Buenas noches,
Soy nuevo por aquí, y deseando que llegue a casa mi primer eléctrico, con mucha ilusión y también algo de nervios e impaciencia.
Yo hice la reserva de un Model 3 SR el día 18 de julio de 2026. Os dejo por aquí el resumen:
*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 18/07/26 Nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Septiembre 2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ???XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada (Madrid).
En mi caso particular pasó algo que yo considero "raro", aunque puede que por aquí me podáis orientar más. Cuando reservé el coche, me salía entrega en septiembre/octubre, pero luego a los 3-4 días eso cambió y ahora me sale solo septiembre.
Igualmente después de eso cambió la pestaña de financiación, ya que antes ponía los datos de la entrada y demás, y ahora pone "solicitud pendiente", cuando me mandaron mensaje ellos mismos de que estaba preaprobada. Fui al SC de Fuenlabrada y me dijeron que tranquilo que eso a veces pasa en la app, que a ellos en sus datos también les aparece la financiación ok. Que espere la llamada de la Caixa para firmar el contrato y ya está. ¿Puedo estar tranquilo con esto?

Nada más por aquí, ¡simplemente disculpad la chapa!
Para finalizar, aunque llevo solo aquí unos minutos (aunque unos meses largos leyendo sin registrarme) y no conozco a nadie, mandar ánimos al compañero Temboa. Sé lo que es perder a un perrete, son uno más de la familia.
Un saludo a todos.