El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #960 en: Hoy a las 07:02:29 pm »

Buenas Tardes,
En primer lugar quiero agradecer el trabajo que hay detras de este foro, en especial a Temboa. Tengo que reconocer que la espera no es lo
Mismo con sus resumenes diarios… eres muy crack.

*Modelo: Model 3 SR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/06/2026

*Color pintura: blanco perla multicapas

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: 18” prismata

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 4/09/26 a 14/09/26

*VIN SI/NO y fecha de asignación:
SI, el 3/08/26
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 944

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: BARCELONA

Ya se empieza a ver la luz al final del tunel!!

Muy buenas @Tomwcat  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus amables palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: Hoy a las 07:05:58 pm »
Bueno, pues creo que no me he dejado nada

Si os vais al listado de pedidos del mensaje 17 del hilo, veréis que ya he ido dividiendo los coches en función del barco en el que vienen, a eso pensamos jeje.

Me siguen faltando datos de asignaciones asi que os pido que cuando tengáis un ratillo le echéis un vistazo y ya me decís para completar o para corregir por si hay algún gazapo, que no me extrañaría

Abrazote!!

« Respuesta #962 en: Hoy a las 07:23:36 pm »
Sabéis cada cuanto abren ventanas de entrega de VIN?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #963 en: Hoy a las 08:25:47 pm »
Entonces el 933 viene en este barco, el gran mercury? pone que llega a casablanca el 24 de agosto, supongo que de ahi ira a barcelona, no?

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

« Respuesta #964 en: Hoy a las 08:49:17 pm »
Buenas tardes a todos.

Como la de muchos mi ventana de entrega también se ha actualizado (21 a 30 de septiembre pone ahora). En realidad me vendría mejor, aunque lo cojo con muchas pinzas.

Por lo demás, ando a vueltas detrás de Tesla por el Emandato. Me llegó esta mañana el mismo mensaje que a todos, pero por SMS en lugar de llegarme un enlace para firmar el mandato me mandan un enlace... que me lleva de vuelta dentro de la App de Tesla, al chat que tengo abierto con mi TA.

Hablé con ellos (por teléfono, porque no me respondían al chat y porque necesitaba además aclarar otra cosa del pago) y me dijeron que avisaban a mi TA, que efectivamente me contestó al poco y me reenvió el SMS... con el mismo problema otra vez  >:(

Así que le he vuelto a escribir y aquí ando esperando a ver si de una vez se soluciona. Supongo que tampoco tiene más importancia sabiendo que el coche va en un barco que llega a Barcelona en septiembre, pero en fin... seguiremos informando...
« Respuesta #965 en: Hoy a las 09:06:08 pm »
Pregunta: Leo en la guía que si entrego coche debe tener vigencia de ITV de al menos un mes. Me caduca el 01/10 y tengo ventana de entrega del 15 al 25/09. Me toca pasar ITV???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #966 en: Hoy a las 09:06:14 pm »
Buenas,
Me acabo justo de registrar así que soy nuevo en el foro y lo primero es dar las gracias por toda la info que estáis compartiendo. Claramente vuestra labor es mejor que la de cualquier TA.

Por otra parte dar las gracias al compañero que explicó hoy que consiguió registrarse gracias a Tapatalk y cambiando de email, porque desde la web no hay manera y llevaba intentándolo toda esta semana.

Comparto mis datos:

Modelo: Model 3
*Version: estandar
*Fecha de reserva: 27 julio 2026
*Color pintura: Blanco Perla
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): septiembre octubre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Gracias

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

« Respuesta #967 en: Hoy a las 09:13:16 pm »
Vuestros Model Y siguen con fecha de Agosto-Septiembre?

A mi me indican que la entrega estimada es en septiembre… sin más… jajajaja al menos me aparece por fin una fecha de entrega después de meses! ::)
« Respuesta #968 en: Hoy a las 10:12:34 pm »
Buenas!

Somos nuevos en el foro, aunque llevábamos un tiempo leyendo "desde las sombras" y al final hoy he leído lo del truqui de tapatalk para el registro...gracias!

Os paso datos!

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: Hoy a las 10:19:41 pm »
Pregunta: Leo en la guía que si entrego coche debe tener vigencia de ITV de al menos un mes. Me caduca el 01/10 y tengo ventana de entrega del 15 al 25/09. Me toca pasar ITV???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Así es, añadí esa información tras darse el caso con un compañero del trimestre pasado.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: Hoy a las 10:21:58 pm »
Buenas tardes a todos.

Como la de muchos mi ventana de entrega también se ha actualizado (21 a 30 de septiembre pone ahora). En realidad me vendría mejor, aunque lo cojo con muchas pinzas.

Por lo demás, ando a vueltas detrás de Tesla por el Emandato. Me llegó esta mañana el mismo mensaje que a todos, pero por SMS en lugar de llegarme un enlace para firmar el mandato me mandan un enlace... que me lleva de vuelta dentro de la App de Tesla, al chat que tengo abierto con mi TA.

Hablé con ellos (por teléfono, porque no me respondían al chat y porque necesitaba además aclarar otra cosa del pago) y me dijeron que avisaban a mi TA, que efectivamente me contestó al poco y me reenvió el SMS... con el mismo problema otra vez  >:(

Así que le he vuelto a escribir y aquí ando esperando a ver si de una vez se soluciona. Supongo que tampoco tiene más importancia sabiendo que el coche va en un barco que llega a Barcelona en septiembre, pero en fin... seguiremos informando...
Has probado a copiar el enlace y pegarlo en la ventana de la URL en un navegador? , creo recordar que a alguien le ha sucedido lo mismo por Telegram. O lo mismo, me acabo de marcar un triple

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: Hoy a las 10:26:42 pm »
Buenas,
Me acabo justo de registrar así que soy nuevo en el foro y lo primero es dar las gracias por toda la info que estáis compartiendo. Claramente vuestra labor es mejor que la de cualquier TA.

Por otra parte dar las gracias al compañero que explicó hoy que consiguió registrarse gracias a Tapatalk y cambiando de email, porque desde la web no hay manera y llevaba intentándolo toda esta semana.

Comparto mis datos:

*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Gracias

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Muy buenas @ProDpg.  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto al tema del registro... me imagino que no empezaste a leer el hilo desde el mensaje 1, que es donde comento el problema con los registros a través de la versión web del foro, bueno, lo importante es que ya estás dentro

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

kuyt

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: Hoy a las 10:28:48 pm »
Confirmo que en mi caso vin 947 ha pasado la entrega a 21 - 30 septiembre en Fuenlabrada, lo cual no hace más que confirmar que estos Vin van más rezagados en el otro carguero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: Hoy a las 10:31:50 pm »
A mi me indican que la entrega estimada es en septiembre… sin más… jajajaja al menos me aparece por fin una fecha de entrega después de meses! ::)
Lo modifico

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: Hoy a las 10:35:38 pm »
Buenas!

Somos nuevos en el foro, aunque llevábamos un tiempo leyendo "desde las sombras" y al final hoy he leído lo del truqui de tapatalk para el registro...gracias!

Os paso datos!

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
Muy buenas noches @Nuur  , bienvenida al hilo y al otro lado de las sombras jeje y enhorabuena por la reserva de vuesto coche.

Saludos!!