El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2026, 05:52:50 pm »
Joder !! Vengaaa !
Estoy hasta la gorra de esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2026, 06:02:22 pm »
Otro por aquí harto de esperar ya !!!
2 meses y medio desde el pedido de mi Tesla Model y standard! A ver si hay suerte y pronto empezamos a ver movimiento!!
Paciencia compañeros!

« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2026, 06:14:21 pm »
Aquí un usuario nuevo con pedido de M3 standard realizado el 20 de junio para entrega en Madrid

Gracias por el trabajo

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2026, 08:30:15 pm »
Aquí un usuario nuevo con pedido de M3 standard realizado el 20 de junio para entrega en Madrid

Gracias por el trabajo

Muy buenas @Astarotth , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva!!!

A modo recomendación por si aún no lo hiciste,  échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo de cara a saber lo que te espera por delante con todos los entresijos del proceso.

En el mensaje 8 encontrarád un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, Boring OT que lo tenéis en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 encontrarás el listado de pedidos...

Si te animas a que te incluya en el listado de pedidos que llevamos, pasame los datos de que dispongas de los siguientes..

*Modelo: 
*Version: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

En el mensaje 18 encontrarás el checklist para descargarlo y llevártelo el día de la entrega del coche.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2026, 10:14:41 pm »
Muy buenas @Astarotth , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva!!!

A modo recomendación por si aún no lo hiciste,  échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo de cara a saber lo que te espera por delante con todos los entresijos del proceso.

En el mensaje 8 encontrarád un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, Boring OT que lo tenéis en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 encontrarás el listado de pedidos...

Si te animas a que te incluya en el listado de pedidos que llevamos, pasame los datos de que dispongas de los siguientes..

*Modelo:
*Version: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:

En el mensaje 18 encontrarás el checklist para descargarlo y llevártelo el día de la entrega del coche.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos

Buenas

Ya me leí todos los mensajes, muchísimas gracias por ello, la verdad que aprovecho un cambio a un trabajo donde tendré cargador eléctrico siempre disponible, aunque no lo tenga en casa, hasta dentro de un año que nos mudemos.

Sobre la fecha, esperemos que me salga bien la apuesta, pero calculo que igual podemos disfrutar de el a inicios de agosto  ;D

Te dejo aquí los datos:

*Modelo: Tesla Model 3 Standard
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 20/06/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 23 agosto/22 septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ----
*Cita de entrega (app/definitiva): ---

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2026, 10:41:40 pm »
Fenomenal @Astarotth , pues datos anotados en el listado, muchas gracias y, ahora a esperar que parta un barco y posteriormente comiencen las asignaciones de VINs

« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2026, 08:40:32 am »
Buenos días a todos,

Temboa, ¿mencionas en alguna parte de tus instrucciones que se debe revisar la presión de los neumáticos al recoger el coche? No recuerdo haberlo leído, pero un compañero comentó que los suyos tenían un exceso de presión para evitar que se deformaran durante el viaje en barco. Y efectivamente, al comprobar el mío, los neumáticos estaban más inflados de lo recomendado. Una vez puesta la presión adecuada, el coche va de maravilla.

Por cierto, sin novedad respecto a la asignación del VIN del model y de mi mujer... y el tiempo va pasando...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2026, 08:48:19 am »
Buenos días a todos,

Temboa, ¿mencionas en alguna parte de tus instrucciones que se debe revisar la presión de los neumáticos al recoger el coche? No recuerdo haberlo leído, pero un compañero comentó que los suyos tenían un exceso de presión para evitar que se deformaran durante el viaje en barco. Y efectivamente, al comprobar el mío, los neumáticos estaban más inflados de lo recomendado. Una vez puesta la presión adecuada, el coche va de maravilla.

Por cierto, sin novedad respecto a la asignación del VIN del model y de mi mujer... y el tiempo va pasando...
Buenos días @Señor Crowley , no hago una mención en concreto a revisar las presiones con el coche en parado en la entrega, sino una vez con el coche en movimiento, que es cuando aparece la lectura de los neumáticos en la pantalla.

Se podría hacer con el coche durante la revisión? Si, usando el compresor del kit antipinchazos y de esta manera matamos dos pájaros de un tiro, nos aseguramos que el compresor funciona y que los neumáticos llevan las presiones correctas, pero bueno, es algo que se puede hacer con posterioridad una vez que estemos en casa.

« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2026, 08:50:05 am »
Buenos días a todos,

Estamos igual. El mío es un Premium AWD pedido el 9 de mayo y aún sin novedad.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2026, 09:08:01 am »
Buenos días @Señor Crowley , no hago una mención en concreto a revisar las presiones con el coche en parado en la entrega, sino una vez con el coche en movimiento, que es cuando aparece la lectura de los neumáticos en la pantalla.

Se podría hacer con el coche durante la revisión? Si, usando el compresor del kit antipinchazos y de esta manera matamos dos pájaros de un tiro, nos aseguramos que el compresor funciona y que los neumáticos llevan las presiones correctas, pero bueno, es algo que se puede hacer con posterioridad una vez que estemos en casa.

Gracias, es que hay tanta info que soy incapaz de recordarlo todo.
En el model 3 tracción trasera, que es el mio, creo que no sale la presión en la pantalla, o por lo menos en parado, en marcha no se me ha ocurrido mirar.
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2026, 09:16:56 am »
Gracias, es que hay tanta info que soy incapaz de recordarlo todo.
En el model 3 tracción trasera, que es el mio, creo que no sale la presión en la pantalla, o por lo menos en parado, en marcha no se me ha ocurrido mirar.
Si si nos sale a todos. Esta en la parte inferior izquierda de la pantalla donde te sale la radio o la musica que llevas sintonizada o los km y consumos del coche. En esa pequeña ventana, si le das con el dedo hacia la derecha o izquierda, vas cambiando las subpantallas y , dando hacia la izquierda, en la ultima que te saldrá la de las presiones.
Te dejo una captura donde ves esta "subpantalla"

Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2026, 10:33:13 am »
Buenos días.

Adjunto pedido por si puedes @Temboa añadirlo:

*Modelo: Model Y Premium
*Version: LR RWD (Gran autonomía tracción trasera)
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 21/05/2026
*Color pintura: Gris sigilo
*Llantas / Extras: 19" Crossflow
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) julio-agosto
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)  NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2026, 11:53:02 am »

Si si nos sale a todos. Esta en la parte inferior izquierda de la pantalla donde te sale la radio o la musica que llevas sintonizada o los km y consumos del coche. En esa pequeña ventana, si le das con el dedo hacia la derecha o izquierda, vas cambiando las subpantallas y , dando hacia la izquierda, en la ultima que te saldrá la de las presiones.
Te dejo una captura donde ves esta "subpantalla"

Que tal @evaldes352 , los M3 Standard hasta donde yo sé, no equipan los dispositivos TPMS en las válvulas y por ok tanto no se puede ver la presión de los neumáticos en vivo. Estos coches muestran una estimación y  avisan cuando la presión de un neumático está más baja

Por cierto, esto tiene solución, ya que admiten la instalación de TPMS que luego habría que activar desde el menú oculto Servicio. Os dejo un vídeo en italiano, pero que se entiende perfectamente como sería el proceso... tambien es válido para los MY Standard

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2026, 11:57:07 am »
Buenos días.

Adjunto pedido por si puedes @Temboa añadirlo:

*Modelo: Model Y Premium
*Version: LR RWD (Gran autonomía tracción trasera)
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 21/05/2026
*Color pintura: Gris sigilo
*Llantas / Extras: 19" Crossflow
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) julio-agosto
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)  NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
Muy buenas @IversonDH  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Saludos!!

krdo

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2026, 09:24:44 pm »
Buenas a todos, hice la reserva de un M3 hace un par de semanas y me quiero unir al foro.

He leído la información del hilo y me quito el sombrero con el trabajo y dedicación de Temboa .

Me he descargado la app de Boring OT para hacer un poco el seguimiento. La app es bastante caótica por la cantidad de cosas que tiene, pero mientras me notifique la asignación del VIN es suficiente.

A continuación dejo la ficha de reserva para que puedas actualizar la lista. Muchas gracias!

*Modelo: Model 3
*Version: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 16/6/26
*Color pintura: Blanco
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 28 agosto - 27 septiembre
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Bilbao