El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #510 en: 27 de Julio de 2026, 08:00:07 pm »
Los vin del model 3 si todo va bien entre jueves y martes deben de estar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es el Y standard

« Respuesta #511 en: 27 de Julio de 2026, 08:43:02 pm »
Ostras de Abril.. creia que los mas antiguos eramos Mayo….

Por lo que vi en la lista hay varios de Abril de a partir de la segunda semana, así que debo ser el más "antiguo" y estoy sin fecha estimada de entrega desde el 29/06

krdo

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 27 de Julio de 2026, 11:22:03 pm »
Acabo de leer esto en Boring OT. Cogedlo con pinzas.

« Respuesta #513 en: 27 de Julio de 2026, 11:46:48 pm »
Hola a todos…

Espero poder hacer una presentación como es debido lo antes posible, en cuanto llegue nuestro deseado Tesla.

Os dejo los datos de mi pedido:

•Modelo: Model 3
•Versión: RWD STANDARD
•Fecha de reserva: 15/07/2026
•Color pintura: Blanco
•Color tapicería: Negro
•Llantas / Extras: Prismata 18"
•Fecha estimada de entrega en la app: Septiembre
•VIN: NO
•Matrícula: NO
•SC de recogida: Valencia

Como dato, cuando hice el pedido en la app indicaba entrega septiembre/octubre y al cabo de unos días cambió a septiembre…

A ver si viene a bordo del GLOVIS NOVA

Por cierto que ya tiene nombre… CRUELLA

Compañero [mention]Temboa [/mention]todo mi cariño y el de mi mujer para ti… en casa no tenemos peques,
pero tenemos 3 perretes que son mayorcitos y parte de la familia… trato por todos los medios de no imaginarme en tu situación, aunque sé que llegará.

Un abrazo muy grande

« Respuesta #514 en: 28 de Julio de 2026, 12:36:34 am »
Fuente que da algo más de luz

https://www.shobserver.cn/staticsg/wap/newsDetail?id=1151122

« Respuesta #515 en: 28 de Julio de 2026, 03:56:26 am »
Buenas noches,

Soy nuevo por aquí, y deseando que llegue a casa mi primer eléctrico, con mucha ilusión y también algo de nervios e impaciencia.

Yo hice la reserva de un Model 3 SR el día 18 de julio de 2026. Os dejo por aquí el resumen:

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 18/07/26 Nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Septiembre 2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ???XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada (Madrid).

En mi caso particular pasó algo que yo considero "raro", aunque puede que por aquí me podáis orientar más. Cuando reservé el coche, me salía entrega en septiembre/octubre, pero luego a los 3-4 días eso cambió y ahora me sale solo septiembre.
Igualmente después de eso cambió la pestaña de financiación, ya que antes ponía los datos de la entrada y demás, y ahora pone "solicitud pendiente", cuando me mandaron mensaje ellos mismos de que estaba preaprobada. Fui al SC de Fuenlabrada y me dijeron que tranquilo que eso a veces pasa en la app, que a ellos en sus datos también les aparece la financiación ok. Que espere la llamada de la Caixa para firmar el contrato y ya está. ¿Puedo estar tranquilo con esto?  ???

Nada más por aquí, ¡simplemente disculpad la chapa!

Para finalizar, aunque llevo solo aquí unos minutos (aunque unos meses largos leyendo sin registrarme) y no conozco a nadie, mandar ánimos al compañero Temboa. Sé lo que es perder a un perrete, son uno más de la familia.

Un saludo a todos.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 28 de Julio de 2026, 09:53:06 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 28 de julio.

MORNING LENA, navega por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Southampton. Por descarte tiene que ser el barco que transporta los coches que se asignaron el pasado día 17 en UK y se estima que llegue a puerto el próximo día 9 de agosto. Podría estar tras portando coches con VINs 914, 915, 916, 917.

SOSPECHOSOS

GLOVIS NOVA, tras 73 horas atracado en el puerto de Nangang, partió con sus bodegas llenas hacia Singapur, lo que hace que se convierta en un barco altamente sospechoso de transportar Teslas.   Si todo transcurre con normalidad, cosa que no está sucediendo este tirmestre, debería de comenzar con las asignaciones de coches cuando se encuentre navegando por el Mar del Sur de China y antes de llegar a Singapur, y con esto se confiaría que se trata de un barco Tesla.

LLEGADAS AL PUERTO DE NANGANG

NESTOR RAY y GLOVIS LEADER partieron hacia puertos en Corea del Sur con sus bodegas a media carga. Los seguiré durante los próximos días por si alguno de ellos pusiera rumbo a Europa tras realizar su siguiente recalada. Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, todos los trimestres hemos tenido algún barco que siguió dicho patrón. En caso de que esto suceda os lo comentaré.

GLOVIS STAR, se encuentra cargando en el puerto de Nangang.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #517 en: 28 de Julio de 2026, 10:50:34 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 28 de julio.

MORNING LENA, navega por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Southampton. Por descarte tiene que ser el barco que transporta los coches que se asignaron el pasado día 17 en UK y se estima que llegue a puerto el próximo día 9 de agosto. Podría estar tras portando coches con VINs 914, 915, 916, 917.

SOSPECHOSOS

GLOVIS NOVA, tras 73 horas atracado en el puerto de Nangang, partió con sus bodegas llenas hacia Singapur, lo que hace que se convierta en un barco altamente sospechoso de transportar Teslas.   Si todo transcurre con normalidad, cosa que no está sucediendo este tirmestre, debería de comenzar con las asignaciones de coches cuando se encuentre navegando por el Mar del Sur de China y antes de llegar a Singapur, y con esto se confiaría que se trata de un barco Tesla.

LLEGADAS AL PUERTO DE NANGANG

NESTOR RAY y GLOVIS LEADER partieron hacia puertos en Corea del Sur con sus bodegas a media carga. Los seguiré durante los próximos días por si alguno de ellos pusiera rumbo a Europa tras realizar su siguiente recalada. Como ya os he comentado en ocasiones anteriores, todos los trimestres hemos tenido algún barco que siguió dicho patrón. En caso de que esto suceda os lo comentaré.

GLOVIS STAR, se encuentra cargando en el puerto de Nangang.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Buenos días, muchas gracias por la info. Aquí un ansioso mirando a diario la app de Tesla, aunque entiendo que nos llegará una notificación cuando se nos asigne VIN, a pasar buen día.
Un saludo. ????

« Respuesta #518 en: 28 de Julio de 2026, 10:58:57 am »
Buenas noches,

Soy nuevo por aquí, y deseando que llegue a casa mi primer eléctrico, con mucha ilusión y también algo de nervios e impaciencia.

Yo hice la reserva de un Model 3 SR el día 18 de julio de 2026. Os dejo por aquí el resumen:

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 18/07/26 Nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Septiembre 2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ???XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada (Madrid).

En mi caso particular pasó algo que yo considero "raro", aunque puede que por aquí me podáis orientar más. Cuando reservé el coche, me salía entrega en septiembre/octubre, pero luego a los 3-4 días eso cambió y ahora me sale solo septiembre.
Igualmente después de eso cambió la pestaña de financiación, ya que antes ponía los datos de la entrada y demás, y ahora pone "solicitud pendiente", cuando me mandaron mensaje ellos mismos de que estaba preaprobada. Fui al SC de Fuenlabrada y me dijeron que tranquilo que eso a veces pasa en la app, que a ellos en sus datos también les aparece la financiación ok. Que espere la llamada de la Caixa para firmar el contrato y ya está. ¿Puedo estar tranquilo con esto?  ???

Nada más por aquí, ¡simplemente disculpad la chapa!

Para finalizar, aunque llevo solo aquí unos minutos (aunque unos meses largos leyendo sin registrarme) y no conozco a nadie, mandar ánimos al compañero Temboa. Sé lo que es perder a un perrete, son uno más de la familia.

Un saludo a todos.
Buenos días, si en Fuenlabrada te dijeron que estaba todo bien, no te preocupes, haz más caso a lo que te digan allí que a la aplicación. Ahora solo quedará esperar a la llamada y ya.

Y sobre el tema del cambio de fecha estimada, si no me equivoco a casi todos los de julio nos ha pasado también ese cambio y eso es bueno, aunque como ya han dicho muchas veces; no hay que hacer mucho caso a la entrega estimada hasta que no no es envíen el VIN, para no volvernos locos .

Un saludo

« Respuesta #519 en: 28 de Julio de 2026, 12:33:38 pm »
Acabo de leer esto en Boring OT. Cogedlo con pinzas.

Entonces vienen model y de China?

krdo

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 28 de Julio de 2026, 01:43:55 pm »
Por lo que dicen sí, pero dudo que alguno de esos vaya para España.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 28 de Julio de 2026, 06:50:33 pm »
Digamos que si, pero no, me explico...

En el Q1 2026 tuvimos el envío de un lote de MY enviados desde Shanghái con destino única y exclusivamente para Noruega.

En el Q2 tuvimos el envío de dos lotes en dos barcos diferentes enviados desde Shanghái, unos con destino Noruega y el otro para Suiza.

No descarto que el Q3 volvamos a tener noticias del envío de un nuevo lote de coches pero, esto fue algo que sucedió de manera excepcional porque no dan a basto en Berlin. Para el resto de mercados en Europa, los MY llegarán desde Berlín, como tú coche @Lothar , cuyo VIN comienza por XP7.

Y luego tenemos el caso que nos lleva a pensar en una contradicción, pero es así como Tesla gestiona la logística... si nos fijamos en el mapa de seguimiento de barcos que os dejo en las actualizaciones, veréis al barco Morning Cello en Zeebrugge, pues bien, este barco está confirmado que transportará MYP producidos en Berlín con destino a Australia pasando antes por Southampton según me han informado. Como leéis, los MYP que se entregan en Australia se producen en Berlín

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 28 de Julio de 2026, 06:51:49 pm »
Buenos días, muchas gracias por la info. Aquí un ansioso mirando a diario la app de Tesla, aunque entiendo que nos llegará una notificación cuando se nos asigne VIN, a pasar buen día.
Un saludo. ????

Te llegará una notificación si estás ejecutando una de las herramientas con más que contamos en el mensaje 8 de este hilo, si no, te enterarás de tu asignación cuando te llegue el e-mandato y la factura final.

« Respuesta #523 en: 28 de Julio de 2026, 06:53:16 pm »
Te llegará una notificación si estás ejecutando una de las herramientas con más que contamos en el mensaje 8 de este hilo, si no, te enterarás de tu asignación cuando te llegue el e-mandato y la factura final.

Entonces no llega a la APP de Tesla ? O ambas ? Gracias

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 28 de Julio de 2026, 06:59:48 pm »

Compañero [mention]Temboa [/mention]todo mi cariño y el de mi mujer para ti… en casa no tenemos peques,
pero tenemos 3 perretes que son mayorcitos y parte de la familia… trato por todos los medios de no imaginarme en tu situación, aunque sé que llegará.

Un abrazo muy grande

Un millón de gracias por vuestras palabras de todo corazón @3fra . Nosotros tampoco tenemos peques y nuestro perrete era lo más parecido salvando las distancias. No penséis en mi situación, ahora disfrutad y dadles todo el cariño que se merecen esos 3 ángeles.

ABRAZOTE!!