El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aranaeldar, mike2026, pitipop, LiFePo, teslatron, asturpower, gauchim, janfriwein y 26 Visitantes están viendo este tema.

@luis2121 , @funk_tesla , @jmsola y @bezanes83

Enhorabuena por vuestras entregas y, me alegra leer que todos los coches se entregaron en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlos después de la larga espera 👏👏

Bueno, pues llegamos al final de este camino y, teniendo ya vuestros coches, solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a vuestro gusto así como con la app de Tesla, y tambien os recomiendo echarle una leída a los hilos donde se habla del cuidado de las baterías para que os hagáis una idea de cómo llevar a cabo las cargas.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras, la verdad es que ha sido un placer acompañaros desde que hicisteis las reservas para daros un poco de luz y muchas gracias también por haber formado parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo vuestro tiempo y espera.

Un fuerte abrazo para tod@s y, a disfrutar de esos cochazos como se merece 💪💪, nos seguiremos leyendo por el foro.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Hola @Temboa, han actualizado mi entrega para el 12 nov -12 dic.

Un saludo y gracias

Buenos días @prismata26 ,

Siento mucho lo sucedido con tu coche y espero que todo se solucione de la mejor manera posible para que te reemplacen ese cristal y puedas disfrutar de tu coche. Es una pena que sucedan estas cosas y que tengamos que ser los clientes los que revisemos los coches para ver que no se han dejado nada, pero lo que te ha sucedido a ti nos podría haber pasado a cualquiera aún estando con mil ojos.

No le des más vueltas y como bien has hecho, toca ponerse a buscar soluciones para que te sustituyan ese cristal más pronto que tarden y sin excusas.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

Cita de: Ro83r en 26 de Septiembre de 2026, 11:00:39 AMHola @Temboa, han actualizado mi entrega para el 12 nov -12 dic.

Un saludo y gracias
📝👍 muchas gracias @Ro83r !!

Aprovecho para comentar que ya he actualizado el listado con las fechas que habéis ido comentando, muchas gracias a tod@s!!

Cita de: ankomiguelanko en 25 de Septiembre de 2026, 08:39:40 PMHola, Temboa.
Cada vez tengo más claro que TESLA te lee a diario. Ha sido poner el mensaje, contestar tú y
a los pocos minutos me han adelantado la documentación definitiva por correo electrónico.
No sabía lo de la gestoría. Ayuda Autoplus presentada.
Muchísimas gracias por todo.

Muy buenas @ankomiguelanko !!

🤣🤣🤣🤣, yo también lo creo, no es la primera y seguro que tampoco la última vez que sucenden este tipo de situaciones misteriosas por el hilo.

Pues nada, me alegro de que ya tengas todo y que hayas podido presentar la ayuda.

Abrazote!! 

Buenos Días! Ya escribí por aquí (y vuelvo a hacerlo pq no se ha publicado creo, perdón si se duplica) para que @Temboa nos encuentre nuestro coche "allende los mares" 😉😉

Modelo: Modelo 3

*Versión: RWD Standar

*Fecha de reserva : 19/09/206

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negra

*Llantas / Extras: 18" Prismata (creo recordar su nombre)

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 Nov - 26 Dec

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ---

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Esperemos se mantengan las fechas, nos frustraría mucho no poder optar ni al IRPF al menos..

El coche para nosotros es una necesidad, nuestro coche con mejor consumo se está estropeando y ni marido hace muchos km a diario.

Crucemos dedos y vengan muchos blanquitos en el próximo barco.

Cita de: Temboa en 24 de Septiembre de 2026, 10:42:06 AMMuy buenas @Busepe16  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Necesito que me confirmes la fecha en la que reservaste el coche y las letras de la matrícula, imposible que sea NNS

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Gracias. Mi entrega sí o sí ya es esta semana. Esperando la subida de potencia que hice el 15/09 de la luz y resolver el problema de la entrega esta semana. Estuve leyendo lo que dijo un forero de los 7 días añadido con lo del fin del trimestre y su adjudicación a otra persona pero, estando matriculado, lo tienen más complicado. Intentaré forzar la entrega para el 3 de octubre y, a las malas, iré el 30 de septiembre. Cuando me lo den me tendré que poner al día porque hay exceso de información y va a ser abrumador.

Cita de: Abrililla en 26 de Septiembre de 2026, 11:17:01 AMBuenos Días! Ya escribí por aquí (y vuelvo a hacerlo pq no se ha publicado creo, perdón si se duplica) para que @Temboa nos encuentre nuestro coche "allende los mares" 😉😉

Modelo: Modelo 3

*Versión: RWD Standar

*Fecha de reserva : 19/09/206

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negra

*Llantas / Extras: 18" Prismata (creo recordar su nombre)

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 Nov - 26 Dec

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ---

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

Esperemos se mantengan las fechas, nos frustraría mucho no poder optar ni al IRPF al menos..

El coche para nosotros es una necesidad, nuestro coche con mejor consumo se está estropeando y ni marido hace muchos km a diario.

Crucemos dedos y vengan muchos blanquitos en el próximo barco.
Muy buenas @Abrililla  , bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!, seguramente que en el mensaje que dejaste anteriormente y al no utilizar este formato para pasarlos, se me debió de pasar, mis disculpas 😅

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

IMPORTANTE!! 🚨🚨🚨

Muy buenas de nuevo a tod@s, y en especial a l@s que recibiréis vuestros coches en el último trimestre del año.

Ya está disponible el nuevo hilo "Entregas Q4 2026" para que os vayáis mudando poco a poco y comunicándome novedades, dejando este hilo para la comunicación de las entregas que nos quedan pendientes.

Queda también pendiente que uno de los moderadores le ponga una chincheta para el hilo dentro de la categoría General.

Muchas gracias

Hola,

Model 3 Standard cargado al 100% durante toda la noche con todos los consumidores apagados, centinela, dashcam, etc. Después de dejar dormir el coche 4 horas, se muestra una autonomía de 497 km.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: Temboa en 26 de Septiembre de 2026, 11:04:36 AMBuenos días @prismata26 ,

Siento mucho lo sucedido con tu coche y espero que todo se solucione de la mejor manera posible para que te reemplacen ese cristal y puedas disfrutar de tu coche. Es una pena que sucedan estas cosas y que tengamos que ser los clientes los que revisemos los coches para ver que no se han dejado nada, pero lo que te ha sucedido a ti nos podría haber pasado a cualquiera aún estando con mil ojos.

No le des más vueltas y como bien has hecho, toca ponerse a buscar soluciones para que te sustituyan ese cristal más pronto que tarden y sin excusas.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

Muchas gracias por tus palabras y por todo.

No voy a decir nada que no hayan dicho ya cientos de personas. Una pasada el trabajo que te pegas por el bien de los novatos que llegamos a este mundillo.

Hoy estoy de mucho mejor humor tras la puesta en marcha del Wall Connector. Comento mi experiencia en un hilo del subforo de puntos de carga.

El caso... Coche cargando a más de 7 kW aún teniendo una potencia contratada de 5,75 kW gracias a que el Remote Meter permite aprovechar la energía generada por la instalación solar. Encima hoy con precios negativos en la energía en la tarifa PVPC. Esa sensación de estar cargando el coche gratis (en cuanto a coste de energía) es completamente surrealista. Pero de ciencia ficción y más viendo el precio del diésel y la gasolina...
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Muy buenas.
Recogido el coche ayer en Lurreta.
La chica muy amable y unos 10 coches bastante apretados entre ellos.

1h 30 de revisión con el checklist (muchas gracias al foro) y todo perfecto.
Neumáticos Giti y 30% de batería, no me daba para llegar a casa. La chica me dijo que de camino tenía un Supercharger y que por eso nos regalan 150 km...
El coche una maravilla, no escuche ningún ruido raro, estaré atento estos días por si sale algún ruido de los que habéis comentado por aquí.
Había uno de los coches con un pequeño roce en la parte delantera pero el resto de coches estaban todos bien.

Muchas gracias a Temboa por acompañarnos en esta travesía y seguimos hablando por el foro.

Cita de: MrsSnowFlake en 26 de Septiembre de 2026, 01:29:49 PMHola,

Model 3 Standard cargado al 100% durante toda la noche con todos los consumidores apagados, centinela, dashcam, etc. Después de dejar dormir el coche 4 horas, se muestra una autonomía de 497 km.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Perfecto @MrsSnowFlake , pues esa es la autonomía que indican los M3 Standard recién entregados 👍. Muchas gracias por compartir el dato.

Cita de: TeslaKorr74 en 26 de Septiembre de 2026, 02:06:13 PMMuy buenas.
Recogido el coche ayer en Lurreta.
La chica muy amable y unos 10 coches bastante apretados entre ellos.

1h 30 de revisión con el checklist (muchas gracias al foro) y todo perfecto.
Neumáticos Giti y 30% de batería, no me daba para llegar a casa. La chica me dijo que de camino tenía un Supercharger y que por eso nos regalan 150 km...
El coche una maravilla, no escuche ningún ruido raro, estaré atento estos días por si sale algún ruido de los que habéis comentado por aquí.
Había uno de los coches con un pequeño roce en la parte delantera pero el resto de coches estaban todos bien.

Muchas gracias a Temboa por acompañarnos en esta travesía y seguimos hablando por el foro.
Muy buenas @TeslaKorr74 y enhorabuena por la entrega!!, me alegro de que te hayan entregado el coche fetén y que lo comenzases a disfrutar desde el minuto 1 👏

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tus palabras así como por haber formado parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas y ahora, a seguir disfrutando de ese cochazo 💪

Abrazote!!

Coche recogido ayer en Iurreta. Estaba lleno de motas marrones de suciedad que no salían al frotar y tuvo que venir alguien del taller a limpiarlo otra vez con pulimento así que sin mayor importancia. Lo que sí es que en la vuelta a casa tenía la sensación de que se oía bastante el ruedo del aire en la zona del retrovisor o ventanilla del conductor. Yendo de copiloto no se oía nada.

Esta noche lo he cargado al 100% y me marcaba 496kms de autonomía. ¡Nos vemos en el grupo de afectados por neumáticos Giti! ;D