El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lfdez74, SakHop y 14 Visitantes están viendo este tema.

Hola,

Model 3 Standard recogido en Barcelona el sábado 19.

El coche, tanto exterior como interiormente, estaba impoluto. Me lo entregaron con un 20 % de batería y, hablando con el personal de Autoterminal, me lo enchufaron a un cargador rápido y me lo dejaron al 80 %. ¡Gracias por el detalle!

Mi unidad, como buen Standard, lleva las Giti. Me fijé también en un par de Premium que había por allí y ambos llevaban Michelin ePrimacy.

Ya le he hecho unos 400 km al coche y, para mi sorpresa, ya he tenido que abrir dos incidencias:

1. Ruido de viento en la ventanilla del conductor
No parece venir del retrovisor, sino del propio cristal. Supongo que no está bien ajustado. En el resto de las ventanillas no ocurre.

2. Vibración/ruido en la parte trasera
Se escucha de forma constante al circular por asfalto en mal estado o al pasar por encima de juntas de dilatación. Al principio pensé que podía venir de los tapacubos, pero después de escucharlo detenidamente creo que procede de la parte superior del maletero, donde estarían los subwoofers en las versiones que los llevan.

A ver qué me dicen en el servicio de Tesla.

Por lo demás, el coche muy bien: cómodo y silencioso, a pesar de estos dos pequeños problemas.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: javirego83 en 19 de Septiembre de 2026, 09:59:11 AMHola, una duda que me surge sobre este mismo tema, por si me podéis ayudar.

En mi caso, de cara a Tesla, lo compro al contado, pero he buscado una financiación por mi cuenta con el Santander, préstamo coche eléctrico que por cierto tiene buenas condiciones por si alguien lo quiere valorar.

Cuando presente los papeles para el Auto+, no tengo que pedir al Santander ningún papel entiendo, ni presentar en la solicitud ningún documento de ese préstamo,

Es correcto?

Gracias

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk
Hola,

No te sé contestar a la pregunta. No quiero decirte algo que igual no es.

Lo que te puedo recomendar es que llames al teléfono de ayuda del Auto+. A mí me ayudaron con una duda que tenía.

+34 913 49 40 05

Un saludo.

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: javirego83 en 19 de Septiembre de 2026, 09:59:11 AMHola, una duda que me surge sobre este mismo tema, por si me podéis ayudar.

En mi caso, de cara a Tesla, lo compro al contado, pero he buscado una financiación por mi cuenta con el Santander, préstamo coche eléctrico que por cierto tiene buenas condiciones por si alguien lo quiere valorar.

Cuando presente los papeles para el Auto+, no tengo que pedir al Santander ningún papel entiendo, ni presentar en la solicitud ningún documento de ese préstamo,

Es correcto?

Gracias

Podrías explicar las condiciones que te ofrecen?
Gracias, un saludo.

Cita de: mochosinpalo en 20 de Septiembre de 2026, 09:22:30 PM@david.dca88
Muy buenas,
Tengo una duda porque me estoy acojonando bastante. Vuestro model Y es el standard o el AWD/RWD?
Yo pedí el 7 de septiembre el AWD y me marca noviembre/diciembre de fecha de entrega.
En la app de BOT me dice la IA que fecha estimada 15 de enero.
Ando un poco mosca porque quería que me lo entregasen este año para el tema fiscal...
No se si @Temboa sabe algo. Ya leí lo de la ampliación de plantilla y que Tesla suele apretar en la Q4 por los números.
Llegara en la fecha marcada, porque si hay retraso de 1 mes con los model Y, no se si se arrastrará. El RWD ya marcada para entregas en el T1. El AWD cambió el otro día a enero-febrero. Y el standard seguían dando fechas para noviembre-diciembre.
Entonces supongo, o más bien quiero pensar que si lo tienen así lo tendrán bien medido.
Hola

Yo tengo pedido el mismo que tú desde el 11/07 y ni siquiera me marca nada en la app.. sé que es noviembre/diciembre porque me lo dice una TA, pero me fío poco.

Y a mí me jode más que por el año fiscal, porque vamos a ser padres de mellizos en enero y contaba con tener el coche para volver del parto...

En fin, cuando tenga que llegar, que llegue.

Es una lástima, pero no podemos hacer más...

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es correcto?

Gracias

Buenas noches, correcto. Yo también tengo ese préstamo con Santander para pagarlo al contado a Tesla.

Hoy a las 01:44:38 AM #4100 Ultima modificación: Hoy a las 01:47:54 AM por Xehuz
Cita de: MrsSnowFlake en 20 de Septiembre de 2026, 10:42:53 PMHola,

Model 3 Standard recogido en Barcelona el sábado 19.

El coche, tanto exterior como interiormente, estaba impoluto. Me lo entregaron con un 20 % de batería y, hablando con el personal de Autoterminal, me lo enchufaron a un cargador rápido y me lo dejaron al 80 %. ¡Gracias por el detalle!

Mi unidad, como buen Standard, lleva las Giti. Me fijé también en un par de Premium que había por allí y ambos llevaban Michelin ePrimacy.

Ya le he hecho unos 400 km al coche y, para mi sorpresa, ya he tenido que abrir dos incidencias:

1. Ruido de viento en la ventanilla del conductor
No parece venir del retrovisor, sino del propio cristal. Supongo que no está bien ajustado. En el resto de las ventanillas no ocurre.

2. Vibración/ruido en la parte trasera
Se escucha de forma constante al circular por asfalto en mal estado o al pasar por encima de juntas de dilatación. Al principio pensé que podía venir de los tapacubos, pero después de escucharlo detenidamente creo que procede de la parte superior del maletero, donde estarían los subwoofers en las versiones que los llevan.

A ver qué me dicen en el servicio de Tesla.

Por lo demás, el coche muy bien: cómodo y silencioso, a pesar de estos dos pequeños problemas.

Un saludo.

Yo estoy teniendo el mismo problema de vibración/ruido en la parte trasera. De hecho me pasa exactamente en las circunstancias que describes.

Si cuando te lo miren lo puedes comentar por aquí sería de gran ayuda para mi y el resto. Yo ya tengo cita para el día 24 llevarlo al Tesla Service de La Eliana en Valencia, cualquier cosa pondré un comentario también porque veo que no es algo aislado.

En general excepto por esta pequeña cosa que no termina de cuadrar, el coche está perfecto y es una maravilla. Los amigos y familiares que se han montado les ha encantado el Tesla.