Perdonar que use este hilo, es el mas leido, dino lo quito. Mi model 3 tiene 3 semanas, ayer humedeci desde mas de 50 centimetros ls moskitos para abla dar la mierda y lavar despues. Si lavar el coxhe ni acercar la manguera, pues saltonla pintura... teal me dice que no entra en garantia.. que los agentes externos se excluyen... donde pone en el manual algo al respecto o que normas onleyes usa n para desestimar la garantia y dar a ente der un mal uso por mi parte? Como lo lavo? Con guante de seda, gel de 100000 euros y a mano? Adjjnti fotos. Alguna ayuda? Estoy tan cabreado que sino me calmo metere videos en mi canal de youtibe y el de mis conocidos y que lo vea medio millon de personas porke no tiene sentido..

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Buenas tardes @mike2026 ,
Primero de todo, siento lo sucedido y comentarte que, una vez que el coche sale del SC estos desconchones no los cubre la garantía a menos que puedas demostrar que el coche no se ha pintado correctamente. Para ello necesitarías medir las micras de espesor de la pintura, supongo que esto se podría hacer en un taller especializado en pintar coches, y averiguar si en esa zona hay déficit de pintura en comparación a otras zonas.
Si puedes demostrar que el coche no se pintó correctamente, tendrías posibilidades de rascar algo. La garantía solo cubriría si aparece oxido y poco más.
Como te ha comentado @krdo , yo también abriría un nuevo hilo en el foro para hablar exclusivamente de este tema y a ver si alguien más te da su opinión.
Abrazote y espero que encuentres una solución.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk