY standard , quiero modificar el pedido para agregar las ruedas de 19” pero no sé si esto puede hacer que se retrase de alguna forma… ¿alguien sabe algo?  Mañana preguntaré desde la app de Tesla pero no sé si fiarme al 100% de lo que me digan. 

Yo cambié de MY standandar a LR AWD y no me cambió la fecha de entrega en la app. Pero también te digo que he visto por ahí que internamente Tesla maneja una fecha (la fecha de actualización del registro en su base de datos) y está si cambia si cambias el pedido. No sé realmente en cuál se basa Tesla a la hora de planificar las entregas y envíos

« Respuesta #1202 en: Hoy a las 07:38:30 pm »
una duda, si hice el pedido con la promo de un referido de los 1000 km gratis, y ahora ya tengo la factura final, con fecha prevista de entrega mediados de setiembre, cuando salen los 1000 km en la aplicacion?

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

« Respuesta #1203 en: Hoy a las 07:48:04 pm »
una duda, si hice el pedido con la promo de un referido de los 1000 km gratis, y ahora ya tengo la factura final, con fecha prevista de entrega mediados de setiembre, cuando salen los 1000 km en la aplicacion?

Si vas en el menú a "recomendar y ganar" y pinchas en el relojito de abajo a la derecha te tiene que salir

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #1204 en: Hoy a las 08:04:45 pm »
Si vas en el menú a "recomendar y ganar" y pinchas en el relojito de abajo a la derecha te tiene que salir

Pues yo al hacer el pedido entré desde el enlace de recomendación, me apareció que el código estaba aplicado y aún no me aparece en la aplicación... Todavía no tengo VIN asignado, aparece más adelante?

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

« Respuesta #1205 en: Hoy a las 08:09:38 pm »
Pues yo al hacer el pedido entré desde el enlace de recomendación, me apareció que el código estaba aplicado y aún no me aparece en la aplicación... Todavía no tengo VIN asignado, aparece más adelante?

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk
Página principal arriba derecha 3 líneas pequeñas pica ahí
Luego siguiente página recomendar y ganar
Luego abajo a la derecha reloj pequeñito pica ahí
Y ahí te sale

Xehuz

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: Hoy a las 08:10:59 pm »
Buenas tardes @Xehuz ,

Este tirmestre está siendo anómalo en todos los sentidos, jamás en los más de 4 años que llevo haciendo el hilo nos habíamos topado con una situación como esta, es decir, que solamente se hayan asignado VINs para los M3 Standard por lo que, algo más debe de andar pasando con el tema de las homologaciones ya que, no me creo que Tesla solo haya mandado un puñado de M3 Premium.

A partir de aquí solamente pueden pasar tres cosas... que una vez solucionados los problemas que desconocemos se asignen todos los VINs de golpe como sucedió con los Standard, que los coches vengan en los dos últimos barcos que aún no alcanzaron Singapur y por lo tanto aún estamos a tiempo, y por último la peor de las situaciones, que las entregas se vayan al siguiente trimestre.

Esperemos que el motivo sea por uno de los dos primeros supuestos.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Muchas gracias por aclarar la duda. Maldito el día que decidí comprar durante este verano , esperemos que los Premium se asignen pronto que como se vayan al siguiente trimestre el Plan Auto+ hasta luego.
« Respuesta #1207 en: Hoy a las 09:04:18 pm »

es verdad. muchas gracias...ahi estan desde el dia del pedido del 23 de mayo y no lo habia visto ..