El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3225 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:20:48 pm »
@Temboa a mi voluntad he pedido un cambio de cita para el sábado 19 a las 11.00 en Barcelona.

Me han aceptado la cita y modificado en la aplicación de Tesla, espero que se mantenga. Deberían tener más que tiempo suficiente para preparar el coche. Igualmente, hasta la llamada final no me creo nada.

Me acuerdo haber leído que en Barcelona entregan los sábados, es así?

Un saludo,

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk
Pues, hasta donde yo sé, en el puerto las entregas suelen hacerlas los miércoles, jueves y viernes, peeero, como van apretados, supongo que es muy probable que también hagan entregas los sábado en todos los centros de entrega.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3226 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:23:30 pm »
Hola

Respondido el MP, gracias!!

Confirmo las ruedas Giti

Por otra parte presentado hoy el auto+ número de solicitud 51729 por si sirve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según esta noticia https://www.latribunadeautomocion.es/2026/09/el-plan-auto-consume-casi-un-50-del-presupuesto-y-la-linea-2-llegara-a-finales-de-septiembre-o-principios-de-octubre/ aún queda mitad del presupuesto, si tomamos tu número de solicitud y asumimos que les dan a todos el 100% (que no es el caso), habría consumido un 66% así que lo que dice esa noticia encaja...si los van entregar todos en septiembre, no vamos a tener problema

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
« Respuesta #3227 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:23:53 pm »
Buenas tardes!! Cita cambiada al 15sep a las 15:30 en Madrid

Sent from my iPhone using Tapatalk
Que tal @adamsamir08 , te escribí hace unos días por aquí preguntando por el estado de tu reserva ya que, es de las pocas a las que les faltaba matrícula. Entiendo que sigues sin ella aún?

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
« Respuesta #3228 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:24:50 pm »
@Temboa llamé por teléfono y me han dicho que ya puedo comprar billetes de AVE, así que fecha definitiva 19/09 entiendo no?
Si te la han confirmado por teléfono, entiendo que si, que ya es la definitiva.

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
« Respuesta #3229 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:26:07 pm »
Yo ya lo tengo .
Llegué tarde así que no vi espectáculo de luces ni nada.
La batería al 50 y con los famosos neumáticos.
El trayecto a murcia fue algo raro . Me salto más de 20 veces lo de que estás cansado para a tomar un café y tampoco lo estaba tanto ....
El coche a 130 lo noté como q flotaba demasiado y que el volante como que lo notaba mucho y daba muchos pequeños volantazos ...lo noté algo inestable  será el cambio de un Ford puma  st performance con amortiguacion mucho más dura o nose....
Por lo demás todo genial.

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
Enhorabuena por la entrega de tu coche @irenemorenilla y ahora, a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

« Respuesta #3230 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:26:25 pm »
Que tal @adamsamir08 , te escribí hace unos días por aquí preguntando por el estado de tu reserva ya que, es de las pocas a las que les faltaba matrícula. Entiendo que sigues sin ella aún?

Seguimos sin ella si… en cuanto la tenga, informo

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
« Respuesta #3231 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:26:55 pm »
Seguimos sin ella si… en cuanto la tenga, informo

Ok, muchísimas gracias!!

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
« Respuesta #3232 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:28:48 pm »
Matrícula asignada esta mañana, 6XXXNSK
Que tal @charonavarro , aún no te apareció cita fake en la app de Tesla??.

Una de dos, o se me ha pasado o no la comentaste

Temboa

*
  • 19480
    • Ver Perfil
« Respuesta #3233 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:33:21 pm »
Bueno, y ya para finalizar... listado actualizado con todas las novedades que habéis ido comentando, muchas gracias !!

Tod@s aquell@s que habéis recibido matrículas para vuestros MY, poneros en contacto con vuestros TA para preguntarles por dónde van los coches ya que tiene toda la pinta que lo llegarán en breve a los centros de entrega y no se cumplirán las citas fake

« Respuesta #3234 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:42:01 pm »
Yo tengo cita fake para el martes en BCN pero no me había contactado mi TA, hoy me manda un mensaje que por favor realice el pago y me ha sorprendido un poco.

La financiación fue firmada el día 01/09 y ese mismo día el TA me confirma que tiene el justificante de pago que se lo había enviado directamente la financiera.

He tenido que solicitar nuevamente el justificante de transferencia y hacerlo llegar por chat, me dice que se ponen ahora en matricular el VH.

A ver si mañana me pueden confirmar la cita y puedo ir pillando los pasajes.
« Respuesta #3235 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:52:15 pm »
Buenas, yo mandé mensaje a mi TA diciendo que el día 28 me venían mal y me escribió para darme el 25 y me la ha confirmado para ese día. La puedo considerar como definitiva?
« Respuesta #3236 en: 10 de Septiembre de 2026, 05:58:18 pm »
Si no puedes ir a por el coche el día que te dan como cita confirmada de entrega, si te han llamado, durante la llamada les comunicas que ese día no puedes y ya acuerdas con ellos otro día. Si te llega la confirmación por otro medio, llama al centro de entregas donde recoges y acuerdas otra cita dentro de esos 7 días posteriores.

Esta información figura en el acuerdo de pedido que tenéis tod@s por lo que, no se pueden negar y si el día que elegís os dicen que no hay entregas, les decís que son lentejas y solicitáis que os entreguen el coche en la modalidad "entrega de llaves", esto viene explicado en los mensajes iniciales.

Muchas gracias!
« Respuesta #3237 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:02:47 pm »
Según esta noticia https://www.latribunadeautomocion.es/2026/09/el-plan-auto-consume-casi-un-50-del-presupuesto-y-la-linea-2-llegara-a-finales-de-septiembre-o-principios-de-octubre/ aún queda mitad del presupuesto, si tomamos tu número de solicitud y asumimos que les dan a todos el 100% (que no es el caso), habría consumido un 66% así que lo que dice esa noticia encaja...si los van entregar todos en septiembre, no vamos a tener problema

Se me queda un poco de incertidumbre sobre que va a pasar con los que esperamos el coche para nov-diciembre cuando ya no queden fondos… lo que inyecten mas mmm nose yo e

« Respuesta #3238 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:04:22 pm »
@Temboa he estado de viaje estos días y no he llegado a casa hasta ahora.

Me llamaron el otro dia que se quedaba uno libre por falta de financiación, y he ido a por el hoy finalmente.

Lo he recogido en madrid. Vin 933, matricula NSJ
« Respuesta #3239 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:07:37 pm »
Se me queda un poco de incertidumbre sobre que va a pasar con los que esperamos el coche para nov-diciembre cuando ya no queden fondos… lo que inyecten mas mmm nose yo e

Yo creo que van a ampliar presupuesto, no tiene sentido que os dejen a los de noviembre/diciembre sin ayuda y en enero las den de nuevo...