El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

funk_tesla, isabel.residencia, acristea63, dguzmanm, FeroX, Xehuz, Ivan88bcn, N@cho, euxks, balemoli, aitorlo057, Majiba, alvarom3 y 50 Visitantes están viendo este tema.

@Temboa yo también tengo entrega estimada del 15/10 al 06/11, a ver lo que vuelve a cambiar.
saludos.

Confirmada cita definitiva 26/09. Al final la estimada será la definitiva.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Cita de: jmsola en 24 de Septiembre de 2026, 07:43:36 PMMe han confirmado la cita en la app de Tesla, en el chat. La cita ha pasado de Estimada a Confirmada, y me han adjuntado un paper de como llegar al Hub de valencia.

Sin llamada. No sé si es habitual, pero así ha sido.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Así ha sido conmigo también, por chat

Cita de: JOSECHO68 en 24 de Septiembre de 2026, 08:46:33 PM@Temboa yo también tengo entrega estimada del 15/10 al 06/11, a ver lo que vuelve a cambiar.
saludos.
📝👍 muchas gracias @JOSECHO68 !!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Cris.rc0 en 24 de Septiembre de 2026, 08:55:51 PMConfirmada cita definitiva 26/09. Al final la estimada será la definitiva.

Perfecto @Cris.rc0 , pues anotada queda y nada, espero que todo vaya genial y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de 👀 extra.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: MrsSnowFlake en 24 de Septiembre de 2026, 06:41:49 PMExquisito, bien saberlo para la cita.

Gracias por el comentario y déjanos saber si el ruido desaparece.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

He ido a dar una vuelta ahora sin tráfico en autovia y ciudad, puedo decir que definitivamente ha desaparecido el ruido. Ahora si que si el coche una maravilla, sin ruidos y totalmente silencioso por dentro.

Coche recogido en la cita de hoy!! Todo ha salido muy bien. Bateria al 72%. Tenia 9kms. Show de luces, sin ningún detalle de pintura. Con todos los accesorios y con las Giti. Hoy he recibido la documentación también y ya he buscado el distintivo ambiental en norauto. Queda ahora solicitar auto+!!

Pensé que no tenia el ruido de la parte trasera porque maneje bastante tiempo y no sonaba nada, pero si! Ya llegando a casa a mas 80km/h en una vía irregular sonaba y por un buen rato. Así que he abierto una incidencia.

No tengo mas que palabras de agradecimiento a[mention]Temboa [/mention]por tu dedicación y trabajo admirable. Un gran abrazo y mucho animo a todos!!! Nos seguimos leyendo!!
⚡ Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis
https://www.tesla.com/es_es/referral/david380593

Cita de: Temboa en 24 de Septiembre de 2026, 09:00:34 PMPerfecto @Cris.rc0 , pues anotada queda y nada, espero que todo vaya genial y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de extra.
Siiii!!!

Oye, y mi vecina ha recibido VIN hoy. Cómo llevais el vuestro? Os lo entregan ya?

Coche recogido en vigo hoy, varias cosas que no me gustaron...
Despues de meterme 6 horas de bus, llegué a vigo a las 3 y me dijeron que no me lo podian dar antes, tenian que darnoslo a las 5 y fueron pasadas las 5:30 (me daba igual el espectaculo de luces, la verdad), encima la carga al 32% y sabian que vivo a un poco mas de 400km...aquí estoy en lugo cenando ahora mientras carga (ya tuve que parar en vigo a cargar tambien) y todavia me queda hora y pico de viaje, en fin...si me hubiese ahorrado la carga de vigo me hubiese ahorrado media hora facil...

El coche por la nacional tiene un ruido atrás, revisaré mañana lo de los asientos, por lo demas todo perfecto, el coche va genial!

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Me acaban de cambiar la fecha estimada de entrega de 8 de octubre a 12 noviembre.
Pedido MY satandar gris sigilo el 18 de mayo. 5 meses o mas de espera, vaya tela.

Cita de: Xehuz en 24 de Septiembre de 2026, 09:02:49 PMHe ido a dar una vuelta ahora sin tráfico en autovia y ciudad, puedo decir que definitivamente ha desaparecido el ruido. Ahora si que si el coche una maravilla, sin ruidos y totalmente silencioso por dentro.
Hola,

Gracias por la información.

Le puedes preguntar por el chat a Tesla qué causaba exactamente el problema o qué le han cambiado a tu unidad? Esto ayudaría para cuando vaya al Tesla Serivce.

Me da la sensación que han cambiado algún proceso productivo, principalmente para ahorrar un par de grapas o un trozo de aislamiento y la consecuencia es el sonido. Ya llevo leídos 5 o 6 mensajes de coches recién recogidos con problemas acústicos en la parte trasera.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: alfc63 en 24 de Septiembre de 2026, 09:21:08 PMMe acaban de cambiar la fecha estimada de entrega de 8 de octubre a 12 noviembre.
Pedido MY satandar gris sigilo el 18 de mayo. 5 meses o mas de espera, vaya tela.

A mi 9 de octubre 13 de noviembre, mismo coche y color 20 de mayo

A mi tambien me a cambiado, del 31 octubre al 31 noviembre. Pedido el 12 de junio.  >:(

Hola, coche recogido esta tarde en el SC de Fuenlabrada. Es una experiencia bastante particular y merece la pena. El coche perfecto, no le hemos encontrado  nada mal. De retorno a casa he percibido el ruido de vibración que comentan otros compañeros, parece un fallo genérico que no debe tener una solución complicada. He abierto una solicitud de servicio para que lo revisen. El coche es una maravilla, todavía no se me ha bajado el subidon . Lo han entregado con un 50% de batería.
Agradecer a Temboa y demás compañeros toda la información y seguimiento que me ha ayudado a planificarme, además hoy me han entregado también la documentación original así que día redondo. No puedo quejarme, han cumplido con las fechas en todos los casos.
Como nota negativa, el Trydan que me instalaron hace un mes no se entiende con el coche. Me da un error el coche de conector mal insertado y creo que es un problema de incompatibidad o settings.
Si ha alguien más le ha pasado se agradece la ayuda, de momento reclamare a la empresa que me lo ha instalado.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Buenas, a mi me acaba de cambiar en la app de tesla la fecha de entrega, de poner octubre-noviembre a indicar 2 de diciembre - 1 de enero. Si se cumple la última parte me la lían con el Auto+. Ayer llame a Tesla y un asesor me dijo que los pedidos realizados en agosto entraban en el año, que si no no lo hubieran indicado así. Espero que sea verdad