El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

funk_tesla, isabel.residencia, acristea63, dguzmanm, FeroX, Xehuz, Ivan88bcn, N@cho, euxks, balemoli, aitorlo057, Majiba, alvarom3, zinedinezidane291 y 50 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Temboa en 21 de Septiembre de 2026, 09:28:15 PMHay más gente en el listado en la misma situación, nada, no te preocupes, es una de las cosas que llamamos Teslanormal, las fechas desaparecen y aparecen como el Rio Guadiana
Gracias por responder!

Nos quedamos más tranquilos en casa!

Un saludooo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches, acaba de actualizarse la ventana de entrega del model 3 estándar:
30 septiembre/11 octubre.

Antes  reo que tenía 12 octubre/11 noviembre. Sin VIN aún.

Cita de: ramos104 en 21 de Septiembre de 2026, 10:37:08 PMBuenas noche,

Acaban de cambiar la fecha de entrega:

Pedido realizado el 4 de septiembre, model 3 standar
[mention]Temboa [/mention]

Buenas noches!

Se me acaba de actualizar a mí también con la misma previsión, del 15 de Octubre al 6 de Noviembre.

Que se vayan acotando los días de ventana es buena señal en teoría, no?

Saludos!

Temboa, me acaban de cambiar la fecha prevista de entrega a 15 octubre - 6 noviembre

Un saludo

Aquí otro que le ha cambiado la ventana de entrega a 15 octubre - 6 noviembre.

Cita de: Alvaro0603_Ma en 21 de Septiembre de 2026, 10:30:57 PMBuenas noches! Por fin me he conseguido registrar. Enhorabuena a los admins que hacéis un trabajazo!

Estos son los detalles del pedido de mi M3 Estándar:

Modelo: 3 | Versión: RWD (Estándar)

Fecha de reserva (pedido nuevo): 07/09/2026

Color pintura: Blanco Perla Multicapas

Color tapicería: Negro

Llantas / Extras: Llantas Prismata de 18"

Fecha estimada de entrega en la app: 26 Noviembre - 26 Diciembre.

VIN SI/NO y fecha de asignación: No

Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A

Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): N/A

SC donde recogerás tu coche: Madrid
Muy buenas noches @Alvaro0603_Ma  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche. Dicen que el que la sigue, la consigue 😉

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar. 

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Buenas gente! A mí también me han modificado la fecha.15 octubre - 6 noviembre. Cada vez se ve más cerca...

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

Listado actualizado con los cambios de ventana comunicados, muchas gracias!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

@Temboa cambio de ventana, 15 octubre - 6 noviembre.

Cita de: isabel.residencia en 21 de Septiembre de 2026, 10:57:40 PMBuenas gente! A mí también me han modificado la fecha.15 octubre - 6 noviembre. Cada vez se ve más cerca...

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

No quiero ser aguafiestas, pero tampoco es para tirar cohetes, de pasar de 12oct-11nov a 15oct-6nov tampoco le veo un avance porque lo que han avanzado de noviembre lo han retrasado en octubre  :-\
Pero bueno, si esto hace ilusión, pues aceptamos pulpo como animal de compañía jeje (sin ofender a nadie, solo es poner un poco de humor a la vida  ;D )
Que yo también he sido el primero en mirar si se actualizaba mi ventana, pero de momento nada 😅😅

Pues yo lo recogí el martes 15 y ayer volviendo de viaje, por un firme en particular, me hacía un ruido como de vibración en cristal. Tocando el travesaño central del techo, al sujetar el guarnecido del techo con firmeza desde el asiento del copiloto tirando hacia la parte delantera del vehículo, deja de hacer ruido.
Tendré que pedir cita y mientras tanto a ver cómo silencio ese ruido metiendo algo entre el vidrio y el guarnecido. Esos grillos llegan a taladrar tu mente y solo llegas a escuchar eso, qué traidor es el cerebro .

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Ventana actualizada a 15 de octubre-6 de noviembre. @Temboa

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos:
https://ts.la/josramn826130

Burnas noches.

Ventana de entrega cambiada 15 octubre - 6 noviembre.
Pide tu Tesla con mi referido y además llévate 15€
https://ts.la/cristian842681

A mi tambien me ha cambiado la fecha, 15 octubre a 6 noviembre

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Buenas noches, a mi también

15 octubre - 6 noviembre

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk