Buenos días a todos, un futuro nuevo dueño de un model 3 por aquí, os dejo la plantilla rellenada y aprovecho para darle las gracias y la enorabuena a Temboa por el gran trabajo realizado!!
Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo - 08/07/26
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: none
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Ago-sept.
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Vigo (esta es la que a priori me asignan, si alguien me recomienda mejor Bilbao, me quedan igual de lejos, estoy a tiempo de cambiar)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)
Muy buenas @me1o9zito , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu duda acerca de donde recoger tu coche, podrás cambiar el centro de entrega más adelante, cuando te asignen un VIN y antes de que el barco en el que venga llegue al puerto de destino. De momento puedes esperar y lo dicho, más adelante y cuando se actualicen las fechas tomas una decisión.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk