El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #135 en: 07 de Julio de 2026, 06:44:52 pm »

Yo acabo de recibir también el mismo mensaje, aunque no me hago ninguna ilusión.

Este mismo mensaje ya lo recibí el 12 de mayo, que fue si no recuerdo mal una semana o dos, antes de que me asignaran un bastidor Fake y me mandaran el SMS del mandato también Fake, ya que no era para mí.

La verdad, que van casi tres meses, y la espera se está haciendo un poco pesada, habrá que aguantar, imagino que estamos en la “recta final”.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 07 de Julio de 2026, 08:50:04 pm »
Buenas tardes, parece que comienzan las asignaciones de VINs para M3 en el foro alemán

VIN 899xxx. El tirmestre pasado la última serie fue 866xxx

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #137 en: 07 de Julio de 2026, 09:01:01 pm »
Buenas noches, ¿se sabe en que barco van esos VIN de Alemania?

Saludos
ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #138 en: 07 de Julio de 2026, 09:21:05 pm »
[mention]Temboa [/mention] a mi me ha desaparecido ahora el vin que ya me lo asignaron hace días como comenté por aquí.

« Respuesta #139 en: 07 de Julio de 2026, 09:38:01 pm »
¡Hola a todos!

Me paso por aquí. Soy de la entrega del trimestre pasado y, antes de nada, quería felicitar y dar la enhorabuena a todos los que habéis comprado un Tesla y estáis esperando la entrega. Como ya habréis comprobado los que lleváis un tiempo por aquí, paciencia, porque al final todo llega y merece muchísimo la pena.

En el chat del trimestre anterior os comenté que había detectado una vibración en el volante con apenas dos semanas de tener el coche y que había pedido cita en Tesla.

Pues bien, ya he ido al servicio técnico y, por suerte, localizaron el problema. Resulta que la llanta delantera derecha tenía un pequeño golpe por la parte interior y, según me explicaron, era el causante de la vibración. Ya tengo programado el cambio de la llanta para el 20 de julio.

Mientras tanto, lo que hicieron fue pasar esa llanta al eje trasero para reducir la vibración, y la verdad es que ha funcionado bastante bien. Así que ya os contaré después del cambio si el problema desaparece por completo.

Y, por último, quería compartir una cosa que me ha llamado muchísimo la atención. Hoy he vuelto a cargar el coche al 100% y me ha marcado **492 km** de autonomía. Me he quedado bastante sorprendida.

He leído por aquí que, después de la última actualización, a algunas personas también les está ocurriendo y que no está claro si es un cambio real o simplemente un bug. Os dejo la captura por si le sirve a alguien para comparar con su caso.

¡Muchas gracias y mucha suerte con vuestras entregas!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

« Respuesta #140 en: 07 de Julio de 2026, 10:12:06 pm »

Saludos

OCEAN EXPRESS

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 07 de Julio de 2026, 10:29:13 pm »

Saludos
Claro que sí. les facilité un buscador de barquitos por VIN, y el resultado es el que esperábamos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 07 de Julio de 2026, 10:30:04 pm »
[mention]Temboa [/mention] a mi me ha desaparecido ahora el vin que ya me lo asignaron hace días como comenté por aquí.

Vale, esto a veces pasa, te volverá a aparecer. Lo importante es que aparezca en la factura final así como en el E-mandato que firmaste.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 07 de Julio de 2026, 10:31:59 pm »
¡Hola a todos!

Me paso por aquí. Soy de la entrega del trimestre pasado y, antes de nada, quería felicitar y dar la enhorabuena a todos los que habéis comprado un Tesla y estáis esperando la entrega. Como ya habréis comprobado los que lleváis un tiempo por aquí, paciencia, porque al final todo llega y merece muchísimo la pena.

En el chat del trimestre anterior os comenté que había detectado una vibración en el volante con apenas dos semanas de tener el coche y que había pedido cita en Tesla.

Pues bien, ya he ido al servicio técnico y, por suerte, localizaron el problema. Resulta que la llanta delantera derecha tenía un pequeño golpe por la parte interior y, según me explicaron, era el causante de la vibración. Ya tengo programado el cambio de la llanta para el 20 de julio.

Mientras tanto, lo que hicieron fue pasar esa llanta al eje trasero para reducir la vibración, y la verdad es que ha funcionado bastante bien. Así que ya os contaré después del cambio si el problema desaparece por completo.

Y, por último, quería compartir una cosa que me ha llamado muchísimo la atención. Hoy he vuelto a cargar el coche al 100% y me ha marcado **492 km** de autonomía. Me he quedado bastante sorprendida.

He leído por aquí que, después de la última actualización, a algunas personas también les está ocurriendo y que no está claro si es un cambio real o simplemente un bug. Os dejo la captura por si le sirve a alguien para comparar con su caso.

¡Muchas gracias y mucha suerte con vuestras entregas!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Muy buenas @teslimari , me alegro de que hayan dado con la causa que te tenga solución

Respecto al tema del aumento de la autonomía, si, parece que algo han tocado. Ahora hay que ver si realmente podéis hacer más kilómetros.

Saludos

« Respuesta #144 en: 07 de Julio de 2026, 10:32:55 pm »
Claro que sí. les facilité un buscador de barquitos por VIN, y el resultado es el que esperábamos

Vamos, que parece que este no es nuestro barquito...
« Respuesta #145 en: 07 de Julio de 2026, 10:39:18 pm »

Le consulte a Gemini sobre búsquedas en foros europeos acerca de VIN asignados y fíjate lo que me responde. Ojo @Temboa eres ya toda una personalidad para la IA . Menudo adjetivo te ha puesto, "gurú".

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 07 de Julio de 2026, 11:44:26 pm »
Le consulte a Gemini sobre búsquedas en foros europeos acerca de VIN asignados y fíjate lo que me responde. Ojo @Temboa eres ya toda una personalidad para la IA . Menudo adjetivo te ha puesto, "gurú".

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

La leche!!!, ya me tiene fichado hasta la IA

Menuda responsabilidad esto de haber puesto el listón tan alto

« Respuesta #147 en: 07 de Julio de 2026, 11:48:23 pm »
La leche!!!, ya me tiene fichado hasta la IA

Menuda responsabilidad esto de haber puesto el listón tan alto

Jajajaja en cuatro días recibes la llamada de Elon pa que te unas a ellos y les des un poco de orden :-)

Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 07 de Julio de 2026, 11:55:14 pm »
Jajajaja en cuatro días recibes la llamada de Elon pa que te unas a ellos y les des un poco de orden :-)

Y que suelten la gallina , que a estos no se lo hago gratis

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 08 de Julio de 2026, 07:27:09 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 8 de julio.

OCEAN EXPRESS, barco Tesla confirmado finalmente desde ayer. Navega por el Océano Atlántico Sur rumbo a Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 21 de juliol. Hasta este momento sabemos que transporta coches con VIN 899.

SOSPECHOSOS

G. POSEIDON, tras cargar durante unas 12 horas en Nangang, partió hacia Singapur, por lo que se convierte en un nuevo barco sospechoso hasta que se produzca el envío de VINs o bien averigüemos su siguiente destino. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China.

MORNING LENA, tras 23 horas cargando en el puerto Norte de Shanghái, Haitong, partió directo a Southampton, adonde llegará hacia el día 9 de agosto. Como en trimestres anteriores siempre hemos tenido al menos un barco que partió desde este puerto por lo que, le seguiremos para ver si tenemos envío de VINs al menos para UK. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China.

LLEGADAS A SHANGHÁI

ECO STAR, llegará hacia el día 15 de julio y de acuerdo con su programación actual, se dirigiría directo a Zeebrugge. Ahora toca esperar su llegada y ver en qué puerto de Shanghái atraca para ver si es de interés o no.

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about