El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #165 en: 10 de Julio de 2026, 03:36:38 pm »
De acuerdo @IversonDH , anotada queda y... misma pregunta que al compañero

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Sms, accedí a la App y me daba a elegir el 23 o el 24 a las 17:00 ambos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 10 de Julio de 2026, 04:47:07 pm »
Sms, accedí a la App y me daba a elegir el 23 o el 24 a las 17:00 ambos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, esta es la cita que solemos llamar fake y que siempre tiene que ser confirmada previamente por el personal del centro de entregas donde recoges el coche, cosa que no sucederá hasta que reciban el coche físicamente.

Que os haya llegado la cita quiere decir que vuestros coches se encuentran muy próximos o incluso ya han llegado al puerto de Barcelona, y ahora les toca esperar transporte.

Se me antojan muy lejanas esas fechas de entrega y lo más probable es que se adelanten algun día. Esto lo podremos saber también a través de la matriculación de los coches y que suele tener lugar cuando los coches van camino de los centros de entrega así que, habrá que estar pendientes de cuando matriculan siempre y cuando ya hayáis procedido con el pago, cosa que podéis hacer a partir de ya.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #167 en: 10 de Julio de 2026, 06:27:47 pm »
Muy buenas @Señor Crowley , me la apunto y... como os ha llegado? entiendo que por la app y sin daros a elegir otro día?

Perdón es dia 23
Nos han dado a elegir entre dos horas, pero asi como a mi me dieron a elegir entre 2 dias a mi mujer no.
Nos han avisado por la app y por sms

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 10 de Julio de 2026, 07:00:33 pm »
Perdón es dia 23
Nos han dado a elegir entre dos horas, pero asi como a mi me dieron a elegir entre 2 dias a mi mujer no.
Nos han avisado por la app y por sms
Nada, no te preocupes, ya está rectificado y...  tened en cuenta la respuesta anterior.

Hay veces que la app da a elegir y otras te asignan una cita directamente, pero que tendrá que ser confirmada.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 11 de Julio de 2026, 08:27:34 am »
Buenos días a tod@s, por decir algo,

No sé si alguien tendrá conocimiento o no, pero en estos momentos tenemos al Tifón Bavi entre Taiwán y Shanghái, en el Mar del Este de China y se ha detenido la actividad en toda la zona.

Como veréis en las capturas, en la zona por la que está pasando ahora mismo el Tifón no hay ni un barco y la mayoría de ellos se han desplazado al Norte de Shanghái. Los que se encontraban en las proximidades o dentro del puerto Norte se han agrupado en su interior para asi protegerse.

Así pues, me temo que estaremos así unos días hasta que el Tifón pase de largo.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 11 de Julio de 2026, 08:29:42 am »
Por otro lado, y siguiendo con malas noticias... G POSEIDON atracó finalmente en Singapur, lo que hace que quede descartado como un barco con Teslas abordo para Europa, así pues, queda descartado.

krdo

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 11 de Julio de 2026, 11:46:06 am »
Vaya por Dios. Esperemos que no haya daños y sea solo cuestión de esperar un poco más.

krdo

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 11 de Julio de 2026, 12:29:09 pm »
Por cierto, acabo de ver en la app de Boring OT que a un usuario de UK le han confirmado que su Model 3 Standard vendrá con una pantalla nueva de 16" y el marco del techo interior en negro. Por lo que veo, hizo la reserva el 28 de junio y tiene una entrega estimada entre el 11 de septiembre y el 9 de octubre.

Ya se que la fiabilidad de lo que digan los comerciales de Tesla es muy baja, pero me sorprende que lo confirme de manera tan rotunda.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 11 de Julio de 2026, 12:48:02 pm »
Como bien has dicho, esa información hay que cogerla con pinzas jeje.

Como siempre hemos hecho con las futuras novedades que podrían traer los modelos, tocará esperar hasta que se produzcan las primeras entregas de este Q3 y que tendrán lugar en Alemania a finales de este mes y que está transportando el OCEAN EXPRESS. Será entonces cuando lo sepamos al 100%

Muchas gracias por compartir esta info

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 11 de Julio de 2026, 06:10:18 pm »
Hasta verlo no os lo creáis. A mi hermana le dijeron lo mismo hace y unos 3 meses…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #175 en: 12 de Julio de 2026, 02:34:16 am »
Estaba leyendo el hilo. Soy nuevo en el foro y también tengo reserva hecha el 21/06 de un Model 3 RWD. El techo negro, la pantalla de 16’’ le llegará también al más básico?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 12 de Julio de 2026, 08:25:12 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 12 de julio.

OCEAN EXPRESS, barco Tesla confirmado. Navega por el Océano Atlántico Norte rumbo a Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 21 de julio. Hasta este momento sabemos que transporta coches con VIN 899, 900, 901, 902, 911

SOSPECHOSOS

MORNING LENA, tras 23 horas cargando en el puerto Norte de Shanghái, Haitong, partió directo a Southampton, adonde llegará hacia el día 9 de agosto. Como en trimestres anteriores siempre hemos tenido al menos un barco que partió desde este puerto por lo que, le seguiremos para ver si tenemos envío de VINs al menos para UK. Ya ha cruzado el Estrecho de Jakarta y navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. La ausencia de asignaciones de VINs me lleva a pensar que quizás no se trate de un barco Tesla, no obstante, vamos a darle una oportunidad hasta que llegue a Sudáfrica.

G. POSEIDON, finalmente llegó a Singapur, pero no para repostar sino para atracar en uno de los muelles del puerto por lo que, queda descartado como barco transportador de Teslas para Europa.

LLEGADAS A SHANGHÁI

ECO STAR, llegará hacia el día 15 de julio y de acuerdo con su programación actual, se dirigiría directo a Zeebrugge. Ahora toca esperar su llegada y ver en qué puerto de Shanghái atraca para ver si es de interés o no.

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 12 de Julio de 2026, 08:28:26 am »
Y respecto al Tifón Bavi, por aquí anda en estos momentos, parece que esquiva Shanghái

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 12 de Julio de 2026, 08:37:55 am »
Estaba leyendo el hilo. Soy nuevo en el foro y también tengo reserva hecha el 21/06 de un Model 3 RWD. El techo negro, la pantalla de 16’’ le llegará también al más básico?
Muy buenas @Sgranja01  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Por cierto, si te animas a compartir los datos de tu reserva, en el mensaje 17 tienes una plantilla con los datos que anotamos en nuestro listado de pedidos.

Respecto a tu pregunta... la verdad es que llevamos con este rumor de las mejoras interiores para los M3 desde el mes de febrero. Esperábamos que llegasen en el Q2, pero no sucedió. Será en este Q3?, pues lo sabremos tan pronto como se enetreguen los primeros coches en Alemania a finales de este mes, mientras tanto... no me creeré nada de lo que lea en ninguna parte

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #179 en: 12 de Julio de 2026, 08:52:57 am »
Muchas gracias por el recibimiento y la info acerca de las mejoras, ojalá nuestros amigos alemanes comiencen a recibir el coche con las mismas...
Te envío para que me incluyas en el listado.

Modelo: 3

*Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):21/06/26

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: none

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Ago-sept.

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada, Madrid.

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:

*Cita de entrega (app/definitiva)