El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

AlbertC666

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
    • Codigo de referido
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2026, 03:43:17 pm »
Sabéis si realmente la manguera con botón tesla en los cargadores NO Tesla. No realiza la apertura en los modelos estandard ????????? Os pongo lo sucedido....

No lo sabía y he instalado el cargador policharguer con la manguera, si que funciona para parar la carga al presionar el botón, pero NO realiza la apertura de carga al presionarlo. Lo he indicado a la empresa instaladora y a su vez se han puesto en contacto con Tesla y resulta que es así. QUE el botón para la apertura NO lo acciona en los estandard. En fin, que si lo sé no pillo la manguera con el botón :).

Edito.. dicen que también con el cargador Tesla original tampoco abre la carga automáticamente en los estandard.....

Sabéis si es correcto o me están toreando.

Un saludo,
Codigo de referido.
https://ts.la/alberto633668
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2026, 04:00:39 pm »
Sabéis si realmente la manguera con botón tesla en los cargadores NO Tesla. No realiza la apertura en los modelos estandard ????????? Os pongo lo sucedido....

No lo sabía y he instalado el cargador policharguer con la manguera, si que funciona para parar la carga al presionar el botón, pero NO realiza la apertura de carga al presionarlo. Lo he indicado a la empresa instaladora y a su vez se han puesto en contacto con Tesla y resulta que es así. QUE el botón para la apertura NO lo acciona en los estandard. En fin, que si lo sé no pillo la manguera con el botón :).

Edito.. dicen que también con el cargador Tesla original tampoco abre la carga automáticamente en los estandard.....

Un saludo,

Hola, yo iba a instalar la manguera con boton para tesla en mi V2C Trydan, y el instalador ya me advirtió de lo que estas contando.
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2026, 04:18:48 pm »
Me acaba de cambiar la ventana de entrega, antes ponía 23 agosto-22 septiembre y ahora solo pone agosto-septiembre...
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2026, 04:20:00 pm »
A nosotros tambien, algo se cuece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2026, 04:20:30 pm »
Me acaba de cambiar la ventana de entrega, antes ponía 23 agosto-22 septiembre y ahora solo pone agosto-septiembre...
Buenas tardes!!  A mi también me la acaban de cambiar a lo mismo…

Sent from my iPhone using Tapatalk

krdo

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 02 de Julio de 2026, 04:23:28 pm »
a mi también. Espero que sea buena señal

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 02 de Julio de 2026, 04:48:03 pm »
Ok. Ya te he mandado un mp
Perfecto @Lothar , mensaje leído y datos añadidos al listado, muchas gracias.

Si aún no lo hiciste, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #82 en: 02 de Julio de 2026, 04:49:48 pm »
Otro más por aquí con el cambio:

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2026, 04:56:30 pm »
Muy buenas al resto, mensajes leídos y listado actualizado con ese cambio de ventana.

Como ya os he comentado más de una vez, está ventana de fechas estimada suele sufrir varios cambios, sobre todo antes de la asignación de VIN asi que, no hay que hacerle mucho caso.

Otra cosa será cuando ya tengáis VIN. Una vez que suceda esto, será el momento de echar cuentas respecto a cuando podrían ser las entregas.

« Respuesta #84 en: 02 de Julio de 2026, 05:00:55 pm »
Entras emocionado a la notificación y te llevas el chasco, qué le vamos a hacer. Otro con cambio de ventana a agosto-septiembre.
« Respuesta #85 en: 02 de Julio de 2026, 05:01:53 pm »

Un saludo,

Aún no he comprado el cargador y tenía idea de comprar manguera con botón, pero si esto es cierto me lo ahorro.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 02 de Julio de 2026, 05:20:38 pm »
Entras emocionado a la notificación y te llevas el chasco, qué le vamos a hacer. Otro con cambio de ventana a agosto-septiembre.
muchas gracias y lo dicho, ni caso a esas ventanas

« Respuesta #87 en: 02 de Julio de 2026, 07:02:31 pm »
También a mí me ha cambiado la ventana a agosto-septiembre

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

« Respuesta #88 en: 02 de Julio de 2026, 07:03:13 pm »
Ahora la ventana son 60 dias por cierto que me hable por md para pasar los datos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 de Julio de 2026, 07:12:28 pm »
Ahora la ventana son 60 dias por cierto que me hable por md para pasar los datos

Ya te he enviado un mensaje privado