El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

funk_tesla, isabel.residencia, acristea63, dguzmanm, FeroX, Xehuz, Ivan88bcn, N@cho, euxks, balemoli, aitorlo057, Majiba, alvarom3, zinedinezidane291 y 50 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: acristea63 en 23 de Septiembre de 2026, 03:57:33 PMDonde se puede ver el Excel?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Página 2 de este hilo

Cita de: jbgM3 en 23 de Septiembre de 2026, 04:11:53 PMPágina 2 de este hilo

Perfecto, gracias! Acabo de encontrarlo que no lo había visto hasta ahora.

Cita de: Temboa en 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM1_ Muy buenas a tod@s, Empezamos nuevo trimestre y con este, ya superamos los 4 años por el hilo desde que comenzamos con estos hilos allá por 2022

Metiéndonos ya en faena respecto a este Q3 2026 que tenemos por delante, la verdad es que no esperamos muchas novedades, o al menos no se ha filtrado nada nuevo que no sepamos. Desde el Q1 2026 suena el runrun de unas posibles mejoras en los interiores de los M3 (pantalla de 16" QHD y guarnecidos negros) al igual que sucedió con los MY, pero de momento náaa. Será este el trimestre en el que lleguen o se quedará todo en humo?, pues lo iremos viendo.

Por otro lado, con la finalización del Q2 2026, se ha comentado la sustitución de las baterías LG 5M por las 8L en los MY Premium RWD, exactamente la misma que equipaba la descontinuada versión Standard LR RWD que se comercializó hace ya tiempo y que ya no está a la venta. Os dejo por aquí un enlace que os llevara a un hilo del foro donde encontrareis una tabla donde podréis ver todas las versiones tanto de M3 como de MY con la batería que lleva actualmente cada modelo, el VIN a partir de la que se instalo y los kilómetros de autonomía EPA que muestra la pantalla con la batería cargada al 100%.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13400.0#forum

Por último, y en lo que se refiere a la implantación en España del FSD Supervisado, de momento seguimos a la espera de su aprovación y cuando esto suceda, será accesible solamente por suscripción. 99€ al mes para todas las personas que no lo tuvieran adquirido anteriormente y 49€ al mes para los que tuvieran adquirido previamente el piloto automático mejorado. A día de hoy ya no está disponibles ninguna de estas dos opciones en su versión de pago en propiedad.

Antes de empezar con las noticias y rutinas de seguimiento, voy a dejar en estas primeras entradas información de gran utilidad acerca de, como es el proceso de reservar un Tesla M3 o MY, los puertos en Shanghái desde los que salen los barcos con los M3 (todos los MY llegan por carretera desde Berlín, Alemania) o cómo funciona el tema de la asignación de VINs una vez hemos hecho la reserva entre otras muchas cosas más

¡¡Venga!! vamos al lío.... dejadme que escriba todas las entradas seguidas para que no haya mensajes entre medias y quede todo del tirón, please.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

A mi también me costó registrarme, gracias de nuevo por tu arduo trabajo y ayuda con todo el tema de las entregas!

Cita de: jbgM3 en 23 de Septiembre de 2026, 03:56:33 PMNo veo en el excel tu pedido, de que fecha es tu reserva?
19 de agosto. A ver si saco un rato con el ordenador para hacer la ficha...

Bueno señores, tras retrasarme la cita a este sabado 26 de septiembre porque estan repasando algun defecto en chapa y pintura he decidido aventurarme a investigar en que taller esta mi coche, y cuando realmente estara terminado, porque me fio menos de Tesla Fuenlabrada que del tiempo. Y he dado con el taller donde esta mi coche, en el mismo poligono de fuenlabrada y me han dicho que ellos tienen planteado darselo a tesla el Martes 29 de septiembre, por tanto ya se que esta cita del 26 es mas fake aun que la primera por desgracia. Lo que si espero es que ya el sabado 3 de octubre me lo entreguen y el coche este impoluto de pintura. A todo esto cuando me llame el asesor el viernes para cancelarme la cita me contara cualquier milonga seguro, teniendo en cuenta que me dijo el lunes que mi coche estaria listo esta semana y que el sabado me lo daba a no ser que pasase algo raro, mientras el taller me dicen que llevan ya 1 semana con el alli haciendo cola y desde el primer dia actualizaron a Tesla con fecha de entrega el 29 de septiembre.
A estas alturas solo quiero recogerlo, que este todo bien, y llevarmelo para casa. Conclusion si comprais una unidad de muestra con entrega inmediata ya sabeis que os toca esperar 3 semanas para la entrega, yo lo pedi el 8 de septiembre y me lo daran seguramente el 3 de octubre, casi un mes de espera, de hecho hoy me ha llegado ya la documentacion del coche a mi nombre a mi casa de la gestoria, asique soy el unico creo que va ir a recoger el coche con documentacion definitiva  ;D

Cita de: Lana en 23 de Septiembre de 2026, 03:10:12 PMY yo sigo sin cita confirmada, con la fake del 24 a las 17h.hoy me dijeron que se prevee que llegue el camion hoy a ultima hora y el coche matriculado desde el 17 6xxxNSN..me tienen preocupada ya los de Vigo

Aquí lo mismo, todavía sin confirmar, esperando llamada. Matrícula desde el viernes 18, 6xxxNSP, cita fake 25 de Sept a las 12.00 am. Todavía no confirmada. Recogida en Valencia

Cita de: Aldapeta en 23 de Septiembre de 2026, 04:41:48 PM19 de agosto. A ver si saco un rato con el ordenador para hacer la ficha...
Yo me referia a las reservas entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre

Cita de: zinedinezidane291 en 23 de Septiembre de 2026, 03:30:09 PM@Temboa , no sé si esto se ha hecho o consultado anteriormente, pero se me ha ocurrido tras leer algunos compañeros que quieren retrasar sus entregas. Sería factible si alguien asignación próxima de un Model 3 Standard RWD y por ayudas/preferencia personal quiere retrasar la entrega a noviembre-diciembre o incluso 2027, y si a alguien (yo) con el mismo modelo y configuración me interesaría adelantarla, quizá podamos consultar con nuestros TA si existe alguna posibilidad de intercambiar asignaciones.
Si, sería posible, pero os tenéis que coordinar muy bien y hablar ambos con vuestros TA.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Pakito13 en 23 de Septiembre de 2026, 04:01:23 PMYo he consultado si existe la posibilidad de retrasar y me lo han negado. Tambien he dicho de anular y hacer nuevo pedido y contestacion uqe pierdo los 250 € y que pague otra vez. Solo me queda cambiar el color y ver que fecha dan y despues volver al blanco.en fin en el concesionario me dijeron que podia cambiar las veces que quisiera pero en realidad luego todo es no !!
Buenas tardes @Pakito13 , voy a tratar de explicaros las posibilidades de las que disponéis...

Lo primero de todo, hay que esperar a tener un VIN asignado y con ello nos aparecerá una ventana de fechas más real que la que tenéis en estos momentos.

A partir de aquí, si alguien no quiere recibir dicho coche por el motivo que sea, JAMAS hay que hacer una CANCELACION, ya que se pierde efectivamente la señal, lo que hay que hacer es un DESISTIMIENTO, con esto te desasignan el coche y te devuelven los 250€. Y posteriormente se hace una nueva reserva. Por aquí os dejo el enlace que os lleva a un hilo del foro donde se explica como proceder enviando un email...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msg253649

Por otro lado, también existe la posibilidad de solicitarle a Tesla la desasignación de VIN y que os bloqueen la reserva hasta nueva orden.

Lo que NO se puede hacer es, teniendo un coche asignado y con entrega en este tirmestre pedir que os retrasen la entrega del mismo a la carta.

Por cierto, listado actualizado y @jess_villa86 , ya he corregido el error del color, disculpa.

Cita de: nicomanya en 23 de Septiembre de 2026, 03:25:50 PMBuenas a todos, un saludo de Uruguay.
Muy ansioso ya que llegaron los primeros 855 Model Y al país y el mío esta entre ellos reservado el 19/7.
Acá solo traen Model Y Premium RWD y Model Y Premium Long Rage RWD.

En la app me figura entre 24/9 y 30/9. No creo que puedan cumplir con las fechas porque al ser las primeras entregas supongo harán un evento con la prensa a todo trapo.

Saludos!
Muy buenas @nicomanya y bienvenido al hilo de entregas, es un auténtico placer el tenerte por aquí y espero que todo vaya genial con la entrega de tu MY.

Me confirmas que el VIN de tu coche comienza por las letras LRW verdad?, es decir, que se fabricó en China.

Y por otro lado, comentarte que hay un barco, el MORNING CHANT, y que llegará al puerto de Montevideo hacia el día 13 de octubre con Teslas abordo, entre otros, lleva M3 con VINs 005xxx y 006xxx y la letra V en el décimo dígito, lo que quiere decir que son la versión 2027 😉. Solo te lo comento por si conoces a algún futuro propietario que se encuentra a la esperas de una de estas unidades.

Un fuerte abrazo!!

Cita de: trender en 23 de Septiembre de 2026, 01:01:16 PM¡Buenas! Pues al final ya tengo el coche. Me llamaron ayer para confirmar la cita del jueves, les pregunté si se podía adelantar un poco y sin ningún problema.

Qué decir... el coche chulísimo, pero eso ya lo sabíamos todos jaja.

Eso sí, le he estado prestando atención a un par de ruiditos que no sé si le leí a algún compañero por aquí: en asfalto en mal estado o al ir algo más rápido por la típica calle de adoquines, suena bastante en la parte de atrás (no sé si será la bandeja del maletero o qué). Y lo mismo delante: noto una vibración/ruido como si hubiera algo suelto por la zona del salpicadero/volante cuando voy sobre ese tipo de firme y con la dirección girada casi al tope.

¿A alguien más le pasa o sabe de qué puede ser o si lo habéis reportado?

Un saludo
Buenas tardes @trender y enhorabuena por la entrega. Espero que todo haya ido genial en la entrega.

Respecto a esos ruidos, si persisten, abre un servicio desde la app y que le echen un vistazo.
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber compartido tu espera por el hilo y, espero que te solucionen esa pequeña incidencia para poder disfrutar plenamente del coche.

Saludos 🖖

Cita confirmada para este Viernes 25 en Lurreta, me han llamado por si quería adelantarla pero yo no podía.

Cita de: Temboa en 23 de Septiembre de 2026, 06:15:40 PMMuy buenas @nicomanya y bienvenido al hilo de entregas, es un auténtico placer el tenerte por aquí y espero que todo vaya genial con la entrega de tu MY.

Me confirmas que el VIN de tu coche comienza por las letras LRW verdad?, es decir, que se fabricó en China.

Y por otro lado, comentarte que hay un barco, el MORNING CHANT, y que llegará al puerto de Montevideo hacia el día 13 de octubre con Teslas abordo, entre otros, lleva M3 con VINs 005xxx y 006xxx y la letra V en el décimo dígito, lo que quiere decir que son la versión 2027 😉. Solo te lo comento por si conoces a algún futuro propietario que se encuentra a la esperas de una de estas unidades.

Un fuerte abrazo!!

Como es eso de M3 version 2027? En que consiste? xD

Cita de: mochosinpalo en 23 de Septiembre de 2026, 12:52:01 PMBuenas, me acabas de acojonar...
yo lo pedí 2 días antes que tú y me sigue saliendo nov-diciembre en la previsión de la app. Cuando lo pediste te salía esos meses y luego se te actualizó. O tienes algún extra tipo asientos blancos, bola de remolque o algo?
O te refieres a la app Boring OT o otra que no sea la oficial?
Un saludo!

Me refiero a la de Boring OT, la estimación no a nada oficial de Tesla. En Tesla sigo con nov-dic. Perdón por el susto jajaja