El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oetam2, FeroX, acristea63, Reynusss, Anna, duquedeberwick, dean2526, juankodrai, Anferse, Xehuz, I.X, javirego83, Biedronka, aitorlo057, MrsSnowFlake y 39 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Majiba en 24 de Septiembre de 2026, 04:35:19 PMBuenas, primero que nada gracias a todos por arrojar un poco de luz a este proceso en especial a @Temboa. Después de varias semanas siguiendo el foro me animo a compartir los datos de mi reserva.

*Modelo: 3

*Versión: RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 08/09 nuevo

*Color pintura: blanco

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: 18" prismata

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): recien actualizada a 15oct/06nov hasta ayer era 26nov/26dic

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
Muy buenas @Majiba  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Xehuz en 24 de Septiembre de 2026, 06:04:57 PMHola a todos,

Para todos los que estáis teniendo problemas de ruido en la parte trasera o que en el futuro notéis algún ruido después de recoger el coche, deciros que creo que ya me han solucionado el problema. Os cuento:

El jueves 17 a las 16:00 recogí el coche en el centro de entregas de Valencia y, al poco tiempo, me di cuenta de que la parte de atrás hacía un ruido al circular por carreteras irregulares a una velocidad superior a 30 km/h. Los que seáis de Valencia sabréis de sobra que tenemos bastantes calles así en la ciudad.

Después de unos días viendo que el ruido no desaparecía, abrí una cita de Service en Tesla y me dieron cita para hoy a las 15:00.

Al llegar, el técnico me preguntó si podía reproducir el ruido. Lo intenté sin éxito porque el Tesla Service está en La Eliana y las calles de esa zona están bastante bien, además de que tampoco podía coger mucha velocidad por allí. Sí que tenía un vídeo grabado en el que se escuchaba el ruido, así que se lo puse.

Me comentó que ya había recibido varios coches con ruidos similares y que normalmente se debía a algún cable del techo que estaba suelto o a que la insonorización no estaba bien colocada. Me dijo que iba a revisar esas dos cosas y que, si después seguía teniendo el ruido, volviese a pedir cita para otro día.

Estuve allí esperando desde las 15:30 hasta las 16:30 aproximadamente mientras lo solucionaban. Cuando terminaron, me comentaron que, efectivamente, había un cable algo suelto y que ya lo habían subsanado. También me dijeron que dejarían el chat de la cita abierto unos días más para que pudiera probar el coche y avisarles en caso de que el ruido continuase.

De vuelta a la ciudad no noté nada. Además, pasé por una avenida en la que antes la parte trasera hacía bastante ruido para probarlo y no escuché nada. Es cierto que, debido al tráfico, no he podido ir demasiado rápido y me queda pendiente sacarlo esta noche para probarlo mejor, pero, a priori, tiene pinta de que en mi caso el problema está solucionado. Espero que os sea de ayuda y que os solucionen este ruido molesto!

@Ar3nas7 @MrsSnowFlake @trender @Reki @Pacherdj
Exquisito, bien saberlo para la cita.

Gracias por el comentario y déjanos saber si el ruido desaparece.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: drmurcia en 24 de Septiembre de 2026, 04:51:41 PMBuenos días,
Temboa: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Sin duda la espera ha sido muchísimo más llevadera con tu ayuda y las personas que participan en este foro.
Hoy por fin he recogido mi Model Y en Valencia.
Todo ha ido bien, ni rastro de la llanta y el neumático dañados.
La única pega, un leve arañazo en el plástico negro del paragolpes trasero (del que han anotado incidencia) y que la batería estaba al 45%, cuya autonomia me daba muy justo para llegar a casa. He parado en el supercargador de Torrent unos 20 minutos y solucionado.
Hoy también por GLS he recibido la documentación del coche, así que ahora empieza el asunto de solicitar el plan auto.
Como anécdota, justo al lado mío un chico recogía un model y awd, y en una de las ocasiones al bajarse del coche se le ha cerrado con el móvil y las dos tarjetas dentro y no podía abrirlo. Se lo ha comentado a una de las chicas de allí y lo primero que le ha soltado es "pues no puedo abrirtelo porque no sé si eres tú realmente el dueño"

Enviado desde mi Nokia 8210 utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @drmurcia , bueno, pues misión cumplida 😜, enhorabuena por la entrega de tu coche y, me alegro de que ya lo estás disfrutando como se merece 💪

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por haber formado parte del hilo aportando tu grano de arena y nada, por mi parte ha sido un placer el poder echar una mano.

Aprovecho para preguntarte algo por curiosidad acerca de tu VIN... me puedes confirmar la letra del dígito 10? T o V?

Abrazote!!

Cita de: M23 en 24 de Septiembre de 2026, 05:00:15 PMMe cambiaron enrega estimada a 15 oct-6 nov (todavía sin VIN)
📝👍 muchas gracias @M23 !!

@soplapollos , alguna novedad? tenías entrega el día 21 y estabas sin matrícula.

Comentar que me han confirmado por email la cita para el Lunes 28.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

A mi me acaban de llamar ahora de Tesla Bilbao, en principio era para recoger mañana 25, pero como ya me es imposible ir pq no tengo billetes, la he agendado para el dia 30 de septiembre.

A mi no me han dicho nada, pero hay un chico en otro foro que le han llamado diciendo que el coche que llego hoy , que tenia cita para mañana, en Bilbao, tenia la luna rota y tenian que retrasarle para cambiarla, y que habia mas coches con daños.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771

Cita de: Xehuz en 24 de Septiembre de 2026, 06:04:57 PMHola a todos,

Para todos los que estáis teniendo problemas de ruido en la parte trasera o que en el futuro notéis algún ruido después de recoger el coche, deciros que creo que ya me han solucionado el problema. Os cuento:

El jueves 17 a las 16:00 recogí el coche en el centro de entregas de Valencia y, al poco tiempo, me di cuenta de que la parte de atrás hacía un ruido al circular por carreteras irregulares a una velocidad superior a 30 km/h. Los que seáis de Valencia sabréis de sobra que tenemos bastantes calles así en la ciudad.

Después de unos días viendo que el ruido no desaparecía, abrí una cita de Service en Tesla y me dieron cita para hoy a las 15:00.

Al llegar, el técnico me preguntó si podía reproducir el ruido. Lo intenté sin éxito porque el Tesla Service está en La Eliana y las calles de esa zona están bastante bien, además de que tampoco podía coger mucha velocidad por allí. Sí que tenía un vídeo grabado en el que se escuchaba el ruido, así que se lo puse.

Me comentó que ya había recibido varios coches con ruidos similares y que normalmente se debía a algún cable del techo que estaba suelto o a que la insonorización no estaba bien colocada. Me dijo que iba a revisar esas dos cosas y que, si después seguía teniendo el ruido, volviese a pedir cita para otro día.

Estuve allí esperando desde las 15:30 hasta las 16:30 aproximadamente mientras lo solucionaban. Cuando terminaron, me comentaron que, efectivamente, había un cable algo suelto y que ya lo habían subsanado. También me dijeron que dejarían el chat de la cita abierto unos días más para que pudiera probar el coche y avisarles en caso de que el ruido continuase.

De vuelta a la ciudad no noté nada. Además, pasé por una avenida en la que antes la parte trasera hacía bastante ruido para probarlo y no escuché nada. Es cierto que, debido al tráfico, no he podido ir demasiado rápido y me queda pendiente sacarlo esta noche para probarlo mejor, pero, a priori, tiene pinta de que en mi caso el problema está solucionado. Espero que os sea de ayuda y que os solucionen este ruido molesto!

@Ar3nas7 @MrsSnowFlake @trender @Reki @Pacherdj

Muchas gracias por la información. A ver si tenemos suerte y nos lo arreglan a todos así de fácil. La verdad es que es bastante molesto. Yo me tengo que esperar hasta el 7 de octubre para ir al service center de Bilbao.

Cita de: I.X en 24 de Septiembre de 2026, 06:55:59 PMComentar que me han confirmado por email la cita para el Lunes 28.
Apuntada queda esa cita 👍

Cita de: asturpower en 24 de Septiembre de 2026, 07:09:16 PMA mi me acaban de llamar ahora de Tesla Bilbao, en principio era para recoger mañana 25, pero como ya me es imposible ir pq no tengo billetes, la he agendado para el dia 30 de septiembre.

A mi no me han dicho nada, pero hay un chico en otro foro que le han llamado diciendo que el coche que llego hoy , que tenia cita para mañana, en Bilbao, tenia la luna rota y tenian que retrasarle para cambiarla, y que habia mas coches con daños.
Pues nada, el 30 será el gran día 👍

Eso espero!! ;)

Cita de: Temboa en 24 de Septiembre de 2026, 07:25:18 PMPues nada, el 30 será el gran día 👍
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771

Cita de: Temboa en 24 de Septiembre de 2026, 01:24:55 PMSolo recordaros que, si algún TA os dice que tenéis que recoger el coche si o si los días 29 o 30, que tengáis en cuenta que, de acuerdo con una cláusula que aparece en el documento "acuerdo de pedido" y que tod@s tenéis, tenéis hasta una semana para recoger el coche contando a partir del día real de entrega. Así que, que no se columpien con amenazas.

Me han confirmado la cita en la app de Tesla, en el chat. La cita ha pasado de Estimada a Confirmada, y me han adjuntado un paper de como llegar al Hub de valencia.

Sin llamada. No sé si es habitual, pero así ha sido.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Cita de: asturpower en 24 de Septiembre de 2026, 07:09:16 PMA mi me acaban de llamar ahora de Tesla Bilbao, en principio era para recoger mañana 25, pero como ya me es imposible ir pq no tengo billetes, la he agendado para el dia 30 de septiembre.

Vaya!! A mí no me han comentado nada, entiendo que el coche estará en perfecto estado, me han confirmado que el mío llegó el 22.... supongo que irán llegando poco a poco.
Mañana habrá que estar bien atento a todos los detalles con checklist en mano.

Cita de: pitipop en 24 de Septiembre de 2026, 05:17:36 PM:-* Tengo entrega para el miércoles 30 en el puerto de Barcelona.
POOOOORQUE hay un coche disponible con mi configuración que
lo han rechazado por temas de financiación.

La pregunta estrella es...
¿Me recomendáis que me deshaga de mi actual renting para no acabar con 2 coches a la vez?
Además para ahorrarme otra cuota tendría que dejarlo un día antes de tener el Tesla.
Es un poco arriesgado o son fiables cuando tienes cita concreta?

Gracias!!

Pues vaya suerte has tenido. Debió ser por las llantas de 20'', yo ando detrás de los de stock con 19'' y nada.
Eres consciente de que ese coche si es el AWD al llevar llantas de 20'' se te sale del auto+ no? que no podrás solicitarlo. Te lo digo por si acaso.

Cita de: jmsola en 24 de Septiembre de 2026, 07:43:36 PMMe han confirmado la cita en la app de Tesla, en el chat. La cita ha pasado de Estimada a Confirmada, y me han adjuntado un paper de como llegar al Hub de valencia.

Sin llamada. No sé si es habitual, pero así ha sido.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Cual fue tu fecha de pedido?

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk