El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #285 en: 21 de Julio de 2026, 10:49:32 pm »
Para los model Y AWD podemos ser más optimistas? Pensar en Agosto es una locura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #286 en: 21 de Julio de 2026, 10:50:56 pm »
Y el rwd?

« Respuesta #287 en: 21 de Julio de 2026, 10:53:35 pm »
*Modelo: Tesla Model 3 Premium
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 17/07/2026
*Color pintura: Azul
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Nova 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): septiembre/octubre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Bilbao
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ----
*Cita de entrega (app/definitiva): ---

No sé si será algo habitual y luego puede de nuevo cambiar a peor, pero me ha llegado notificación de que cambia la fecha estimada de Septiembre/Octubre a Septiembre
« Respuesta #288 en: 21 de Julio de 2026, 10:54:03 pm »
Yo lo encargué el 21 de mayo, sin mensajes placebo de momento, solo silencio .
Ya estoy mentalizado en que hasta mediados de agosto no tendré VIN, es la predicción de la app boring... Y la entrega a mediados de septiembre.
Mirándolo por el lado bueno, este verano libro la degradación de la batería por el calor

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 21 de Julio de 2026, 11:04:55 pm »
No sé si será algo habitual y luego puede de nuevo cambiar a peor, pero me ha llegado notificación de que cambia la fecha estimada de Septiembre/Octubre a Septiembre
Si, es algo normal, al final no son más que estimaciones que pueden cambiar varias veces hasta el momento de la asignación de VIN.

Y respondiendo a las anteriores deudas sobre las asignaciones de los MY... pues no queda otra que armarse de paciencia, ya que incluso en el foro alemán están en las mismas, a pesar de que tienen la fábrica en Berlín

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #290 en: 21 de Julio de 2026, 11:46:14 pm »
Bueno pues por fin hoy he recogido mí model 3 de la reparación del bollito con el que llegó en la entrega en Barcelona. Lo han dejado perfecto, y ya puedo disfrutar de él por fin. Han tardado casi 2 semanas en solucionarlo, pero ha valido la espera.

Y hoy estreno cargador v2c tridan en casa cargando el tesla. A ver si funciona bien.

Armaros de paciencia los que tengáis un teslita pedido. Aunque suerte que el verano siempre pasa volando. Nos vemos por el foro ;)
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 22 de Julio de 2026, 08:23:07 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 22 de julio.

OCEAN EXPRESS, barco Tesla confirmado. Llegó a las inmediaciones del puerto de Zeebrugge y en estos momentos se encuentra en una zona de espera. De acuerdo con la programación del puerto está previsto que atraque durante la madrugada del día 23. Hasta este momento sabemos que transporta coches con VIN 899, 900, 901, 902, 911, pero las asignaciones de los coches que transporta este barco no han transcurrido con normalidad y apenas se han asignado un pequeño número de coches en comparación a los que sospechamos que transporta.

SOSPECHOSOS

MORNING LENA, barco sospechoso que navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza y que tiene como destino el puerto de Southampton, al que llegará el día 9 de agosto. Este barco cargó coches en el puerto Norte de Shanghái, el menos habitual. Como en trimestres anteriores hemos tenido al menos un barco que cargó en dicho puerto, éste es el motivo por el que lo seguimos

GRAND PIONEER, se trata de un barco que cargó durante 22 horas en el puerto de Nangang, posteriormente se dirigió a Corea del Sur para completar su carga y finalmente partió rumbo a Singapur, adonde llegará a lo largo de hoy. En trimestres pasados tuvimos barcos que siguieron este patrón y este es el motivo por el que le vamos a considerar sospechoso.

MORNING CAROLINE, este barco estuvo atracado durante 18 horas en el puerto de Nangang y posteriormente puso rumbo a Singapur, por lo que entra en el patrón de ser un barco sospechoso, no obstante, llama la atención el calado tan bajo que lleva, 8.6m, el mismo con el que llegó y partió de Nangang. En estos momentos se encuentra llegando a Singapur así que, pronto saldremos de dudas.

Durante el día 17 de julio tuvimos asignaciones de VINs en UK, 914, 915, 916 y 917 por lo que, uno de los 3 barcos sospechosos debería de llevar dichos coches. Ademas, las ventanas de entregas de estos coches cambiaron a una horquilla 22 agosto / 5 septiembre. Esto podría descartar al barco MORNING LENA, pero hasta que no sepamos el destino de los otros dos barcos no podremos confirmarlo.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

También quiero recordaros que, el creador de la web de seguimiento se encuentra disfrutando de unos días de descanso por lo que, la página web no se actualizará hasta su vuelta.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 22 de Julio de 2026, 08:40:39 am »
Bueno pues por fin hoy he recogido mí model 3 de la reparación del bollito con el que llegó en la entrega en Barcelona. Lo han dejado perfecto, y ya puedo disfrutar de él por fin. Han tardado casi 2 semanas en solucionarlo, pero ha valido la espera.

Y hoy estreno cargador v2c tridan en casa cargando el tesla. A ver si funciona bien.

Armaros de paciencia los que tengáis un teslita pedido. Aunque suerte que el verano siempre pasa volando. Nos vemos por el foro ;)
Buenos días @ciento56 , me alegro de que todo haya ido bien y que te hayan dejado el coche en perfecto estado de revista para disfrutarlo al 100%

Muchas gracias por compartir tu experiencia post entrega...

Abrazote!!!

« Respuesta #293 en: 22 de Julio de 2026, 11:33:35 am »
Ya tenemos matrícula para el model Y: NRG
El jueves, si no pasa nada, a por el!

Por lo que he ido leyendo en el foro, hemos tenido mucha suerte. Cuando hicimos la prueba de conducción en Mayo nos dijeron que el coche estaría para Agosto. Una semana después y una vez comprado el coche, nos salia la fecha de finales de agosto, después agosto-septiembre, y finalmente ha sido en Julio!

Y aprovecho por aqui para dar las gracias aun tal Alejandro que en junio ha pedido un model Y a través de mi referido. Pues eso, muchas gracias y que lo disfrutes!
« Respuesta #294 en: 22 de Julio de 2026, 11:36:14 am »
*Modelo: Tesla Model 3 Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 04/07/2026
*Color pintura: Blanco
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): agosto/septiembre
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
« Respuesta #295 en: 22 de Julio de 2026, 11:36:19 am »
Que alegria oir eso, ojala fuese asi para el resto de nosotros, no se vosotros pero a mi la espera se me esta haciendo interminable

« Respuesta #296 en: 22 de Julio de 2026, 12:03:02 pm »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 22 de julio.

OCEAN EXPRESS, barco Tesla confirmado. Llegó a las inmediaciones del puerto de Zeebrugge y en estos momentos se encuentra en una zona de espera. De acuerdo con la programación del puerto está previsto que atraque durante la madrugada del día 23. Hasta este momento sabemos que transporta coches con VIN 899, 900, 901, 902, 911, pero las asignaciones de los coches que transporta este barco no han transcurrido con normalidad y apenas se han asignado un pequeño número de coches en comparación a los que sospechamos que transporta.

SOSPECHOSOS

MORNING LENA, barco sospechoso que navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza y que tiene como destino el puerto de Southampton, al que llegará el día 9 de agosto. Este barco cargó coches en el puerto Norte de Shanghái, el menos habitual. Como en trimestres anteriores hemos tenido al menos un barco que cargó en dicho puerto, éste es el motivo por el que lo seguimos

GRAND PIONEER, se trata de un barco que cargó durante 22 horas en el puerto de Nangang, posteriormente se dirigió a Corea del Sur para completar su carga y finalmente partió rumbo a Singapur, adonde llegará a lo largo de hoy. En trimestres pasados tuvimos barcos que siguieron este patrón y este es el motivo por el que le vamos a considerar sospechoso.

MORNING CAROLINE, este barco estuvo atracado durante 18 horas en el puerto de Nangang y posteriormente puso rumbo a Singapur, por lo que entra en el patrón de ser un barco sospechoso, no obstante, llama la atención el calado tan bajo que lleva, 8.6m, el mismo con el que llegó y partió de Nangang. En estos momentos se encuentra llegando a Singapur así que, pronto saldremos de dudas.

Durante el día 17 de julio tuvimos asignaciones de VINs en UK, 914, 915, 916 y 917 por lo que, uno de los 3 barcos sospechosos debería de llevar dichos coches. Ademas, las ventanas de entregas de estos coches cambiaron a una horquilla 22 agosto / 5 septiembre. Esto podría descartar al barco MORNING LENA, pero hasta que no sepamos el destino de los otros dos barcos no podremos confirmarlo.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

También quiero recordaros que, el creador de la web de seguimiento se encuentra disfrutando de unos días de descanso por lo que, la página web no se actualizará hasta su vuelta.

Estaba ahora viendo esos barcos que comentas y el morning caroline está ya repostando en Singapur, a ver si termina y sabemos para donde va, cruzamos dedos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 22 de Julio de 2026, 01:06:48 pm »
Ya tenemos matrícula para el model Y: NRG
El jueves, si no pasa nada, a por el!

Por lo que he ido leyendo en el foro, hemos tenido mucha suerte. Cuando hicimos la prueba de conducción en Mayo nos dijeron que el coche estaría para Agosto. Una semana después y una vez comprado el coche, nos salia la fecha de finales de agosto, después agosto-septiembre, y finalmente ha sido en Julio!

Y aprovecho por aqui para dar las gracias aun tal Alejandro que en junio ha pedido un model Y a través de mi referido. Pues eso, muchas gracias y que lo disfrutes!
Muy buenas @Señor Crowley ,

Fenomenal!!, pues matrícula anotada y ya solo queda lo mejor, ir a por el buga

Espero que todo vaya genial en la entrega y, no te digo nada que ya no sepas para la misma.

Ya nos contarás

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 22 de Julio de 2026, 01:07:41 pm »
*Modelo: Tesla Model 3 Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 04/07/2026
*Color pintura: Blanco
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): agosto/septiembre
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
Muy buenas @infinity3dmaker  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 22 de Julio de 2026, 01:09:19 pm »
Estaba ahora viendo esos barcos que comentas y el morning caroline está ya repostando en Singapur, a ver si termina y sabemos para donde va, cruzamos dedos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
La verdad es que, este marco me tiene mosqueado por el tema del calado, ya que esos 8.6m que indicaba antes de llegar y tras partir del puerto son muy raros, en fin... como dices, vamos a esperar a ver para dónde tira.