¡Hola a todos!
Me paso por aquí. Soy de la entrega del trimestre pasado y, antes de nada, quería felicitar y dar la enhorabuena a todos los que habéis comprado un Tesla y estáis esperando la entrega. Como ya habréis comprobado los que lleváis un tiempo por aquí, paciencia, porque al final todo llega y merece muchísimo la pena.
En el chat del trimestre anterior os comenté que había detectado una vibración en el volante con apenas dos semanas de tener el coche y que había pedido cita en Tesla.
Pues bien, ya he ido al servicio técnico y, por suerte, localizaron el problema. Resulta que la llanta delantera derecha tenía un pequeño golpe por la parte interior y, según me explicaron, era el causante de la vibración. Ya tengo programado el cambio de la llanta para el 20 de julio.
Mientras tanto, lo que hicieron fue pasar esa llanta al eje trasero para reducir la vibración, y la verdad es que ha funcionado bastante bien. Así que ya os contaré después del cambio si el problema desaparece por completo.
Y, por último, quería compartir una cosa que me ha llamado muchísimo la atención. Hoy he vuelto a cargar el coche al 100% y me ha marcado **492 km** de autonomía. Me he quedado bastante sorprendida.
He leído por aquí que, después de la última actualización, a algunas personas también les está ocurriendo y que no está claro si es un cambio real o simplemente un bug. Os dejo la captura por si le sirve a alguien para comparar con su caso.
¡Muchas gracias y mucha suerte con vuestras entregas!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk