El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Model3_2026, Lfdez74, FeroX, halakran2, Jonolsson, toledovisuals, McMillan, mmg, MochueloM3, MarcFCB, cddnav, Reynusss, Praderman y 48 Visitantes están viendo este tema.

A quien vaya a recoger un Model Y Standard estos días que compruebe si en pantalla se puede ver la presión de los neumáticos, por lo visto a gente le están entregando el coche con TPMS indirectos, por lo que no se sabe la presión de los neumáticos como en la producción de meses anteriores del modelo.

Cita de: Biedronka en 16 de Septiembre de 2026, 12:56:13 PMAlguno ha recibido este mensaje automático? Model 3 standar en blanco pedido el 4 de agosto.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
A mi no, pedido el 27 de julio, mismo modelo y color. Te aparece en los chats verdad?

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Acabo de recibir la matrícula del mi Model Y Standard,  XXXX NSN. Estoy pendiente de la cita definitiva.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recibida matrícula para mi M3 Premium LR RWD, numeración XXXX NSN

Cita de: Biedronka en 16 de Septiembre de 2026, 12:56:13 PMAlguno ha recibido este mensaje automático? Model 3 standar en blanco pedido el 4 de agosto.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Yo no, que ventana de entrega tienes?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/joseantoni352784

Buenas @Temboa... después de estar esperando 68 días por el coche, me acaba de cambiar la ventana de entrega estimada. Seguía poniendo agosto-septiembre, hasta que ahora me ha cambiado a 26 noviembre - 26 diciembre.

Esto parece un cachondeo... el TA me dijo que como muy muy tarde se iría la entrega a principios de noviembre, ya con el retraso...

Con este cambio , si es real , pierdo el CAE, y muy seguramente también me quede sin el auto+.

Por cierto, una amiga ha recogido hoy su LR RWD pedido una semana antes que yo, en rojo y confirmar que vienen con las Michelin e primacy.

Un saludo

Matriculao! Model3 Premium LRW - 0XXXNSN

Buenas.
Me acaban de asignar cita fake para el día 30 de septiembre a las 17.00

Cita de: @teslablue en 16 de Septiembre de 2026, 04:29:09 PMBuenas @Temboa... después de estar esperando 68 días por el coche, me acaba de cambiar la ventana de entrega estimada. Seguía poniendo agosto-septiembre, hasta que ahora me ha cambiado a 26 noviembre - 26 diciembre.

Esto parece un cachondeo... el TA me dijo que como muy muy tarde se iría la entrega a principios de noviembre, ya con el retraso...

Con este cambio , si es real , pierdo el CAE, y muy seguramente también me quede sin el auto+.

Por cierto, una amiga ha recogido hoy su LR RWD pedido una semana antes que yo, en rojo y confirmar que vienen con las Michelin e primacy.

Un saludo
Los fondos eran para varios años, deberá pronunciarse el gobierno pero no tiene sentido que a la gente de enero les den ayuda y a los de diciembre no...será como este año, cuando lo aprueben todos los que esten en reserva o tal, deberian poder solicitarlo...pero obviamente oficial no hay nada aún...supongo que diran algo cuando se termine o esté muy cerca...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Buenas tardes, acaba de actualizarse en la aplicación la estimación de la fecha den entrega, estaba en noviembre diciembre y ha pasado a 12 octubre / 11 noviembre.

Por si lo quieres actualizar @Temboa, y agradecerte también tu labor.

Buenas tardes [mention]Temboa [/mention] se me ha actualizado en la app de Tesla la ventana de entrega 12 octubre - 11 noviembre.

Un saludo

Se me acaba de actualizar ventana de entrega a 12 de octubre a 11 de noviembre, después de recibir está mañana el mensaje.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos:
https://ts.la/josramn826130

Cita de: j0s3-37 en 16 de Septiembre de 2026, 04:41:16 PMBuenas tardes, acaba de actualizarse en la aplicación la estimación de la fecha den entrega, estaba en noviembre diciembre y ha pasado a 12 octubre / 11 noviembre.

Por si lo quieres actualizar @Temboa, y agradecerte también tu labor.

A mi la misma @Temboa

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación. https://ts.la/joseantoni352784

Me acaban de actualizar a mí también la ventana del 12/10 al 11/11.

@Temboa acaban de confirmarme que el coche ha llegado bien y la cita fake pasa a ser definitiva el viernes 18 a las 17:00