El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cris.rc0, dguzmanm, MrsSnowFlake, me1o9zito, diunca0000, M3a35, lobitox, Thotohm, jbgM3, zinedinezidane291, teslatron, prismata26, manuel.vijande, oetam2 y 58 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: trender en 23 de Septiembre de 2026, 01:01:16 PM¡Buenas! Pues al final ya tengo el coche. Me llamaron ayer para confirmar la cita del jueves, les pregunté si se podía adelantar un poco y sin ningún problema.

Qué decir... el coche chulísimo, pero eso ya lo sabíamos todos jaja.

Eso sí, le he estado prestando atención a un par de ruiditos que no sé si le leí a algún compañero por aquí: en asfalto en mal estado o al ir algo más rápido por la típica calle de adoquines, suena bastante en la parte de atrás (no sé si será la bandeja del maletero o qué). Y lo mismo delante: noto una vibración/ruido como si hubiera algo suelto por la zona del salpicadero/volante cuando voy sobre ese tipo de firme y con la dirección girada casi al tope.

¿A alguien más le pasa o sabe de qué puede ser o si lo habéis reportado?

Un saludo

Lo de atrás ya lo comentaron y hay un video en youtube sobre como corregirlo, te lo dejo:

A ver si tienes suerte y es solo eso, ese youtuber tiene algún otro video de otros ruidos que arregló ;)

Cita de: jess_villa86 en 23 de Septiembre de 2026, 12:43:16 PMA mi me cambiaron a noviembre - diciembre ayer a la noche y es blanco asi que sera completamente aleatorio (supongo) por cierto @Temboa en el excel esta como gris en lugar de blanco ;)
Desde luego con este sistema son unos genios de generar hype
Por eso hice esa deduccion pq había visto que el tuyo también era gris sigilo, però no, es blanco, però bueno, los dos blancos que nos han cambiado la ventana son blancos però con bola de remolque, los otros blancos no los han cambiado. En definitiva para mear y no hechar gota jejeje.

Cita de: trender en 23 de Septiembre de 2026, 01:01:16 PM¡Buenas! Pues al final ya tengo el coche. Me llamaron ayer para confirmar la cita del jueves, les pregunté si se podía adelantar un poco y sin ningún problema.

Qué decir... el coche chulísimo, pero eso ya lo sabíamos todos jaja.

Eso sí, le he estado prestando atención a un par de ruiditos que no sé si le leí a algún compañero por aquí: en asfalto en mal estado o al ir algo más rápido por la típica calle de adoquines, suena bastante en la parte de atrás (no sé si será la bandeja del maletero o qué). Y lo mismo delante: noto una vibración/ruido como si hubiera algo suelto por la zona del salpicadero/volante cuando voy sobre ese tipo de firme y con la dirección girada casi al tope.

¿A alguien más le pasa o sabe de qué puede ser o si lo habéis reportado?

Un saludo

Parece ser que es algo bastante "común" lo de la parte de atrás. Tiene pinta de que hay algo de holgura en los anclajes de los asientos traseros y eso al pasar por algunas calles irregulares pues hace ruido al darse metal con metal.

Yo no he querido tocar nada porque mañana tengo cita en el service center y que me lo arreglen ellos, pero hay bastantes vídeos en YouTube hablando de eso y hay gente que lo arregla con una especie de cinta para que haya menos holgura o haga de amortiguador. Si inclinas los asientos traseras podrás ver como son los anclajes.

Bueno pues en una hora estoy en bilbao para recogerlo a las 17:00

Nos pilló un accidente gordo en la autopista desde Asturias, de un camión creo, una hora de retención y porque nos salimos dirección contraria por una incorporación para ir dirección Santander, y posteriormente ir por nacional hasta hoz de anero y luego volver a pillar autopista, por si alguien está en la misma situación, que escape de allí!!

Cita de: drmurcia en 23 de Septiembre de 2026, 12:08:21 PMMalas noticias en mi caso.
Entrega prevista para mañana jueves retrasada al sábado.
Han dañado un neumático y llanta y tienen que cambiarla.

Enviado desde mi Nokia 8210 utilizando Tapatalk

Menuda mañana! Ahora me dicen que ya está preparado y puedo pasar mañana a recogerlo a las 12:00. En estos momentos intentando organizar el viaje.

Buenas tardes a todos.
Os dejo la que probablemente será la última actualización de predicciones de entregas de este trimestre:

Con 94 entregas registradas, la fecha de la app sigue siendo el predictor más fiable:
el 55% se entrega exactamente ese día, el 32% antes y el 13% después.
En total, el 87% llega en esa fecha o antes.

Una vez comunicada la matrícula, la referencia es aproximadamente una semana hasta la entrega.
En la tanda actual la mediana está en solo 6,5 días.

El barco y el centro de entrega explican las diferencias.
Y, ojo: la llegada del barco a Europa puede engañar.
Los coches del Grand Pioneer tardaron semanas desde Koper hasta entrar en fase final, pero en cuanto aparecieron las matrículas volvieron inmediatamente al patrón normal de 7-8 días hasta la cita.

Por el momento con dos trimestres actualizados la incertidumbre sigue siendo grande hasta que se recibe la matrícula. En ese momento el comportamiento se vuelve extraordinariamente predecible. Seguiré analizando futuras entregas para ver si es posible extraer algún patrón.

Cita de: jbgM3 en 23 de Septiembre de 2026, 11:28:04 AMCurioso ya que el tuyo y el mio son blancos con bola remolque y nos han cambiado a 15oct - 6nov, en cambio los que les habían cambiado hace 24h a esta ventana y ayer les han vuelto a cambiar a 26nov - 26dic son los gris sigilo, curiosos dato @Temboa no?
El mío
Cita de: jbgM3 en 23 de Septiembre de 2026, 11:28:04 AMCurioso ya que el tuyo y el mio son blancos con bola remolque y nos han cambiado a 15oct - 6nov, en cambio los que les habían cambiado hace 24h a esta ventana y ayer les han vuelto a cambiar a 26nov - 26dic son los gris sigilo, curiosos dato @Temboa no?
Si dices de M3 gris Sigilo el mío es así y sigue en 15oct-6nov.

23 de Septiembre de 2026, 03:10:12 PM #4372 Ultima modificación: 23 de Septiembre de 2026, 03:39:31 PM por Lana
Y yo sigo sin cita confirmada, con la fake del 24 a las 17h.hoy me dijeron que se prevee que llegue el camion hoy a ultima hora y el coche matriculado desde el 17 6xxxNSN..me tienen preocupada ya los de Vigo

Buenas a todos, un saludo de Uruguay.
Muy ansioso ya que llegaron los primeros 855 Model Y al país y el mío esta entre ellos reservado el 19/7.
Acá solo traen Model Y Premium RWD y Model Y Premium Long Rage RWD.

En la app me figura entre 24/9 y 30/9. No creo que puedan cumplir con las fechas porque al ser las primeras entregas supongo harán un evento con la prensa a todo trapo.

Saludos!

@Temboa , no sé si esto se ha hecho o consultado anteriormente, pero se me ha ocurrido tras leer algunos compañeros que quieren retrasar sus entregas. Sería factible si alguien asignación próxima de un Model 3 Standard RWD y por ayudas/preferencia personal quiere retrasar la entrega a noviembre-diciembre o incluso 2027, y si a alguien (yo) con el mismo modelo y configuración me interesaría adelantarla, quizá podamos consultar con nuestros TA si existe alguna posibilidad de intercambiar asignaciones.

Cita de: zinedinezidane291 en 23 de Septiembre de 2026, 03:30:09 PM@Temboa , no sé si esto se ha hecho o consultado anteriormente, pero se me ha ocurrido tras leer algunos compañeros que quieren retrasar sus entregas. Sería factible si alguien asignación próxima de un Model 3 Standard RWD y por ayudas/preferencia personal quiere retrasar la entrega a noviembre-diciembre o incluso 2027, y si a alguien (yo) con el mismo modelo y configuración me interesaría adelantarla, quizá podamos consultar con nuestros TA si existe alguna posibilidad de intercambiar asignaciones.

Espero que no. Eso sería una mala práctica de libro.

Entrega adelantada y confirmada para mañana a las 17 en Fuenlabrada!!!!

Cita de: Aldapeta en 23 de Septiembre de 2026, 02:57:28 PMEl míoSi dices de M3 gris Sigilo el mío es así y sigue en 15oct-6nov.
No veo en el excel tu pedido, de que fecha es tu reserva?

Cita de: jbgM3 en 23 de Septiembre de 2026, 03:56:33 PMNo veo en el excel tu pedido, de que fecha es tu reserva?
Donde se puede ver el Excel?

Sent from my iPhone using Tapatalk

23 de Septiembre de 2026, 04:01:23 PM #4379 Ultima modificación: 23 de Septiembre de 2026, 04:04:25 PM por Pakito13
Cita de: zinedinezidane291 en 23 de Septiembre de 2026, 03:30:09 PM@Temboa , no sé si esto se ha hecho o consultado anteriormente, pero se me ha ocurrido tras leer algunos compañeros que quieren retrasar sus entregas. Sería factible si alguien asignación próxima de un Model 3 Standard RWD y por ayudas/preferencia personal quiere retrasar la entrega a noviembre-diciembre o incluso 2027, y si a alguien (yo) con el mismo modelo y configuración me interesaría adelantarla, quizá podamos consultar con nuestros TA si existe alguna posibilidad de intercambiar asignaciones.
Yo he consultado si existe la posibilidad de retrasar y me lo han negado. Tambien he dicho de anular y hacer nuevo pedido y contestacion uqe pierdo los 250 € y que pague otra vez. Solo me queda cambiar el color y ver que fecha dan y despues volver al blanco.en fin en el concesionario me dijeron que podia cambiar las veces que quisiera pero en realidad luego todo es no !!