El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #300 en: 22 de Julio de 2026, 01:09:49 pm »
Muy buenas @infinity3dmaker  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Llevo días intentando escribir en el foro, pero no sabía cómo registrarme hasta que me leí desde el 1* mensaje y seguí los pasos.

Muchas gracias por actualizar también el Excel y la información.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 22 de Julio de 2026, 01:15:14 pm »
Llevo días intentando escribir en el foro, pero no sabía cómo registrarme hasta que me leí desde el 1* mensaje y seguí los pasos.

Muchas gracias por actualizar también el Excel y la información.

Un saludo!

No!!, gracias a ti por unirte al hilo para compartir esta larga espera

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #302 en: 22 de Julio de 2026, 01:48:49 pm »
Hola a todos,

Después de intentar registrarme durante más de dos meses y realizar varios *workarounds* con diferentes correos electrónicos y usuarios, finalmente lo he conseguido. Tendría que haber leído con más detalle las publicaciones iniciales desde el principio.

En primer lugar, quisiera agradecer al usuario @Temboa su dedicación desinteresada para mantener e informar a la comunidad a través de estos hilos.

Sin más preámbulos, vamos a lo importante. Este es mi pedido:

*Modelo: Model 3 Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo realizado el 17/05/2026

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: Negra textil

*Llantas / Extras: Bola de remolque

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Agosto 2026

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO, ---

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ---

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): ---

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

En el momento de hacer mi reserva aún había Model 3 Standard en stock, pero sin bola de remolque. Prefería que viniera instalada de fábrica en lugar de tener que desmontar medio coche en un SC. No queda igual que de fábrica y, como no tengo prisa, prefiero esperar.

Un saludo!

MrsSnowFlake
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #303 en: 22 de Julio de 2026, 02:04:51 pm »

Hola a todos,

Después de intentar registrarme durante más de dos meses y realizar varios *workarounds* con diferentes correos electrónicos y usuarios, finalmente lo he conseguido. Tendría que haber leído con más detalle las publicaciones iniciales desde el principio.

En primer lugar, quisiera agradecer al usuario @Temboa su dedicación desinteresada para mantener e informar a la comunidad a través de estos hilos.

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo realizado el 17/05/2026

En el momento de hacer mi reserva aún había Model 3 Standard en stock, pero sin bola de remolque. Prefería que viniera instalada de fábrica en lugar de tener que desmontar medio coche en un SC. No queda igual que de fábrica y, como no tengo prisa, prefiero esperar.

Un saludo!

MrsSnowFlake

Hola
Lo pedimos con 4 días de diferencia (yo el 21 de mayo), exactamente el mismo coche, y tu fecha es agosto, la mía agosto-septiembre. Te ha cambiado la ventana de entrega?

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

« Respuesta #304 en: 22 de Julio de 2026, 02:38:21 pm »

Hola
Lo pedimos con 4 días de diferencia (yo el 21 de mayo), exactamente el mismo coche, y tu fecha es agosto, la mía agosto-septiembre. Te ha cambiado la ventana de entrega?

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Hola,

Sí, la ventana oficial de entrega en la aplicación de Tesla ha cambiado varias veces. Si no recuerdo mal, estas fueron las ventanas mostradas:

Julio-agosto de 2026
Agosto de 2026
Agosto-septiembre de 2026
Agosto de 2026 (la actual)

Sinceramente, no me preocuparía demasiado por lo que indique la aplicación de Tesla. Al fin y al cabo, no tenemos ningún barco confirmado que transporte Teslas a Barcelona y, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no creo que el coche llegue en agosto. Como muy pronto, llegaría a principios/mediados de septiembre.

De hecho, Boring OT dice que el coche llegará a mediados de septiembre de 2026. Lo que me extraña es que tengamos fechas diferentes; sería interesante saber cómo funciona el algoritmo.

Un saludo,
« Respuesta #305 en: 22 de Julio de 2026, 02:39:13 pm »
Como de fiable es la app boring ot???

« Respuesta #306 en: 22 de Julio de 2026, 02:39:38 pm »
Hola,

Sí, la ventana oficial de entrega en la aplicación de Tesla ha cambiado varias veces. Si no recuerdo mal, estas fueron las ventanas mostradas:

Julio-agosto de 2026
Agosto de 2026
Agosto-septiembre de 2026
Agosto de 2026 (la actual)

Sinceramente, no me preocuparía demasiado por lo que indique la aplicación de Tesla. Al fin y al cabo, no tenemos ningún barco confirmado que transporte Teslas a Barcelona y, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no creo que el coche llegue en agosto. Como muy pronto, llegaría a principios/mediados de septiembre.

De hecho, Boring OT dice que el coche llegará a mediados de septiembre de 2026. Lo que me extraña es que tengamos fechas diferentes; sería interesante saber cómo funciona el algoritmo.

Un saludo,
M Y o M3

« Respuesta #307 en: 22 de Julio de 2026, 02:42:24 pm »
M Y o M3

Hola,

Como indico en mi primer post (Respuesta #302) se trata de un Model 3 Standard con bola de remolque.

Un saludo,
« Respuesta #308 en: 22 de Julio de 2026, 02:43:04 pm »
Hola,

Como indico en mi primer post (Respuesta #302) se trata de un Model 3 Standard con bola de remolque.

Un saludo,
Y te pone agosto? Ojala tengas/tengamos esa suerte

« Respuesta #309 en: 22 de Julio de 2026, 02:45:33 pm »
Y te pone agosto? Ojala tengas/tengamos esa suerte

Hola,

Así es.

Un saludo,

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 22 de Julio de 2026, 07:50:07 pm »
Hola a todos,

Un saludo!

MrsSnowFlake
Muy buenas @MrsSnowFlake  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y por haber superado la gymkana del registro , ah!! y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 22 de Julio de 2026, 07:51:30 pm »
Parece que después de un par de días de espera, el OCEAN EXPRESS ya tiene vía libre para entrar al puerto de Zeebrugge y atracar

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 22 de Julio de 2026, 07:53:42 pm »
Y mientras tanto en Singapur... tenemos al MORNING CAROLINE repostando desde esta mañana y al GRAND PIONEER llegando.

El no haber recibido VINs hasta la fecha, eliminaría la posibilidad de que estos dos barcos nos interesen, pero bueno, vamos a esperar a que hagan su parada y ver qué rumbo toman.

« Respuesta #313 en: 22 de Julio de 2026, 08:06:34 pm »
Hola, y el DON PASCUALE que va camino a Tarragona? Que te parece ese? Viene de Sanghai

« Respuesta #314 en: 22 de Julio de 2026, 08:11:07 pm »
Hola, y el DON PASCUALE que va camino a Tarragona? Que te parece ese? Viene de Sanghai

Tendriamos vins