El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xehuz, alfc63, diunca0000, balemoli, Pacherdj, j0s3-37, acristea63, Hajar, Asm80, zinedinezidane291, Aldapeta, Thotohm, vetustotriplista, xino1010, Vito, Antonio068, bruedarios, Majiba, Zhengus, pedritod100, cddnav, mochosinpalo y 51 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: jmsola en 24 de Septiembre de 2026, 11:18:59 AMA 24 horas de la cita fake y aún no me han llamado!  :'(
Llámales tu a lo largo del día de hoy y pregunta por dónde va tu coche
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en 24 de Septiembre de 2026, 01:13:29 PMLo puedes gestionar con ellos o con otra empresa que gestione el CAE. Eso ya queda a tu elección.

Gracias @Temboa !

Cita de: Pacherdj en 24 de Septiembre de 2026, 01:11:49 PMBuenas antes de nada, y aunque suene repetitivo, nunca es suficiente, agradecer a @Temboa todo el trabajo que hace, todo este seguimiento y ayuda a todos, la espera se hace mas corta contigo!!

Ayer recogí el coche y escuché en algún tramo irregular ese ruido como de vibración, pero supuse que era en los asientos traseros y dije, ya lo revisaré. Espero que sea eso y no haya nada más, aun no lo miré.

Ya solicité la ayuda, ahora mismo, numero 66.XXX
Aun no tuve tiempo de disfrutarlo bien ni de instalarle las cosillas que le fui comprando estos 2 meses, menos mal que no tardó mas que sino me arruino!!
Nos veremos por otros topics de este foro!!

Gracias a todos!!
Muchas gracias por tus palabras @Pacherdj , por mi parte, es un auténtico placer el poder echar una mano en lo que se pueda dentro de mis posibilidades, experiencia en trimestres pasados y disponibilidad, ya que está labor me roba un buen tiempo al cabo del día jeje.

Espero que termines solucionando esos grillos aunque te digo... en mi coche que va a cumplir los 4 años en unos días, aparecen y desaparecen como por arte de magia, es lo que llamamos también Teslanormal 🤣🤣

Un fuerte abrazo!!

Cita de: jmsola en 24 de Septiembre de 2026, 12:31:12 PMPues sí, yo me cogí el día 25 de vacaciones, porque me dijeron que la entrega podía ser 24 o 25, que me llamarían para confirmar, y aquí estoy... que si no me confirman pues no iré porque evidentemente no voy a echar el viaje a Valencia para que luego no esté el coche. La cosa es que si no me lo entregan mañana o Sábado por la mañana, no podré ir por trabajo a por el vehículo hasta el 3 de Octubre...
Solo recordaros que, si algún TA os dice que tenéis que recoger el coche si o si los días 29 o 30, que tengáis en cuenta que, de acuerdo con una cláusula que aparece en el documento "acuerdo de pedido" y que tod@s tenéis, tenéis hasta una semana para recoger el coche contando a partir del día real de entrega. Así que, que no se columpien con amenazas.

24 de Septiembre de 2026, 01:43:53 PM #4459 Ultima modificación: 24 de Septiembre de 2026, 02:15:21 PM por acristea63
@Temboa cambiado el mío justo hoy de 26 noviembre - 26 diciembre a 15 octubre - 6 noviembre

Lo pedí el 7 de septiembre!! Hay movimiento . Aunque todavía sin VIN, a ver estas próximas semanas

Sent from my iPhone using Tapatalk

oh no... :o  me han contactado por el chat
porque no respondo al telf.
No esperaba ninguna llamada de tesla!
910 605 277 no es spam... MADRID

Cambio de nuevo de fecha de entrega a 15 oct - 6 nov. no le haremos mucho caso pero ilusiona :)

Y los MY de mayo y junio que teníamos ventana agosto/septiembre a nada de acabar el mes sin noticias...acojonante.

Cita de: FeroX en 24 de Septiembre de 2026, 03:16:40 PMY los MY de mayo y junio que teníamos ventana agosto/septiembre a nada de acabar el mes sin noticias...acojonante.
Me incluyo. Pedido el 18 de mayo y nada de nada.

Mi TA Andrea un desastre. La entrega está prevista para el lunes y ni siquiera responde a la pregunta de si el coche tiene planificada la llegada al centro de entrega.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

Cita de: FeroX en 24 de Septiembre de 2026, 03:16:40 PMY los MY de mayo y junio que teníamos ventana agosto/septiembre a nada de acabar el mes sin noticias...acojonante.
Yo estoy que ya no me quedan uñas que morderme...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos!
El sábado por la tarde reservamos un Modelo 3 Blanco.
Hasta hoy no hemos podido mandar la documentación de la financiación porque nos daba error.

Esperemos que habiendo recibido la documentación y estar en trámite entremos en el descuento de 3000 eur que hacían en el precio. Es hasta el 30 de septiembre, pero si era financiado, el día límite era hoy.

Tenemos una ventana de entrega del 26 de Noviembre al 26 de Diciembre. Cómo lo veis? Se cumplirá? Se retrasará? Se adelantará?

Un saludo y me quedo por aquí para enterarme de cosas. (Tarde nos enteramos de no hacer la reserva del coche y el cable, veremos a ver...)

Cita de: Abrililla en 24 de Septiembre de 2026, 04:21:50 PMHola a todos!
El sábado por la tarde reservamos un Modelo 3 Blanco.
Hasta hoy no hemos podido mandar la documentación de la financiación porque nos daba error.

Esperemos que habiendo recibido la documentación y estar en trámite entremos en el descuento de 3000 eur que hacían en el precio. Es hasta el 30 de septiembre, pero si era financiado, el día límite era hoy.

Tenemos una ventana de entrega del 26 de Noviembre al 26 de Diciembre. Cómo lo veis? Se cumplirá? Se retrasará? Se adelantará?

Un saludo y me quedo por aquí para enterarme de cosas. (Tarde nos enteramos de no hacer la reserva del coche y el cable, veremos a ver...)
Si ellos mismos la retrasan no hay problema puede pasar de finales de año, el único problema auto+, con la reserva te llega un orden agreement si lo lees o lo pasas por ChatGPT te dirá lo mismo, un saludo y enhorabuena por la reserva!

Increíble...

Yo contacté a principios de septiembre y el TA me dijo con buenas palabras que habia un cuello de botella y que el plazo pasaría a ser de Septiembre a Noviembre. Yo tengo pedido 30 de mayo.

De momento la web de tesla me marca ago-sept.

Vuestros TA os han dicho algo? En la app delivery status, q no se si es mucho de fiar, tanto pasa a producción un MY de finales de junio como uno del 8 de mayo...

La verdad es q esta incertidumbre dice muy poco a favor de la marca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: acristea63 en 24 de Septiembre de 2026, 04:23:25 PMSi ellos mismos la retrasan no hay problema puede pasar de finales de año, el único problema auto+, con la reserva te llega un orden agreement si lo lees o lo pasas por ChatGPT te dirá lo mismo, un saludo y enhorabuena por la reserva!

Gracias!!!
Ha sido un poco estresante el proceso de la financiación, pq no hacía más que darnos error... Tuvimos un día de dudas de a quien dejar de titular del coche y se nos ha echado la fecha encima...
Pero, crucemos dedos, creemos que está bien hecho lo que teníamos que hacer... lo que dudamos es de si tiene que estar aprobado todo a fecha de hoy o no..

Yo entendí a la vendedora, que la fecha límite para financiar era hoy por eso para que les dé tiempo a aprobar las financiones antes de que acabe el mes.