El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

krdo

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #270 en: 20 de Julio de 2026, 05:44:52 pm »
Perdonar que use este hilo, es el mas leido, dino lo quito. Mi model 3 tiene 3 semanas, ayer humedeci desde mas de 50 centimetros ls moskitos para abla dar la mierda y lavar despues. Si lavar el coxhe ni acercar la manguera, pues saltonla pintura... teal me dice que no entra en garantia.. que los agentes externos se excluyen... donde pone en el manual algo al respecto o que normas onleyes usa n para desestimar la garantia y dar a ente der un mal uso por mi parte? Como lo lavo? Con guante de seda, gel de 100000 euros y a mano? Adjjnti fotos. Alguna ayuda? Estoy tan cabreado que sino me calmo metere videos en mi canal de youtibe y el de mis conocidos y que lo vea medio millon de personas porke no tiene sentido..

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Vaya faena. Encima lo de debajo es negro y se nota mucho. Yo miraría si ves alguna zona con la pintura hueca, porque puede ser problema de pintura en fábrica.

De todas formas, yo creo que lo mejor es que abras un hilo a parte, ya que aquí la mayoría no tenemos todavía el coche. Creando un hilo podrá verlo gente que haya podido tener una experiencia similar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #271 en: 20 de Julio de 2026, 06:13:34 pm »
Vaya faena. Encima lo de debajo es negro y se nota mucho. Yo miraría si ves alguna zona con la pintura hueca, porque puede ser problema de pintura en fábrica.

De todas formas, yo creo que lo mejor es que abras un hilo a parte, ya que aquí la mayoría no tenemos todavía el coche. Creando un hilo podrá verlo gente que haya podido tener una experiencia similar.

Gracias, espero por si temboa o keops me comentan algo y lo abro, gracias por comentar. Un saludo

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 20 de Julio de 2026, 07:38:16 pm »
Y de lo que viene de Alemania hay alguna info?
Nada de nada, está todo muy parado y, parece que en algunos modelos las ventanas de entrega han aumentado.

MY
Premium RWD enero/febrero 27
Premium AWD octubre/noviembre 26
Standard octubre/noviembre
P septiembre

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 20 de Julio de 2026, 07:47:39 pm »
Perdonar que use este hilo, es el mas leido, dino lo quito. Mi model 3 tiene 3 semanas, ayer humedeci desde mas de 50 centimetros ls moskitos para abla dar la mierda y lavar despues. Si lavar el coxhe ni acercar la manguera, pues saltonla pintura... teal me dice que no entra en garantia.. que los agentes externos se excluyen... donde pone en el manual algo al respecto o que normas onleyes usa n para desestimar la garantia y dar a ente der un mal uso por mi parte? Como lo lavo? Con guante de seda, gel de 100000 euros y a mano? Adjjnti fotos. Alguna ayuda? Estoy tan cabreado que sino me calmo metere videos en mi canal de youtibe y el de mis conocidos y que lo vea medio millon de personas porke no tiene sentido..

Buenas tardes @mike2026 ,

Primero de todo, siento lo sucedido y comentarte que, una vez que el coche sale del SC estos desconchones no los cubre la garantía a menos que puedas demostrar que el coche no se ha pintado correctamente. Para ello necesitarías medir las micras de espesor de la pintura, supongo que esto se podría hacer en un taller especializado en pintar coches, y averiguar si en esa zona hay déficit de pintura en comparación a otras zonas.

Si puedes demostrar que el coche no se pintó correctamente, tendrías posibilidades de rascar algo. La garantía solo cubriría si aparece oxido y poco más.

Como te ha comentado @krdo , yo también abriría un nuevo hilo en el foro para hablar exclusivamente de este tema y a ver si alguien más te da su opinión.

Abrazote y espero que encuentres una solución.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 20 de Julio de 2026, 08:17:25 pm »
Gracias, espero por si temboa o keops me comentan algo y lo abro, gracias por comentar. Un saludo

@mike2026 , la pintura de un Tesla es de ínfima calidad, de lo peor que existe en un vehículo de ese precio.

Es súper importante lavar estos coches con suma precaución, especialmente con lanzas a presión, especialmente sobre piezas de plástico pintadas, porque la pintura es mala y lo siguiente.

Insiste y mete presión en el SC, pero me temo te sacarán la carta del Tesla-normal.
Si ese es el caso, vuelve al SC acompañado de un bidón de gasolina: suelen volverse más receptivos.
« Respuesta #275 en: 20 de Julio de 2026, 09:29:08 pm »
Gracias a todos. Curioso que he seguido el manual del propietario y se escudan en cosas que aparte de ser suposiciones, no pueden demostrar y que tampoco estan prohibidas. Lo de la pintura de mala calidad, solo hay que ver la foto, se ve.que es mas fina que un.vinilo.  me.ha cabreado mucho, asi que sin llevar bidon de gasolina, tampoco lo dejaré de lado. Gracias por contestar.

« Respuesta #276 en: 20 de Julio de 2026, 09:38:21 pm »

Nueva actualización del pedido de mi Model Y Standard, que no sirve para NADA!!! jajajaja

Desesperados ya, pero tiene que quedar poco ya si o si!!
Saludos!!!

« Respuesta #277 en: 21 de Julio de 2026, 05:09:37 pm »
Nuevo mensaje en la app, no se si es buena señal:

Buenos días,

Estamos deseando entregarte tu Tesla. Ahora mismo tu pedido avanza correctamente y estamos a la espera de que se le asigne un bastidor para poder indicarte los siguientes pasos de la entrega.
Puedes revisar la ventana de entrega estimada en tu app de Tesla. Esta fecha puede modificarse según el stock disponible y la llegada de nuevos vehículos de fabricación.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de la app de Tesla: estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

« Respuesta #278 en: 21 de Julio de 2026, 05:10:15 pm »

Buenos días,

Estamos deseando entregarte tu Tesla. Ahora mismo tu pedido avanza correctamente y estamos a la espera de que se le asigne un bastidor para poder indicarte los siguientes pasos de la entrega.
Puedes revisar la ventana de entrega estimada en tu app de Tesla. Esta fecha puede modificarse según el stock disponible y la llegada de nuevos vehículos de fabricación.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de la app de Tesla: estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Mensaje aleatorio

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 21 de Julio de 2026, 07:26:20 pm »
Copy paste

« Respuesta #280 en: 21 de Julio de 2026, 08:50:16 pm »

Buenos días,

Un saludo

Mismo mensaje recibido hoy. Model 3 Standard pedido el 10 de Junio.
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771
« Respuesta #281 en: 21 de Julio de 2026, 09:00:34 pm »
Joe y yo pedi mi model Y el 10 de mayo y nada , seguramente estos mensajes serán para alargar el tema pero por lo menos dan algo de esperanza
La espera es interminable y encima no se divisa el final, casi al contrario, tiene pinta que se va alargar más

« Respuesta #282 en: 21 de Julio de 2026, 10:30:50 pm »
El mio es del 29 mayo, me hice ilusiones porque al inicio ponia Julio-Agosto pero cambio a Agosto-Septiembre, tengo la esperanza que caiga pronto el VIN y sea a mediados de Agosto

« Respuesta #283 en: 21 de Julio de 2026, 10:33:45 pm »
El mio es del 29 mayo, me hice ilusiones porque al inicio ponia Julio-Agosto pero cambio a Agosto-Septiembre, tengo la esperanza que caiga pronto el VIN y sea a mediados de Agosto

Pues siento desilusionarte. Creo que no hay aun barco con coches para españa… si hubiese uno, echale 30 dias minimo desde el vin a la entrega.
[mention]Temboa [/mention] te confirma

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 21 de Julio de 2026, 10:48:46 pm »

Tengo el puerro monitorizado y tan pronto como salga un barco sospechoso, seréis l@s primer@s en saberlo.

De momento, nada a la vista y como comentaba @Torrentisiete , una vez que parta de Shanghai, serían unos 35 días de viaje así que, nos vamos a la última semana de agosto siendo optimistas, si no, todas las entregas se producirán en septiembre.