El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

krdo

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #600 en: 29 de Julio de 2026, 09:25:35 pm »
Hay que entretenerse de alguna manera!

Vaya noche ayer con el compañero del VIN, yo salí de la cama para ir al ordenador a mirarlo a todo correr  ;D

jajaja. Encima nos puso los dientes largos con las baterías nuevas.
« Respuesta #601 en: 29 de Julio de 2026, 09:25:55 pm »
Hay que entretenerse de alguna manera!

Vaya noche ayer con el compañero del VIN, yo salí de la cama para ir al ordenador a mirarlo a todo correr  ;D
No solo saliste tú de la cama… más de uno tuvimos que dar explicaciones

De todas maneras no tengo muy claro si esto nos va a ayudar a entretenernos mientras llegan los coches o va a tener un claro efecto relativista sobre la variable temporal…

A ver ahora quién es capaz de no seguir aquí enganchado… el agosto más largo de la historia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #602 en: 29 de Julio de 2026, 09:30:11 pm »
Yo ya me estoy quedando sin pelo jajaja mi mujer me tiene ya prohibido sacarle el tema jajajaja

« Respuesta #603 en: 29 de Julio de 2026, 09:36:22 pm »
Yo voy matando el gusanillo poniendo el cargador, hoy ya puse la caja de protecciones en el garaje, mañana intentaré meter el cable utp al cuadro principal para la carga dinamica y si me llegan las protecciones cablearé el cuadro del garaje y en cuanto me llegue el cargador lo dejo puesto (tiré por el v2c trydan), pero vamos, estoy entretenido esta semana, la que viene ya me uno al club...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #604 en: 29 de Julio de 2026, 10:10:16 pm »
En mi casa es raro el dia que no se habla de barcos ro-ro de Teslas...  ;D
« Respuesta #605 en: Hoy a las 08:45:03 am »
Y si nos vamos a los muelles del puerto, ahora mismo tenemos dos barcos que podrían cargar coches peeeero, os cuento.

Uno de ellos es el GRANDE TEXAS, de la naviera Grimaldi, pero para encontrar el último barco de esta naviera que transportó Teslas para Europa no tendríamos que ir al Q3 2024, ahí es na.

Por otro lado, también tenemos al HOEGH SUNLIGHT y... más de lo mismo, hace mucho tiempo que un barco de esta naviera transportó Teslas, en este caso tenemos que retroceder al Q1 2024. Sin embargo, hay algo que me ha llamado la atención de este barco, su destino, que no es otro que.... Barcelona, adonde llegaría hacia el 10 de septiembre. Quizás se trate del transporte de otra marca de coches, ya que en Nangang no solo se cargan Teslas. Veremos....

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Me he fijado que el ocean express ha salido de belgica aún con bastante calado y va hacia UK, posibilidad de que descargue parcialmente allí y luego vaya a Barcelona no hay ninguna ¿no?

« Respuesta #606 en: Hoy a las 09:09:52 am »
Me he fijado que el ocean express ha salido de belgica aún con bastante calado y va hacia UK, posibilidad de que descargue parcialmente allí y luego vaya a Barcelona no hay ninguna ¿no?

Yo no entiendo mucho, pero creo que le sale más a cuenta bajar los coches en camión que son unos 1200 km, que no dar toda la vuelta en barco… pienso vaya

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Hoy a las 09:11:44 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 30 de julio.

MORNING LENA, navega por el Océano Atlántico Sur muy cerca de la linea del Ecuador y por lo tanto de entrar al Océano Atlántico Norte, rumbo al puerto de Southampton. Por descarte tiene que ser el barco que transporta los coches que se asignaron el pasado día 17 en UK y se estima que llegue a puerto el próximo día 9 de agosto. Podría estar tras portando coches con VINs 914, 915, 916, 917.

SOSPECHOSOS

GLOVIS NOVA, tras 73 horas atracado en el puerto de Nangang, partió con sus bodegas llenas hacia Singapur, lo que hace que se convierta en un barco altamente sospechoso de transportar Teslas. Si todo transcurre con normalidad, cosa que no está sucediendo este trimestre, debería de comenzar con las asignaciones de coches cuando se encuentre navegando por el Mar del Sur de China y antes de llegar a Singapur, que es precisamente por dónde se encuentra el barco ahora mismo y con esto se confirmaría que se trata de un barco Tesla.

Desde el día 27 de julio se han estado recibiendo asignaciones de VINs en UK con números 925, 926, 931 y 932, pero aún no podemos confirmar que estos coches vayan a bordo del GLOVIS NOVA, ya que aún no sabemos su destino.

LLEGADAS AL PUERTO DE NANGANG

NESTOR RAY, GLOVIS LEADER, GLOVIS CROWN y GLOVIS STAR partieron hacia puertos en Corea del Sur con sus bodegas a media carga. Los seguiré durante los próximos días por si alguno de ellos pusiera rumbo a Europa tras visitar dichos puertos. Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, todos los trimestres hemos tenido algún barco que siguió dicho patrón. En caso de que esto suceda os lo comentaré.

En estos momentos tenemos 2 barcos atracados en el puerto, GRANDE TEXAS y HOEGH SUNLIGHT. A pesar de que Tesla no alquila barcos de estas navieras desde 2024, los estaremos vigilando, sobre todo al segundo barco, ya que tiene como destino el puerto de Barcelona de acuerdo a su programación.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: Hoy a las 09:15:33 am »

Muy buenas, sería la primera vez que un barco con M3 abordo descarga primero en Zeebrugge y después lo hace en Southampton.

Si bien su calado ahora mismo es de 8.4m ahora mismo, tras descargar en Zeebrugge se quedó en 7.8m por lo que una de dos... podría ser agua de lastre para navegar con estabilidad o que haya cargado MY con destino UK, ya que se dirige precisamente al muelle 105 de Southampton, que es donde se descargan los Teslas.

« Respuesta #609 en: Hoy a las 09:49:29 am »
Muy buenas, sería la primera vez que un barco con M3 abordo descarga primero en Zeebrugge y después lo hace en Southampton.

Si bien su calado ahora mismo es de 8.4m ahora mismo, tras descargar en Zeebrugge se quedó en 7.8m por lo que una de dos... podría ser agua de lastre para navegar con estabilidad o que haya cargado MY con destino UK, ya que se dirige precisamente al muelle 105 de Southampton, que es donde se descargan los Teslas.

Tiene mucho sentido la segunda opción que dices, es cierto que los MY los fabrican en alemania, pues a seguir esperando toca

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: Hoy a las 09:53:07 am »
Acabo de entrar en el foro ingles y... están recibiendo nueva oleada de VINs.

Los primeros los comenzaron a recibir el lunes 27 y eran 925, 926, 931 y 932. Hoy están recibiendo los siguientes 934, 935, 936 y 941.

Tanto los primeros como a los de hoy tienen una ventana comprendida entre el 8 y el 20 de septiembre.

« Respuesta #611 en: Hoy a las 09:54:39 am »
Ósea que el Glovis Nova va para UK ….

« Respuesta #612 en: Hoy a las 09:55:24 am »
Acabo de entrar en el foro ingles y... están recibiendo nueva oleada de VINs.

Los primeros los comenzaron a recibir el lunes 27 y eran 925, 926, 931 y 932. Hoy están recibiendo los siguientes 934, 935, 936 y 941.

Tanto los primeros como a los de hoy tienen una ventana comprendida entre el 8 y el 20 de septiembre.

Seran faltantes del morning? Porque sino canta a otro

« Respuesta #613 en: Hoy a las 10:43:30 am »

Yo creo que es así, serán del Morning...

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: Hoy a las 10:44:39 am »

Imposible porque tienen ventanas de fechas diferentes, estos coches no van en el MORNING LENA, que llegará el día 9 de agosto a Southampton.