El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3240 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:32:03 pm »
Me va a explotar la cabeza

Un colega mío:

Pedido el 24/08
MY Standard blanco
Se lo entregan el 26/09

No lo entiendo! Yo tengo pedido lo mismo pero el 04/08, 20 días antes y no tengo ni VIN

Ambos, hasta hoy, previsión oct-nov en la app

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
« Respuesta #3241 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:33:25 pm »
Matrícula 95..NSK, estoy mirando el permiso de circulación provisional y aparecen 385 kw.... No eran 378 un AWD?

Enviado desde mi CPH2747 mediante Tapatalk
« Respuesta #3242 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:36:24 pm »
Matrícula 95..NSK

Hace mucho que te ha llegado el mensaje?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos
« Respuesta #3243 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:40:18 pm »
Buenas, pues al final me llamaron ayer y la cita Fake fue la definitiva y ya está el coche en mi casa. Un poco raro porque llevaba 20 años con el otro pero muy contento, lo malo que al salir del garaje roza un poco por debajo pero poca cosa y nada preocupante. Gracias y ahora a ponerlo todo a mí gusto y seguiré por aquí aprendiendo.

JmG6

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #3244 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:40:55 pm »
De 7 a 15 días desde la matriculación del coche.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias, supongo que habrá que esperar para solicitar el plan auto!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19515
    • Ver Perfil
« Respuesta #3245 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:53:22 pm »
@Temboa he estado de viaje estos días y no he llegado a casa hasta ahora.

Me llamaron el otro dia que se quedaba uno libre por falta de financiación, y he ido a por el hoy finalmente.

Lo he recogido en madrid. Vin 933, matricula NSJ
Vaya, menuda sorpresa @xileerof !!, pues enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo como se merece

Nos confirmas que lleva neumáticos Giti?

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3246 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:54:02 pm »
Hace mucho que te ha llegado el mensaje?

Es de hoy a la 16:01

Temboa

*
  • 19515
    • Ver Perfil
« Respuesta #3247 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:54:47 pm »
Buenas, pues al final me llamaron ayer y la cita Fake fue la definitiva y ya está el coche en mi casa. Un poco raro porque llevaba 20 años con el otro pero muy contento, lo malo que al salir del garaje roza un poco por debajo pero poca cosa y nada preocupante. Gracias y ahora a ponerlo todo a mí gusto y seguiré por aquí aprendiendo.
Buenas tardes @Sito_46 y enhorabuena por la entrega, espero que todo fuera genial. Nos confirmas los neumáticos Giti?

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3248 en: 10 de Septiembre de 2026, 06:57:35 pm »
Es de hoy a la 16:01

Ok, gracias!

https://ts.la/maracristi849476      código referidos
« Respuesta #3249 en: 10 de Septiembre de 2026, 07:05:55 pm »
Hasta hace unos días lo tenía todo estudiado, leído y claro cómo actuar en cada paso del proceso de compra. Todo ha sido recibir el vin y me he venido abajo. Ahora todo son dudas e incertidumbres, posiblemente infundadas, pero no consigo quitármelas de la cabeza por más que lo intento.
Recapitulo:
1). 12/07/26 Pedido MY Premium rwd blanco
Entrega prevista nov/dic 26.
2). 08/09/26 recibo factura total definitiva. Incluye vin y fecha estimada entrega 18/09/26.
3). 09/09/26 recibo emandato, que envió al momento.
En chat pregunto si debo realizar algún paso más para tramitarlo y ni confirman ni desmienten. Me contestan que todo va bien y que no me preocupe.
4). 10/09/26 Recibo mensaje en app Tesla (no en la conversación con el TA) para que realice el pago y no retrasar el desvío y entrega del coche.

El caso es que en la app (datos mi pedido), a fecha de hoy ni me aparece el vin aún ni ha cambiado la fecha inicial de entrega para nov/dic.

Y aquí estoy, que mi cabeza va dando vaivenes con pagarlo ya o si esperarme al menos a qué aparezcan los datos de vin y entrega actualizados o incluso pensando que se han equivocado al mandarme la factura y ese vin no es para mí y por eso no se actualiza el estado.
En fin...cuando pensaba que había pasado lo más difícil, ahora estoy peor.
Tan cerca...tan lejos!!

Enviado desde mi Nokia 8210 utilizando Tapatalk
« Respuesta #3250 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:01:39 pm »
Vaya, menuda sorpresa @xileerof !!, pues enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo como se merece

Nos confirmas que lleva neumáticos Giti?

Saludos

Sí sí, me encanta el coche. Lleva GITI.
« Respuesta #3251 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:09:58 pm »
Bueno pues recogida superada!

La checklist súper útil (como todo este foro! @Temboa crack te mereces un monumento), el coche sin desperfectos, únicamente noté que el cierre del maletero en el lado derecho estaba un poco desalineado y me lo corrigieron en el momento, pintura y limpieza perfecto.
El coche me lo han entregado al 50% marcaba unos 250 kms de autonomía que me dieron de sobra para llegar a casa, con actualización pendiente (pensaba que se bajaban con el módem del coche, tengo que revisarme otra vez los hilos, jejejejeje) y con neumáticos Giti...

Xehuz

*
  • *
  • 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #3252 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:42:36 pm »
Hasta hace unos días lo tenía todo estudiado, leído y claro cómo actuar en cada paso del proceso de compra. Todo ha sido recibir el vin y me he venido abajo. Ahora todo son dudas e incertidumbres, posiblemente infundadas, pero no consigo quitármelas de la cabeza por más que lo intento.
Recapitulo:
1). 12/07/26 Pedido MY Premium rwd blanco
Entrega prevista nov/dic 26.
2). 08/09/26 recibo factura total definitiva. Incluye vin y fecha estimada entrega 18/09/26.
3). 09/09/26 recibo emandato, que envió al momento.
En chat pregunto si debo realizar algún paso más para tramitarlo y ni confirman ni desmienten. Me contestan que todo va bien y que no me preocupe.
4). 10/09/26 Recibo mensaje en app Tesla (no en la conversación con el TA) para que realice el pago y no retrasar el desvío y entrega del coche.

El caso es que en la app (datos mi pedido), a fecha de hoy ni me aparece el vin aún ni ha cambiado la fecha inicial de entrega para nov/dic.

Y aquí estoy, que mi cabeza va dando vaivenes con pagarlo ya o si esperarme al menos a qué aparezcan los datos de vin y entrega actualizados o incluso pensando que se han equivocado al mandarme la factura y ese vin no es para mí y por eso no se actualiza el estado.
En fin...cuando pensaba que había pasado lo más difícil, ahora estoy peor.
Tan cerca...tan lejos!!

Enviado desde mi Nokia 8210 utilizando Tapatalk
No es nada descabellado que te pillara en la tanda que justo fabricaron iguales que tu coche. Espérate unos días y ves cómo evoluciona las ventanas y eso, no hace falta que lo pagues ya de ya.
« Respuesta #3253 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:46:27 pm »
Buenas tardes @Sito_46 y enhorabuena por la entrega, espero que todo fuera genial. Nos confirmas los neumáticos Giti?

Saludos

Si todo perfecto y cargado al 98% sin decirle nada, también puede ser porque estaba a 350 kilómetros de mi casa y lo saben y desgraciadamente si lleva los Giti.
« Respuesta #3254 en: 10 de Septiembre de 2026, 09:14:40 pm »
@Temboa llamé por teléfono y me han dicho que ya puedo comprar billetes de AVE, así que fecha definitiva 19/09 entiendo no?

@Sgranja01 , ¿te han confirmado al 100 % la cita del sábado 19/09 en BCN?

A mí me ha llegado un SMS diciendo que la cita se ha cambiado al 19/09, pero también indica que, si hubiera posibles cambios, mi TA me lo hará saber. Por lo tanto, solo con este SMS no creo que podamos decir que la fecha sea definitiva.

En mi caso, fui yo quien pidió ese día y, hasta el sábado 19/09, hay tiempo de sobra para preparar el coche. La duda que tengo es si trabajan los sábados en el puerto de BCN haciendo entregas. ¿A ti te han confirmado específicamente que ese día realizan entregas?

Porque imagínate que compras los billetes del AVE para ir a Barcelona y luego te dicen que los sábados no hacen entregas. ¿Quién se hace cargo en ese caso?

Deben de estar todavía descargando coches del Glovis Star, eso seguro.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464