El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

funk_tesla, isabel.residencia, acristea63, dguzmanm, FeroX, Xehuz, Ivan88bcn, N@cho, euxks, balemoli, aitorlo057, Majiba, alvarom3, zinedinezidane291 y 50 Visitantes están viendo este tema.

Bueno, y justo ahora después de retrasar la fecha de entrega me llega un correo con una encuesta de Tesla.
Creo que no han medido muy bien los tiempos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: mochosinpalo en 24 de Septiembre de 2026, 11:37:19 PMBueno, y justo ahora después de retrasar la fecha de entrega me llega un correo con una encuesta de Tesla.

Esto es lo que llamamos un Teslanormal 🤣🤣
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Aquí otro con Ventana actualizada.
MY AWD gris todo serie pedido el 7 de septiembre.
Antes Noviembre diciembre
Ahora 10 diciembre a 9 enero

Ventana actualizada de mi pedido del 22 de mayo

Antes ponía Agosto - Septiembre

Ahora 29 de octubre - 28 de noviembre

También recibido email de "Gracias por pedir un Tesla".

24 de Septiembre de 2026, 11:53:45 PM #4549 Ultima modificación: 24 de Septiembre de 2026, 11:56:20 PM por gauchim
Buenas!

Otro que acaba de recibir nueva ventana de entrega de mi MY RWD "Dacia" (el más barato, vamos!).
Pasa de Ago-Sep a 9 de octubre-13 de noviembre. Reservado el 25 de mayo. Sin VIN.

Cuando hice mi reserva esperaba tenerlo por agosto (unos dos meses de espera), pero con esta nueva estimación nos vamos a acercar al medio año!!!

PD: Ah! Y recibida tb la encuesta de Tesla para que cuente mi experiencia :D

Cita de: Temboa en 24 de Septiembre de 2026, 11:30:43 PMY... listado actualizado con todas las fechas que habéis ido comentando, muchas gracias!
Hola temboa, pedido 17 de julio gris sigilo estandar con ventana 17/10 16/11

Cita de: mochosinpalo en 24 de Septiembre de 2026, 11:37:19 PMBueno, y justo ahora después de retrasar la fecha de entrega me llega un correo con una encuesta de Tesla.

Lo de la encuesta yo creo que ya es cachondeo...no me lo puedo creer.
Cuando he visto el correo en mi bandeja casi me da un síncope.
Tomadura de pelo.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Buenas!

Otro con ventana actualizada. Model Y AWD pedido el 3 de agosto, ventana inicial octubre - noviembre. Ahora 21 noviembre a 21 de diciembre.

Buenas noches un cambio más.. @Temboa

Model Y standard gris sigilo, pedido 21 de junio,  pasa

de Setiembre  a 15 de Octubre - 19 de Noviembre.

Gracias a todos y ánimos que ya queda menos..

Por cierto mi CAE a tomar viento.. Confirmado..

Saludos

Otro cambio por aquí en la ventana de fecha de entrega. Model Y LR RWD pedido 10 Junio con fecha inicial septiembre. Pasa a 4 nov-4 dic...

Cita de: Yunipero en 24 de Septiembre de 2026, 11:48:37 PMVentana actualizada de mi pedido del 22 de mayo

Antes ponía Agosto - Septiembre

Ahora 29 de octubre - 28 de noviembre

También recibido email de "Gracias por pedir un Tesla".

Exactamente lo mismo...que no sea en diciembre, y lo de la encuesta para premio a la empatía :-\
Mi pedido del 21 de mayo

Model y rwd con previsión oct nov pasado a nov 5 / dec 5

:(

Se veia venir...

Cita de: da8 en Hoy a las 07:18:03 AMModel y rwd con previsión oct nov pasado a nov 5 / dec 5

:(

Se veia venir...

Nos han pasado de trimestre, a ver si tenemos suerte y nos toca en diciembre :'(

@Temboa, actualización para el listado:

Model Y Premium AWD, gris sigilo, llantas 19" Crossflow, tapicería negra, todo de serie. Pedido el 20 de mayo. Ventana anterior agosto-septiembre, nueva ventana 28 de octubre - 27 de noviembre. Sigo sin VIN. SC de entrega: Barcelona (Port Autoterminal).

Veo que a @Yunipero (22 de mayo) y a @Antonio068 (21 de mayo) les han puesto prácticamente la misma fecha, así que está claro que han recolocado el listado entero de una sentada.

Lo del CAE me toca igual que a @MarcFCB y a @Mentolau. Con matriculación en noviembre y mi coche anterior fuera desde junio, los tres meses de Tesla no dan de sí. Voy a pedir por escrito a mi asesor que lo mantengan pese al retraso, y en paralelo estoy mirando gestores de CAE independientes, que por lo que he leído lo tramitan hasta tres años después de la matriculación por unos 750 euros. Si alguien ya ha ido por esa vía y le ha funcionado, se agradece el dato.

Y la encuesta de satisfacción el mismo día del retraso ha sido un detalle sublime.

Ánimo a todos.

Cita de: Hajar en Hoy a las 07:38:40 AM@Temboa, actualización para el listado:

Model Y Premium AWD, gris sigilo, llantas 19" Crossflow, tapicería negra, todo de serie. Pedido el 20 de mayo. Ventana anterior agosto-septiembre, nueva ventana 28 de octubre - 27 de noviembre. Sigo sin VIN. SC de entrega: Barcelona (Port Autoterminal).

Veo que a @Yunipero (22 de mayo) y a @Antonio068 (21 de mayo) les han puesto prácticamente la misma fecha, así que está claro que han recolocado el listado entero de una sentada.

Lo del CAE me toca igual que a @MarcFCB y a @Mentolau. Con matriculación en noviembre y mi coche anterior fuera desde junio, los tres meses de Tesla no dan de sí. Voy a pedir por escrito a mi asesor que lo mantengan pese al retraso, y en paralelo estoy mirando gestores de CAE independientes, que por lo que he leído lo tramitan hasta tres años después de la matriculación por unos 750 euros. Si alguien ya ha ido por esa vía y le ha funcionado, se agradece el dato.

Y la encuesta de satisfacción el mismo día del retraso ha sido un detalle sublime.

Ánimo a todos.

El problema con el CAE, es que no lo dan, si pasan más de tres meses del traspaso en la DGT del de gasolina y la matriculación del nuevo eléctrico en la DGT.
Yo ya lo he perdido, vendí el 4 de julio.
Si cumples esa condición luego no hay problema tienes mucho tiempo para gestionarlo.
Saludos