El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Patroklin, luis2121, @teslablue, MochueloM3, Zitiplus, Molcajetes, bruedarios, FeroX, miperbel, psantiago, vetustotriplista, rpriher87, Storm7, drmurcia, ramos104, me1o9zito, prismata26, javok88, Pacherdj, AnaPigna, Cris.rc0, A.N.P, japega88 y 61 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos. llevo tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no me ha dejado ingresar. Este es mi pedido

*Modelo: Y

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 26/Mayo

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Madrid (Fuenlabrada)

Vamos a ver si se ponen las pilas los de Tesla con los Model Y, que nos tienen un poco abandonados.

Hace un par de semanas llame a SC de Fuenlabrada y me aseguraron que tendría VIN a final de la primera semana de septiembre. Esa semana que para la segunda semana habría salido... Ya he decidido no llamar mas, porque está bastante claro que ellos eso no lo controlan y que te responden un poco lo que quieres oír.

En la app de Boring he sufrido varios cambios de fecha estimada. he pasado de 30 de septiembre a 1 de noviembre como fecha de entrega. la semana pasada bajó a 12 de octubre, pero actualmente esa fecha está en 20 de octubre. ¿Cómo de fiable es la fecha de la app Boring?

Cita de: Biedronka en Hoy a las 12:56:13 PMAlguno ha recibido este mensaje automático? Model 3 standar en blanco pedido el 4 de agosto.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Yo le he recibido 3 veces... y aquí estamos esperando desde mayo.

Cita de: Usecaster en Hoy a las 01:04:31 PMYo le he recibido 3 veces... y aquí estamos esperando desde mayo.
Model Y supongo no? Te acompaño en el sentimiento.

Buenas a todos llevo desde mayo intentando registrarme, hoy porfin me ha dejado. Temboa voy a ver si soy capaz de pasarte mis datos:

*Modelo: model y, standard rwd

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):18 mayo

*Color pintura: gris sigilo

*Color tapicería:negra

*Llantas / Extras: 18

*Fecha estimada de entrega en la app
Agosto-Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación:NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, NO

*SC donde recogerás tu coche: Málaga

Como veis soy otro pobre desgraciado esperando un MY gris, mas de 4 meses y nadie sabe nada, ni siquiera en este magnífico foro.

UN SALUDO

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, llevo un tiempo leyendo desde el anonimato casi por los problemas de registro. Hoy por fin lo he conseguido.

Pasado mañana se supone que me entregan mi coche, estoy deseando que llegue el momento.

Gracias por la cantidad de información que dais, creo que me convalidan para el PER.

*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo):22/07/26
*Color pintura:Blanco
*Color tapicería:Negro
*Llantas / Extras:18" Prismata
*Fecha estimada de entrega: 18/09/26
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 947
*Matrícula: 2xxxNSL
*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Buenas tardes,

Por fin me llegó el correo y me pude registrar, después de meses leyendo y peleándome con el Tapatalk.

Dejo por aquí mis datos del pedido

*Modelo: 3

*Versión: LR Premium

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 14/Julio

*Color pintura: Blanco

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Cita fake 29 Septiembre 17:00

*VIN SI y fecha de asignación: 28 Agosto

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 947XXX

*Matrícula NO

*SC donde recogerás tu coche: Málaga

Gracias a todos, especialmente a @Temboa

No me lo puedo creer! llevo desde mediados de julio intentando registrarme, leyendo los foros sin poder meter baza...

@Temboa , a sus pies, muy agradecido por hacerme más dulce la espera.

*Modelo: 3

*Versión: Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 16/Julio

*Color pintura: Gris Sigilo

*Llantas / Extras: Prismata 18

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Cita fake 18 Septiembre 17:00

*VIN SI y fecha de asignación: Ya ni me acuerdo

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 948XXX

*Matrícula SI,   3XXX NSL

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

Matrícula recién salida del horno NSN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta claro que el retraso de los MY standar pedidos en Mayo es debido al color gris sigilo, se les debe haber terminado  ;) .
Los blancos mas o menos se van entregando.

Cita de: vetustotriplista en Hoy a las 08:50:34 AMBuenos días, a ver si @Temboa u otros podéis arrojar un poco de luz.

Tengo pendiente la entrega de un MY Standard Stelth Grey 18", pedido el 20 de mayo... Hoy en Boring veo la actualización "Scheduling: More than two weeks: Yes | No". Mantengo aún la entrega en agosto/septiembre, implica este estado que viene el vin/producción ya?
Hola. A mí también me ha aparecido el
Mismo mensaje. En este caso es un modelo 3 standard gris con fecha fake 28 de septiembre. No sé lo que significa.

Hola a todos,

Yo también he conseguido acceder hoy por primera vez despues de muchos intentos. Este foro es genial!

Paso los datos de mi pedido. Tengo la suerte de tener fecha de entrega estimada para final de mes!

*Modelo: Model Y
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo):07/05/26
*Color pintura: Gris sigilo
*Llantas / Extras: 18"
*Fecha estimada de entrega: 26-30/09/26
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si 09/09/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 007XXX
*Matrícula: No tengo todavía
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

Cita de: RaultE en Hoy a las 03:34:54 PMHola. A mí también me ha aparecido el
Mismo mensaje. En este caso es un modelo 3 standard gris con fecha fake 28 de septiembre. No sé lo que significa.

Pues viendo que nadie nos arroja un mínimo de luz, yo me temo que es un paso previo a un cambio de fecha estimada

Hola!!!! Bueno, pues
Misión cumplida!!! Ya hemos recogido el cochecito. Hemos pasado de Model 3 Highland a un Model Y Performance, imaginar el cambio!!! (Aunque mi madre dice, pero si es el mismo!!!)
Lo hemos recogido en Sabadell, 65% de carga y ahora volvemos a Madrid, así que podremos probarlo pero bien.
Dato curioso, los robots de la factoría habían dejado un asiento con dos enganches para colocar el cinturón. Una cosa que nadie había visto antes y han tenido que meter el coche en el taller para desarmar los plásticos del asiento y quitar uno de los enganches.
Una pequeña muesca en la pintura y un picotazo en el volante que han recogido y nos darán solución en Tesla Madrid.
Como nota también curiosa, estando allí mismo, ha entrado una pareja a reservar un Model Y y el TA me ha preguntado si quería utilizar mi código de referido para conseguir la bonificación yo y ellos también. Me ha parecido un gran detalle porque no tenía ninguna obligación de hacerlo. Un 10 para el personal de Tesla Sabadell.
Lo dicho. Temboa, nos ayudaste hace casi tres años y lo has hecho de nuevo.
Muchas gracias y mucho ánimo para aquellos que estéis esperando!!!
Saludos

Hola he llegado de BCN a Guadalajara, hice noche en Lleida , el coche genial un espectáculo , un solo tema confirmo la pintura es algo más que delicada por decirlo dulcemente, 2 chinazos y pintura saltada mal , no me pasó nunca en ningún otro coche , casualidad?

Pienso ponerle PPF , para tener algo más de protección, solo tiene 588km

Todo lo demás genial

Pero esto la verdad que le baja un par de escalones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Biedronka en Hoy a las 12:56:13 PMAlguno ha recibido este mensaje automático? Model 3 standar en blanco pedido el 4 de agosto.

A mí me ha llegado también ese mensaje esta mañana. Yo hice el pedido de un model 3 standard el 10 de agosto.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos:
https://ts.la/josramn826130