El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

funk_tesla, isabel.residencia, acristea63, dguzmanm, FeroX, Xehuz, Ivan88bcn, N@cho, euxks, balemoli, aitorlo057, Majiba, alvarom3, zinedinezidane291 y 50 Visitantes están viendo este tema.

@Temboa actualizo. A mí también me han cambiado la ventana para el 15oct - 6Nov..

Buenas, primero que nada gracias a todos por arrojar un poco de luz a este proceso en especial a @Temboa. Después de varias semanas siguiendo el foro me animo a compartir los datos de mi reserva.

*Modelo: 3

*Versión: RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 08/09 nuevo

*Color pintura: blanco

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: 18" prismata

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): recien actualizada a 15oct/06nov hasta ayer era 26nov/26dic

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

Hola! :D  si te dan un día de entrega y una hora lo cumplen, no?
Que he leído que son poco formales.

Buenos días,
Temboa: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Sin duda la espera ha sido muchísimo más llevadera con tu ayuda y las personas que participan en este foro.
Hoy por fin he recogido mi Model Y en Valencia.
Todo ha ido bien, ni rastro de la llanta y el neumático dañados.
La única pega, un leve arañazo en el plástico negro del paragolpes trasero (del que han anotado incidencia) y que la batería estaba al 45%, cuya autonomia me daba muy justo para llegar a casa. He parado en el supercargador de Torrent unos 20 minutos y solucionado.
Hoy también por GLS he recibido la documentación del coche, así que ahora empieza el asunto de solicitar el plan auto.
Como anécdota, justo al lado mío un chico recogía un model y awd, y en una de las ocasiones al bajarse del coche se le ha cerrado con el móvil y las dos tarjetas dentro y no podía abrirlo. Se lo ha comentado a una de las chicas de allí y lo primero que le ha soltado es "pues no puedo abrirtelo porque no sé si eres tú realmente el dueño"

Enviado desde mi Nokia 8210 utilizando Tapatalk

Me cambiaron enrega estimada a 15 oct-6 nov (todavía sin VIN)

:-* Tengo entrega para el miércoles 30 en el puerto de Barcelona.
POOOOORQUE hay un coche disponible con mi configuración que
lo han rechazado por temas de financiación.

La pregunta estrella es...
¿Me recomendáis que me deshaga de mi actual renting para no acabar con 2 coches a la vez?
Además para ahorrarme otra cuota tendría que dejarlo un día antes de tener el Tesla.
Es un poco arriesgado o son fiables cuando tienes cita concreta?

Gracias!!

Cita de: I.X en 24 de Septiembre de 2026, 03:24:41 PMMi TA Andrea un desastre. La entrega está prevista para el lunes y ni siquiera responde a la pregunta de si el coche tiene planificada la llegada al centro de entrega.
Totalmente, es mi TA también y parece IA... no se entera de NADA!

Ojalá pudiera cambiar de TA

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Son un desastre bueno, a alguien le han concretado cita para mañana en Bilbao??
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771

Cita de: asturpower en 24 de Septiembre de 2026, 05:22:42 PMSon un desastre bueno, a alguien le han concretado cita para mañana en Bilbao??
Cita de: lordx.bcn en 24 de Septiembre de 2026, 05:20:04 PMTotalmente, es mi TA también y parece IA... no se entera de NADA!

Cita de: lordx.bcn en 24 de Septiembre de 2026, 05:20:04 PMTotalmente, es mi TA también y parece IA... no se entera de NADA!

Si hacen encuesta tras la entrega se va a llevar unos "buenos" comentarios
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

Hola a todos,

Para todos los que estáis teniendo problemas de ruido en la parte trasera o que en el futuro notéis algún ruido después de recoger el coche, deciros que creo que ya me han solucionado el problema. Os cuento:

El jueves 17 a las 16:00 recogí el coche en el centro de entregas de Valencia y, al poco tiempo, me di cuenta de que la parte de atrás hacía un ruido al circular por carreteras irregulares a una velocidad superior a 30 km/h. Los que seáis de Valencia sabréis de sobra que tenemos bastantes calles así en la ciudad.

Después de unos días viendo que el ruido no desaparecía, abrí una cita de Service en Tesla y me dieron cita para hoy a las 15:00.

Al llegar, el técnico me preguntó si podía reproducir el ruido. Lo intenté sin éxito porque el Tesla Service está en La Eliana y las calles de esa zona están bastante bien, además de que tampoco podía coger mucha velocidad por allí. Sí que tenía un vídeo grabado en el que se escuchaba el ruido, así que se lo puse.

Me comentó que ya había recibido varios coches con ruidos similares y que normalmente se debía a algún cable del techo que estaba suelto o a que la insonorización no estaba bien colocada. Me dijo que iba a revisar esas dos cosas y que, si después seguía teniendo el ruido, volviese a pedir cita para otro día.

Estuve allí esperando desde las 15:30 hasta las 16:30 aproximadamente mientras lo solucionaban. Cuando terminaron, me comentaron que, efectivamente, había un cable algo suelto y que ya lo habían subsanado. También me dijeron que dejarían el chat de la cita abierto unos días más para que pudiera probar el coche y avisarles en caso de que el ruido continuase.

De vuelta a la ciudad no noté nada. Además, pasé por una avenida en la que antes la parte trasera hacía bastante ruido para probarlo y no escuché nada. Es cierto que, debido al tráfico, no he podido ir demasiado rápido y me queda pendiente sacarlo esta noche para probarlo mejor, pero, a priori, tiene pinta de que en mi caso el problema está solucionado. Espero que os sea de ayuda y que os solucionen este ruido molesto!

@Ar3nas7 @MrsSnowFlake @trender @Reki @Pacherdj

Cita de: pitipop en 24 de Septiembre de 2026, 05:17:36 PM:-* Tengo entrega para el miércoles 30 en el puerto de Barcelona.
POOOOORQUE hay un coche disponible con mi configuración que
lo han rechazado por temas de financiación.

La pregunta estrella es...
¿Me recomendáis que me deshaga de mi actual renting para no acabar con 2 coches a la vez?
Además para ahorrarme otra cuota tendría que dejarlo un día antes de tener el Tesla.
Es un poco arriesgado o son fiables cuando tienes cita concreta?

Gracias!!

Van un poco hasta arriba de trabajo, pero excepto casos contados, sí suelen ser fiables a la hora de entregar en las citas que dan. Lo otro ya es decisión tuya.

Cita de: asturpower en 24 de Septiembre de 2026, 05:22:42 PMSon un desastre bueno, a alguien le han concretado cita para mañana en Bilbao??
Yo tengo cita confirmada para mañana en Bilbao. Me llamaron el Miércoles y me dijeron si podía cogerlo hoy Jueves y como no tenía posibilidad de ir, me mantuvieron la cita fake que tenía y la confirmaron.
El coche debió llegar el Martes 22.... 

Cita de: acristea63 en 24 de Septiembre de 2026, 01:43:53 PM@Temboa cambiado el mío justo hoy de 26 noviembre - 26 diciembre a 15 octubre - 6 noviembre

Lo pedí el 7 de septiembre!! Hay movimiento . Aunque todavía sin VIN, a ver estas próximas semanas

Sent from my iPhone using Tapatalk
📝👍 muchas gracias @acristea63 !!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: jess_villa86 en 24 de Septiembre de 2026, 02:57:06 PMCambio de nuevo de fecha de entrega a 15 oct - 6 nov. no le haremos mucho caso pero ilusiona :)
📝👍 pues ále, la volvemos a poner 🤣

Cita de: A.ruiz en 24 de Septiembre de 2026, 04:34:39 PM@Temboa actualizo. A mí también me han cambiado la ventana para el 15oct - 6Nov..
📝👍 muchas gracias @A.ruiz !!