El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ro83r, Zitiplus, Texarkana_81, allwork, tlcoekipos, Model3_2026, ramos104, gauchim, Biedronka, javok88, j0s3-37, mmg, dguzmanm, Zhengus, Molcajetes y 63 Visitantes están viendo este tema.

Más cosas respecto al foro... parece que desde ayer están tocando algo y los mensajes aparecen desordenados o incluso hay gente que no pudo escribir. Igual están intentando solucionar el tema de los registros a través de la versión web del foro, ni idea.

Y otra cosa IMPORTANTE

Está prohibido poner códigos de referidos al final de los mensajes por lo que, todo aquel o aquella que lo haya hecho, por favor, que edite el mensaje y lo elimine, si no, lo hará un moderador y que también borre los mensajes respuesta a mensajes donde otra persona había puesto su código por favor.

Muchas gracias

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Hoy a las 10:20:38 AM #3631 Ultima modificación: Hoy a las 11:01:59 AM por Xehuz
A mi ayer me llamaron desde Tesla de que mi coche estaba en el camión de Barcelona a Valencia y me preguntaron si la cita fake que había escogido era ideal para mi, al decirles que si, me confirmaron que la cita fake iba a ser mi cita oficial. Mañana jueves a las 16:00 recojo el coche.

Buenas @Temboa sabes si ya se han asignado VINs en otros países? Es decir, sabes si han asignado VINs en otro países y en España no, o directamente no han asignado VINs? Así sabemos si los rezagados del Q3 tenemos esperanzas antes de noviembre o no. Un saludo!

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Cita de: gauchim en Hoy a las 09:50:34 AMMe uno a tu petición. ¿Se sabe algo de los que estamos esperando MY desde antes de verano?  :'(
Otro más q se une a la petición, un MY awd premium pedido el 30/05, sin VIN. La app de tesla me dice aún agosto-septiembre. A principios de septiembre me dijo mi TA q posiblemente me cambiarian la estimada a septiembre-noviembre, como me quede sin autoplus vamos a tener problemas.

Un saludo y gracias a todos por la información q consuela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: jbo988 en Hoy a las 10:21:01 AMBuenas @Temboa sabes si ya se han asignado VINs en otros países? Es decir, sabes si han asignado VINs en otro países y en España no, o directamente no han asignado VINs? Así sabemos si los rezagados del Q3 tenemos esperanzas antes de noviembre o no. Un saludo!

Perdona, pensaba que había citado el mensaje del GLOVIS SIGMA, pero parece que no. Me refiero a asignaciones de VIN del GLOVIS SIGMA.

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo unas semanas. Por fin he podido registrarme en el foro jeje.

*Modelo:3

*Versión: Standard RWS

*Fecha de reserva (pedido nuevo):20/AGOSTO/2026

*Color pintura:Blanco

*Color tapicería:Negro

*Llantas / Extras:18" Prismata

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): NOVIEMBRE-DICIEMBRE

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: VIGO

Cita de: alex_sanchez17 en Hoy a las 10:06:15 AMBuenas a todos!

En primer lugar le dejo a @Temboa los datos de reserva de mi coche y agradecerle el magnífico trabajo que hace.
Llevo siguiendo el foro desde hace unos meses, pero no me había dado por registrarme hasta ahora.

*Modelo: S 3 X Y*Versión: RWD, LR RWD, LR, P: Model 3 Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo por web el 30 de mayo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Nada
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 18 de septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 933
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): Si, matriculado el 07 de septiembre, 2XXXNSJ
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Por otro lado, me gustaría saber si alguien del SC de Fuenlabrada está en la misma situación que yo. Mi TA me confirmó que mi coche llegó en el Grand Mercury y al SC de Fuenlabrada el día 10, teniendo
la cita fake para el 12 de Septiembre. El mismo día 11 me la retrasaron para el día 17 por "motivos técnicos", les llamé y me dijeron que era por una actualización de software y que para el 14, seguramente
estuviese el coche para entregar. Pues hoy mismo me la han vuelto a retrasar para el día 18 y por lo que ya empiezo a pensar que le ha podido pasar algo a mi coche.

¿Alguien más está en esta situación?

Muchas gracias!
Buenos días @alex_sanchez17 , anoto los datos y los paso al listado en un rato cuando tengas un hueco, bienvenido al hilo de entregas.

Pero tras leer tu comentario quería responderte ya mismo.... el tema de que tienen que actualizar el coche es un cuento chino y me huele más a que tú coche tiene otro problema, posiblemente lo hayan dañado en el transporte.

Si tienes posibilidad de acercarte a Fuenlabrada sin avisar, hazlo y pide que te enseñen el coche.

Espero equivocarme pero por experiencias pasadas, es la típica excusa que dan para ganar tiempo reparando el coche y que el cliente no se entere.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Hola. Veo que en el listado algunos compañeros están esperando el long range Ultra para septiembre.
¿Se sabe algo sobre esos coches? ¿Ocurre algo con ese color?

Cita de: Eclipse6220 en Hoy a las 10:59:59 AMHola. Veo que en el listado algunos compañeros están esperando el long range Ultra para septiembre.
¿Se sabe algo sobre esos coches? ¿Ocurre algo con ese color?

Simplemente es un color más exótico y tiene pinta de que como Tesla fabrica en lotes, si hay mala suerte de que ha salido el lote anterior para otros pedidos, les va a tocar a esperar al lote siguiente.

Acabo de recibir matrícula xxxxNSM, recojo Model Y AWD en Barcelona el sábado 11 horas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy a las 11:29:35 AM #3640 Ultima modificación: Hoy a las 11:32:48 AM por dilolo
Cita de: @teslablue en Hoy a las 11:28:18 AMGracias @Temboa, no sé si lo dices por mi, pero lo tengo puesto en firma ( que es donde había leído que si se podía, en caso de que tampoco sea ahí lo quito sin problema y borro los mensajes que haya escrito con anterioridad. Muchas gracias por las gestiones

El problema creo que es que tienes en firma de  la app externa "tapatalk" que lo que hace es meterlo cada vez en el mensaje y no como firma,  y eso no está permitido. Tendrías que ponerlo en las opciones del propio foro/web, en tu perfil donde pone firma
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cita de: dilolo en Hoy a las 11:29:35 AMEl problema creo que es que tienes en firma de "tapatalk" que lo que hace es meterlo cada vez en el mensaje y no está permitido. Tendrías que ponerlo en las opciones del propio foro/web, en firma, no en tapatalk.
Ah vale genial, soy un poco torpe en estos lares, creo que ya lo he quitado. Borro ahora mismo los mensajes que había publicado. Y gracias por la respuesta.

Yo es que ya tengo que ponerme a reír , otro caso de teslacosas, gente esperando de mayo coches y te ponen ayer un model Y premium nuevo en compra
inmediata

La lástima es que por 20€ se iba de la ayuda, pero creo que tampoco los demás vamos a llegar ya hahaha

Hola hola! Por fin me ha llegado el correo de registro. Muchísimas gracias por compartir toda la info.

Dejo aquí los datos de mi reserva.

*Modelo: Y

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 05/Mayo

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Nada

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 25 - 30 Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 7 septiembre

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 006XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Alguno ha recibido este mensaje automático? Model 3 standar en blanco pedido el 4 de agosto.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk