El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

krdo, acristea63, manuel.vijande, Temboa, TM3, Ivan88bcn, CarlosF, Zitiplus, swotu, Anferse, renesm3, jbgM3, Drodicio, Storm7 y 33 Visitantes están viendo este tema.

A mi también me han cambiado la estimación de entrega del model Y standard gris, pedido el 6 de junio, antes la app de tesla estimaba en septiembre y ahora hay una ventana 14 de octubre y 18 de noviembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: alfc63 en 24 de Septiembre de 2026, 10:48:37 PMComo veis la predicción en la Boring OT
A mi me sale aquí:

Buenas. Sobre el tema recurrente de las citas provisionales (fake) que no se confirman:

Por lo que he estado investigando (que me corrija @Temboa si me equivoco), el centro de entregas no valida definitivamente la cita hasta que el coche es descargado del camión, se le realiza la inspección pre-entrega (PDI) y se certifica que no presenta incidencias de viaje. 

Con el volumen de entregas actual y los centros saturados, ese cuello de botella explica tanto la tardanza en confirmar como los detalles cosméticos que algunos compañeros están detectando al recoger sus unidades.

Cita de: MrsSnowFlake en 24 de Septiembre de 2026, 10:05:49 PMPerfecto, esto ya me sirve. Si tienes el vídeo por ahí de la vibración lo podrías compartir de alguna manera. Así puedo comparar con lo que tengo.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

No voy a poder ayudar con lo del vídeo ya que cuando comprobe que estaba solucionado el ruido, borre del iCloud el video...

Perdona, no había pensado que igual sería de ayuda para otro.

Cita de: Rafamarcos en 24 de Septiembre de 2026, 10:57:06 PMA mi también me han cambiado la estimación de entrega del model Y standard gris, pedido el 6 de junio, antes la app de tesla estimaba en septiembre y ahora hay una ventana 14 de octubre y 18 de noviembre.

A mí lo mismo, pedido el 11 de junio un Model Y premium long range tracción trasera todo de serie pero ha pasado de estimación septiembre a 4 de noviembre a 4 de diciembre.
Entrego mi coche a mitad de octubre.
Me parece un despropósito y ya me estoy pensando en anular el pedido.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Ventana actualizada

Del 30 octubre al 29 de noviembre, pedido el 30 de mayo un MY AWD, donde me aparecia ago-sept.

Como esto se cumpla, pierdo el caes y la paciencia no porque ya hace tiempo que con esta gente la he perdido.

Muy indignante

Buenas noches. Bueno, tras 5 meses de espera, confirmo la entrega de mi Model Y Premium AWD el 22/09. Con los siguientes desperfectos:

Maletero descuadrado hacia la derecha.
Puerta derecha con descuadre.
Llanta tocada.

De todos las Model Y que he visto ninguno tan mal montado como el mío. Espero que me lo arreglen, ya que lo hice figurar todo en el acta de entrega.

Ventana actualizada. Originalmente octubre-noviembre y acaba de cambiarme (boring y la propia app de Tesla) a 3 diciembre - 2 enero

Se me olvidó comentar antes, que dijo el chico del concesionario que había gente que estaba solicitando el auto+ con la documentación provisional del movil y que ya les aparecia en tramite, que se puede hacer...

P.D.: otra mas de hoy, ni siquiera me lo actualizaron, lo puse ahora al llegar a casa...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Fecha actualizada, Model Y standard gris sigilo, pedido 14 de julio, pasa de Octubre - Noviembre a 16 de Octubre - 15 de Noviembre!

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Otro indignado mas.... pedido 28 de julio. ventana inicial en app oficial octubre-noviembre. Hoy de repente me cambia de 19 de noviembre a 19 de diciembre. Model Y Premium AWD Gris sigilo llantas 19 tapiceria negra (ningun extra ni modificacion, vamos)

Model Y LR AWD todo de serie, con ventana actualizada a 18 noviembre - 18 diciembre

Muy buenas noches @DACG77 , @me1o9zito , @Lfdez74 , @M3a35 y @Terreno

Enhorabuena por vuestras entregas y, me alegra leer que todos los coches se entregaron en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlos después de la larga espera 👏👏

Bueno, pues llegamos al final de este camino y, teniendo ya vuestros coches, solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla, y tambien os recomiendo echarle una leída a los hilos donde se habla del cuidado de las baterías para que os hagáis una idea de cómo llevar a cabo las cargas.

Muchísimas gracias a tod@s y gracias por vuestras palabras, la verdad es que ha sido un placer acompañaros desde que hicisteis las reservas para daros un poco de luz y muchas gracias también por haber formado parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo vuestro tiempo y espera.

Un fuerte abrazo para tod@s y, a disfrutar de esos cochazos como se merece 💪💪, nos seguiremos leyendo por el foro.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Y... listado actualizado con todas las fechas que habéis ido comentando, muchas gracias!

Cita de: dguzmanm en 24 de Septiembre de 2026, 11:00:03 PMBuenas. Sobre el tema recurrente de las citas provisionales (fake) que no se confirman:

Por lo que he estado investigando (que me corrija @Temboa si me equivoco), el centro de entregas no valida definitivamente la cita hasta que el coche es descargado del camión, se le realiza la inspección pre-entrega (PDI) y se certifica que no presenta incidencias de viaje. 

Con el volumen de entregas actual y los centros saturados, ese cuello de botella explica tanto la tardanza en confirmar como los detalles cosméticos que algunos compañeros están detectando al recoger sus unidades.
No te corrijo ni una coma, así es como funcionan.